Chic@s muchas gracias por todas sus lecturas hoy llegamos a las 100k lecturas y todo es por ustedes, jamás pensé que mi historia llegaría a tanto, los quiero muchísimo y ¡GRACIAS!
___________________________________________________________________________
Narra Coddy
entro a mi cuarto y cierro la puerta, solo escucho a Matthew tras la puerta
- Amor, mira que vamos a poder estar juntos de nuevo - dice el idiota desde afuera.
- Es lo que mas me molesta idiota - exclamo mientras tomo mi almohada para gritar de frustración.
Al siguiente día el Padre de Arturo, junto al de Matthew y mi padre ya tienen la casa en la que viviríamos, esta vez es algo supremamente gigantesco, absurdo para tres personas, pero al padre de Arturo con la felicidad de la posible rehabilitación de su hijo no tuvo problema con comprar la casa mas inmensa de que encontró en Madrid.
Un mes después
Han pasado varios meses y tener que vivir con Arturo y Matthew será un dolor de cabeza, además no entiendo porque Arturo convenció a su padre de semejante idiotez. Bajo al comedor a desayunar mis cereales y mi madre entra de repente junto conmigo sentándose a mi lado
- ¡Coddy! - exclama mi Madre - debes estar mañana en Madrid, el hijo de la familia Masaveu, Arturo, debe estar en la inducción de la Universidad y deberás acompañarlo- casi me ahogo con la leche cuando mi madre me dice eso - cálmate mi vida, tu vuelo sale mañana, y ya conoces la casa - mi teléfono suena, es Halan
- Grandullón - digo con la voz ahogada después de toser como por un siglo
- Pitufo, ¿ que tienes? - dice Halan, que se encuentra en Madrid hace una semana porque su padre se lo exigió
- Nada patito, mañana viajo a Madrid, ¡Te veré! - digo emocionado, además Halan no sabe que no solo viviré con Matthew esta vez sino que se suma Arturo, y cuando se vieron no se llevaron muy bien.
- ¡Que! - dice emocionado - que sorpresa gatito, entonces mañana pasaremos todo el día juntos, aunque creí que te faltaba otra semana para llegar, igual, dime ¿a que hora llegas?
- llego a las 9:00 de la mañana, pero no podré estar contigo esta vez mi pollito, es que tengo que organizar unas cosas de la casa y en la Universidad por el reingreso - digo tratando de evadir a Halan, la verdad no quiero problemas entre el y Arturo.
- Esta bien mi osito, entiendo, pero cuando llegues te llevo a tu casa en mi au...
- No, tranquilo mi pilotito, llevo muchas cosas y no quiero molestarte, después nos vemos, ¿ te parece? - digo tratando de detener lo indetenible
- te recogeré no me importa mi principito
amorcito es que viviré con Ar....- antes de poder decirle cuelga, trato de llamar de nuevo, pero no me contesta, así que le envió un mensaje, pero no los ve, así que dejo un mensaje de voz diciendo que tendré que vivir con Arturo, pero en todo el día Halan no revisa mi mensaje, ni contesta mis llamadas.
Al día siguiente muy temprano Arturo y su padre llegan a mi casa ya que el chofer nos llevara hasta el aeropuerto.
- ¿Estas listo mariquita? - dice Arturo, siendo Arturo
- Es evidente, yo nací listo - digo pasando con mi maleta frente de el.
- Que bien, porque tendrás que vivir conmigo y obedecerme ahora - dice muy dominante, así que miro hacia atrás bajando mis lentes como en las películas o en las novelas, y camino hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Sólo Mio
Teen FictionEsta es una historia de dos chicos, uno llamado Coddy que se irá a vivir sólo a Madrid donde conoce a un chico heterosexual llamado Halan . Y aunque al principio es un buen chico, las ganas de obtener a Halan harán, que Coddy haga lo posible y hasta...