~ 45 ~

8.2K 752 573
                                    

Un año después...

Narra _______

Baek cumple hoy un año.
Los chicos y yo estábamos preparando todo para su fiesta.

Jimin se fue del país apenas murió HoSeok. Diciendo que se sentía culpable por todo.

Traté de detenerlo, pero me fue imposible.

De todos modos, mis padres y los demás chicos me ayudaron un montón para cuidar del pequeño Baek.

Pero no es lo mismo, pues todo niño necesita un padre.

- _______ - llamó mi atención Jin - ¿crees que los globos deban ser rosas? -

Suspiré.

- Que sean amarillos -

Taehyung llegó junto a mi con Baek en sus brazos.

- Di Taehyung - le decía él a mi hijo - Taehyung - repetía el chico hiedra venenosa - vamos Baekkie, es sencillo -

Rodé los ojos.

- Tae, Baek apenas puede decir mamá - le informé.

Namjoon y Suga llevaban unas mesas de aquí para allá, buscando el lugar adecuado para colocarlas.

Jungkook colocaba la comida sobre las mesas que ya estaban listas.

Y Jin colgaba, desconforme, los globos amarillos.

Taehyung me pasó al pequeño Baek y yo lo cargué en mis brazos.

- Tae, coloca algunas sillas - le pidió Jungkook, y él lo hizo de inmediato.

Miré a Baek, quién me observaba atentamente con sus hermosos ojos cafés.

- Feliz cumpleaños pequeño mío - dije sonriéndole - tu padre debe de estar muy orgulloso -

- Mamá - balbuceó, apenas entendible.

- Si Baekkie, aquí estoy - dije apretando mi labio inferior - sola, pero siempre contigo -

_______ y el pequeño Baek, salieron a dar un paseo por el bosque. Tomar un poco el aire fresco de la naturaleza.

[...]

Narra Jimin

La fiesta parecía estar ya organizada, y yo estaba fuera del local. Era ya tarde en la noche.

¿Podré mirar a _______ a los ojos después de haberla abandonado?

Si ella tan solo entendiera lo culpable que me sentía.

Tomé aire, y estaba a punto de entrar al lugar, cuando oí un grito en el bosque.

Imposible, era la voz de mi Strawberry.

Corrí a toda velocidad, siguiendo aquellos gritos, que cada vez me ponían más nervioso.

Llegué hasta encontrarme frente a frente con la escena.

_______ estaba amarrada de las muñecas y tobillos con unas cadenas, arrodillada en el suelo. Me vio y sus ojos parecieron brillar.

- JIMIN - gritó _______ - TIENE A MI BEBÉ, ¡A MI BEBÉ! - rompía en un llanto desesperado.

Mis ojos se encendieron cual si fueran llamas.

- ¿Quién, _______? - le pregunté acercándome a ella, con la intención de ayudarla.

No pude terminar de desamarrarla, puesto que alguien lanzó un puñal y lastimó mi hombro.

- Aghs - me quejé.

Save Me ➳ Park Jimin. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora