~ 21 ~

9K 786 194
                                    

No podía parar de llorar, me sentía débil, indefensa, asustada.

- Shh.. todo va a salir bien - me trataba de tranquilizar HoSeok que estaba a mi lado en la camioneta.

El brazo de HoSeok rodeó mis hombros y pronto tenía mi cabeza contra su pecho.

Su camiseta quedó húmeda por mis lágrimas.

- Esto.. esto es.. horrible - trataba de decirle entrecortada por mi llanto.

- Lo sé - me dijo y me abrazó más fuerte - pero todo se resolverá -

- Yo.. yo tengo miedo.. HoSeok - le confesé y levanté la vista para verlo a la cara.

Noté que tragó saliva, pues su manzana de adán se movió de arriba a abajo.

- No te pasará nada.. - dijo en voz baja, pero pude oírlo.

Su voz sonaba insegura, por lo que mi cara de preocupación debió de ser muy obvia.

- No te pasará nada mientras yo esté aquí - termina la frase en voz más alta y segura.

Suspiré más aliviada, por lo menos había alguien que me protegería.

En ese momento llegaron los demás chicos junto a las camionetas. Jungkook y Suga subieron a la camioneta con HoSeok y conmigo, mientras que Namjoon, Jin y Taehyung subieron a la otra.

- ¿Que habéis hecho con el ca.. con Seon? - les pregunta HoSeok susurrando, para que yo no oiga, pero igualmente lo hice.

- Da igual, debemos ir a la Guarida - contesta Suga.

- ¿La Guarida? - me animé a preguntar.

- Nuestra casa, la que hasta hace poco Jimin desconocía - me informa Jungkook.

HoSeok no esperó más, encendió la camioneta y siguió a la de Nam.

En el camino nadie dirigía palabra alguna, pero era obvio que todos estábamos tensos y nerviosos.

Yo trataba de desviar mis pensamientos de cualquier cosa que me recordara a Seon, o a la espantosa escena vivida momentos antes.

Sin darme cuenta, volví a dirigir mis pensamientos en la inquietud del momento. Comencé a pensar en cómo habrá sido para Seon el momento en el que se le apareció Jimin.

Pobrecito Seon, debió de haber sufrido mucho cuando Jimin lo atacó..

- Ya no llores _______, todo va a salir bien - me trataba de consolar Jungkook limpiando mis lágrimas con su mano.

Asentí y suspiré. Traté de calmarme, pero vaya que es difícil en una situación así.

Mi vida era normal y aburrida, hasta que todo esto pasó. Ojalá siguiera siendo tan normal y aburrida como había sido siempre.

[...]

Llegamos a "La Guarida" y bajamos de la camioneta.

Entramos todos dentro y Suga cerró la puerta tras de sí. Nos reunimos todos en la sala principal.

Nadie parecía querer ser la primera persona en dirigir la palabra, pero nuestro líder Nam tomó la iniciativa, dirigiéndose a mí.

- _______, ¿estás bien? - me preguntó y yo levanté la vista del suelo, prestándole atención.

- Eso creo - dije no muy convencida.

- Todos estamos aquí para cuidar de ti, y para detener a nuestro amigo - sigue hablando el líder - así que haremos lo que sea para protegerte, por lo que no tienes por qué temer -

Todos los chicos me abrazaron a la vez, formamos un gran abrazo y yo estaba en medio de todos ellos.

- Cuidaremos de ti, _______ - me dice Taehyung.

- Gracias chicos - les agradezco sinceramente y una lágrima corre por mi mejilla.

Nunca había tenido tanta atención, me sentía conmovida.

Después de eso nos pusimos a hablar sobre lo que seguiría.

- ¿Y ahora qué? - pregunta Jin - Jimin nunca se detendrá -

- Debemos detenerlo nosotros - dice Tae.

- ¿Pero cómo? Ni siquiera sabemos dónde está - comenta YoonGi.

- Tendremos que esperar a que deje otra nota - dice Jungkook desanimado y encogiéndose de hombros.

Todos nos miramos con preocupación, temo que esto se vuelva una costumbre.

- ¿Qué opinas, Nam? - pregunta HoSeok.

- Creo que Jungkook tiene razón, no tenemos otra opción - opina el líder - debemos esperar a que llegue otra nota -

- ¡Me siento tan inútil esperando! ¡Cualquier persona podría ahora estar en peligro y no podemos hacer nada! - se queja Suga sumamente molesto.

- Cálmate Min - lo detiene HoSeok - ¿Que sugieres que hagamos entonces? Ya oíste a Namjoon y a Jungkook, no hay otra opción -

Suga bufó y se sentó en una silla de madera, con los brazos cruzados.

- Ya es tarde, no creo que vaya a llegar otra nota hoy - habla Taehyung mirando por la ventana.

- Tienes razón Tae, quizás deberíamos ir ya a dormir - sugiere Jungkook.

- ¡YO NO PIENSO DORMIR SOLO EN UNA HABITACIÓN! - se queja Jin asustado.

- Tranquilo hyung, dormirás aquí en la sala conmigo y con Suga - le informa Namjoon - vigilaremos esta zona de la casa -

Jin asiente algo más tranquilo que antes, teniendo en cuenta que dormirá cerca de dos personas que tienen una buena fuerza física, por si Jimin considera atacarlos.

Aunque si Jimin nos intenta atacar de seguro me mataría a mí por ser el más débil..

Pensó Jin en voz alta y los pelos se le pusieron de punta.

- Tranquilo Jin, a ti también te protegeremos - lo tranquilizó Suga riendo, al notar el temor de su hyung.

- Taehyung, Jungkook, ustedes ocupen las dos habitaciones restantes de la casa - les indica Namjoon - Hobi, cuida de _______ - le pide el líder antes de que nos moviésemos del lugar en el que estábamos.

HoSeok asiente y me pide que lo siga.

Ambos subimos a la habitación y entramos en ella.


HELLO CON EL PÉSIMO INGLÉS DE JIMIN!

¿Cómo estáis? ¡Espero que les esté gustando la historia!

Gracias por sus comentarios, los leo todos y me gustan un montón :'D

Si tienen alguna duda no duden en preguntarme jajaja

Si quieren hablar conmigo con gusto contestaré sus mensajes!

Bueeeeno, en fin, voten y comenten :D

Si quieren dedicaciones o algo, COMENTEN.

Los quiero tanto mis queridos Oxishioners (mis lectores) Jajajaja

Bueno, me emocioné :'v

PD: Hice una nueva portada, ¿que les parece?

|| SARANGHAE ||

Save Me ➳ Park Jimin. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora