Desperté, hice lo de siempre y después me dirigí a la Universidad.
Mientras conducía recordaba todo lo que había pasado hasta el momento con Halan, como su aroma después de ese abrazo se había impregnado en mi ropa, había sido genial el día de ayer.Llegue al Parking de la universidad, estacioné mi auto donde siempre solía hacerlo y entre a la facultad.
Miré a la fabulosa chica, que parecía buscar a alguien de muy mal humor, era a mi a quien buscaba, corrió con su cara furiosa hacia mi y allí la situación se pondría aun peor con ella.
Me tomó de la camisa fuerte y me advirtió
– ¡¡sabía que querías a mi novio!!,-dijo ella muy exaltada-mira gusano, no sigas buscando lo que no te pertenece, el es mío y jamás lo obtendrás.
Que mejor forma de fastidiar a una persona que haciéndole escuchar lo que menos quiere.
– calmante corazon- dije de manera burlesca- que quizás arruinas toda tu belleza, No quiero a tu novio para nada, aunque en la cama es muy bueno.- reí.
– Eres un mentiroso, Halan jamás estaría con alguien como tú, a él le gustan las mujeres, no los maricones como tú.
Estaba muy enojado pero, estar al mismo nivel de ella era rebajarme así que guardé mi serenidad.
– eso no fue lo que entendi ayer que me beso, sus labios son muy deliciosos, y los sabe usar muy bien.
Su cara ardía de ira, era una estúpida, se lo había creído todo, y como cuando Halan estaba en la piscina, había notado que tenia un lunar por su clavícula, muy sexy por cierto dije.
– Además me encanto su lunar, es tan sexy, y más cuando esta desnudo.- lo dije en forma muy sensual.
– Iré ya a aclarar esto.- dijo la furiosa chica dando la vuelta en busca de Halan.
Ella salió a buscarlo por todo el campus con su cara de revólver.
Camilo llegó por detrás y me saludo de una manera muy incorrecta para el momento
– BUU!!!- escuche detrás de mi oído, casi me mata de un infarto
–aaahhh- grité- imbécil casi me matas de un infarto, ya que estas aquí ayudame a buscar a Halan
– ¿Oye te gusta el creído ese? Pero es heterosexual.
– Algo así, pero dije algo que no debí y lo necesito ahora .
Halan estaba entrando a la facultad con unos amigos y fuí a por el.
– Oh, mira allí está, vamos Camilo no podemos dejar que Ashley llegué primero.
– Ooook, pero no corras tanto, soy estudiante derecho no de entrenamiento físico– exclamó mientras lo jalaba de su brazo, por todo el campus buscando al tipo.
Corrimos hacia Halan y no me importó que estuviera con sus amigos, a lo lejos se miraba Ashley venir a toda prisa, así que tomé al Galán y lo arrastre se su brazo.
– Ven tengo que decirte algo.
– Después me dices, allí viene Ashley y por cierto estaba en una conversación grupal muy importante.
– Nooooo espera exactamente de Ashley quería hablar, y Camilo no te quedes allí mirando, cuida que la diva no nos vea.
–Es muy gracioso que le digas diva a Ashley, ¿por que le dices asi? – preguntó el tonto pero guapo chico.
– No hay tiempo de explicar eso ahora, no sabes lo que hice.
el tipo me vio con cara de preocupado.
–¿ Que cosa ?.– la expresión de su rostro cambió.
Ashley ya se acercaba demasiado tenia que decirlo rápido y sin rodeos
– le dije a la muñeca de plástico que me acosté contigo.😆😆
– QUEEE!! -gritó.- como se te ocurrió decir eso a mi novia, ¿no soy marica acaso tu si?
–No, sólo lo dije por que ella me insultó por salir contigo ayer y me trato de mil cosas, dijo que yo quería quitarte de su lado y locuras como esa, así que le mentí.
– Oh!!, Coddy que has hecho,- se fue donde estaba ella y me quedé con Camilo esperando a ver que pasaba.
Miré a la muñeca de plástico muy enojada, diciendo cosas pero no escuchaba nada, así que envié a Camilo a que oyera lo que pasaba, después de media hora aproximadamente camilo regresó con malas noticias.
–¿dime que sucedió? - dije con mucho desespero.
–nada, discutieron un rato pero después se han contentado y ella le prohibió andar más contigo.
– QUEE!!, osea que no más Halan para mi, ¿ qué había hecho?, esto no podía quedarse así, algo tendría que hacer.
Durante todo el día me escondí, para no verme con Halan, a la hora de salir, me dirigí al parking por mi auto y allí estaba el mas galán de todos, trate de llamar su atención pero sólo me miró y no me quiso determinarme sólo tomó su auto y se fue.
Esto era malo muy malo, estaba con Camilo y como me vió preocupado salimos a tomar algo para que se me pasara.
Cuando llegábamos a una cafetería de la cuidad, vaya sorpresa que me llevé, era Ashley con un chico diferente a Halan, tomé fotografías sin que se diera cuanta.
– Escondete camilo, no podemos dejar que nos vea Ashley– nos escondimos detrás de mi auto.
–wow, esa chica es una perra.
– Lo sabía, estas fotos serán su destrucción.- dije riendo con maldad pura en mi mente.
Al rato, Ashley salió con aquel chico, así que nosotros salimos tras de ella y su amante, se dirigían hacia un motel de la cuidad, tome fotos desde el momento en que se subió al auto del tipo, hasta cuando se bajo en el motel.
Fuimos a mi apartamento con Camilo, guarde las fotos en donde mas pude, era su perdición, mañana todo el mundo sabría quien era Ashley Hunter.
____________________________________________________
Ok mis lectores esperó que estén disfrutando la historia, recuerden compartirla con sus amigos y votar
Los quiero mucho y Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Sólo Mio
Teen FictionEsta es una historia de dos chicos, uno llamado Coddy que se irá a vivir sólo a Madrid donde conoce a un chico heterosexual llamado Halan . Y aunque al principio es un buen chico, las ganas de obtener a Halan harán, que Coddy haga lo posible y hasta...