~ 6 ~

11.8K 951 340
                                    

Yo estaba llorando en el baño. ¿Realmente Jimin no tiene corazón? ¿Cómo es que no se siente mal después de decirme cosas así?
Quizás yo sea demasiado sensible, quizás sólo esté exagerando.
Suspiré.

En eso, golpean la puerta del baño.

No sabía si abrir o no, pero insistía bastante la persona que estaba fuera, así que le abrí la puerta.

- ¡Abre paso que me meo! – me dice un chico desconocido sacándome del baño y entrando a toda prisa.

¿Quién es él? ¿De dónde salió?

Me sequé las lágrimas y me dirigí a la sala. Me encontré con Jimin y con otro chico, rubio y alto. Ambos estaban sentados en el sofá.

- ¿Ya terminaste? - me pregunta Jimin rodando los ojos.

El chico que estaba con él lo mira confundido y luego a mí, se levanta y me dedica una sonrisa.

- Hola encantado, soy Namjoon – se presenta.

No pude evitar sentirme cómoda con su presencia, perecía ser un chico bastante agradable.

- Amm.. bueno es un placer, soy ______ - me presenté.

Jimin nos miró serio y se levantó del sofá.

- Como si no os conocierais.. – lo oí susurrar, y se dirige al baño – Iré a ver si Suga sigue vivo o se lo tragó el retrete -

Me sentía confundida, ¿acaso ya nos conocíamos? No recuerdo haberlo visto antes.
Namjoon y yo quedamos en la sala solos.

- Y.. ¿cuántos años tienes _______? - me pregunta.

- Tengo 18, aunque parezco más pequeña – aclaro y él ríe.

- Que bien – dice – digo.. emm.. que bien 18 años -

- Sí, está bien – digo, pues no tenía ni idea de qué decir.

Namjoon sonríe y se sienta en el sofá. Da unas palmaditas a su lado indicándome que me siente.

- ¿Y qué haces en casa de ChimChim? - me pregunta.

- ¿ChimChim? - pregunto ahora yo y Namjoon ríe.

- Es uno de los apodos de Jimin – me aclara.

- Aahh.. - digo – Bueno, mis padres son amigos de sus padres y me dejaron a su cuidado mientras viajan de negocios – le explico.

- Ya veo. ¿Y él y tú os lleváis bien? - me pregunta.

Iba a contestarle pero llegaron Jimin y ese tal Suga. Ambos se sentaron en el sofá que hay en frente del que estábamos Namjoon y yo.

- Ah, hola soy YoonGi – se presenta el otro chico al verme.

- Oh yo soy _______, creí que tú eras Suga – dije confundida.

- Es la misma persona, boba – me dice Jimin rodando los ojos.

- ¿Y cómo se supone que iba a saberlo? - le contesto comenzando a enfadarme.

Quizás me enfado demasiado rápido.
- Oooh cierto que eres una boba, jamás te darías cuenta por ti misma – sigue Jimin, comenzando él también a enfadarse.

¿Boba? ¿Ese era su insulto?

- Wow pelea, ¡sigan! - festeja Suga y Namjoon lo mira con mala cara - ¿Qué? Es divertido – se excusa.

- Creo que mi pregunta sobre cómo os lleváis ya ha sido contestada – dice Namjoon.

- Pff.. como si alguien pudiera llevarse bien con Jimin – comenta Suga.

- Oye – se queja el pelinegro.

- ¿Vosotros por qué habéis venido? - les pregunto a los otros chicos, cambiando de tema.

- Pensábamos salir con Jimin – habla Suga – pero está de niñera – dice y comienza a reír.

- ¿Ves lo terrible que es que estés aquí? ¡Ni siquiera puedo salir! Ahora en serio, sigo insistiendo en que debes irte cuanto antes - me dice Jimin.

- ¡No es mi culpa que me obligaran a quedarme en tu casa! ¡Yo nunca quise! - me defendí comenzando a gritar.

- ¡Pues vete! - me grita con el mismo tono de voz, señalando la puerta.

- Oigan, oigan – nos detiene Namjoon - _______ puede salir con nosotros también y así no tendrías que quedarte en casa, pitufo – presenta Namjoon su idea.

- ¿Que ella venga con nosotros? - pregunta horrorizado Jimin - ¡Mala idea! Cuanto más lejos esté de mí, mejor -

- Eres un imbécil, Jimin – le digo enfadada.

- ¿No tienes más insultos, o qué? - me contraataca.

- Vamos Jimeno, sería bueno que _______ nos acompañara – habla Suga – además, también vendrá HyunSo con nosotros -

- ¿Ella también vendrá? - pregunta Namjoon que al parecer no lo sabía.

- Ajá – asiente YoonGi.

- Aghs.. está bien. - accede Jimin desconforme - pero mantén distancia de mi - me advierte.

- ¡Genial! ¿Salimos ya? - dice Namjoon levantándose del sofá y sonriendo.

Hello con el pésimo inglés de Jimin! Espero que les guste el fic :)

Voten y comenten ^-^

~ Saranghae ~

Save Me ➳ Park Jimin. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora