NARRA CODDY
Vamos a jugar tu propio juego Dieguito, juguemos, no sabes que es querer pasar por sobre mis amigos.
mire uno a uno, todos los chicos que estaban en la fiesta, y busque a uno de los sexys y mejores de todos.
-no entiendo que haces- dijo Halan confundido.
- ya lo veras mi amor- dije sin dejar de mirar para todo lado como un loco.
por fin después de tanto buscar logre hallar a alguien, era un chico alto que sabia que era gay por sus jeans apretados, asi que lleve a mi amigo a que conociera nueva gente.
- ven amiguito mio vamos a divertirnos- dije con una risa maldadosa que no podía evitar, haría que Diego se arrepintiera de haber traído a alguien que no fuera Camilo.
-pero a donde vamos?- pregunto Camilo confundido.
- ya lo veras - gire mi cara hacia el, con mi rosa maldadosa.
- no me gusta esa mirada. - dijo con cara de susto.
- ya te darás cuenta de que si te gustara, llegamos donde estaba el chico. que por cierto no tenia ni la menor idea de su nombre pero eso lo arreglaba en un momento.
- hola chico extraño.- salude, y me miro algo extrañado- no tengas miedo, solo quiero que conozcas a mi amigo, camilo, el quiere hablar contigo.- le guiñe mi ojo a camilo para que me siguiera el rollo- o no cami.
-aaah, si- dijo algo confundido.
- pues mucho gusto-dijo el chico- mi nombre es Diego.
noooo, lo que me faltaba que este imbécil se llamara igual que el otro.
- mucho gusto Diego, soy Camilo.- mi amigo sonrió.
al parecer mi plan marchaba de maravilla, volví con mi Halan el cual solo miraba lo que hacia sin entender.
- ¿por que hiciste eso? - pregunto Halan confundido.-¿no me digas que es por Diego?
- que comes que adivinas?- dije, esperando el mejor momento para decirle a diego que los viera y muriera de celos sin poder hacer nada, solo sufrir en silencio, ya que nadie sabia lo de El y Cami, mi plan era espectacular.
-noo, Coddy que haces?- sabes como es Diego de impulsivo es capaz de golpear a ese chico.
- naah, se que no lo hará, le importa mas su imagen que el mismo Camilo.
- Coddy no- me advirtió
- ya no hay vuelta atrás- justo pasa diego por mi frente, toco su hombro y le señalo a Camilo y a diego numero dos.
-¿Que quieres? - me dice de mala gana, en ese momento el chico trata de darle un beso a Camilo, era el montemos perfecto, pero Halan no deja que lo vea.
- no es nada, no pasa nada- dice tomando a diego, dándole una vuelta hacia el lado contrario de el lugar donde estaba Camilo con el chico.
- ¿ que les pasa, que quieren que no veas Halan?- gira hacia el lugar donde estaban Camilo, y el chico justo ahí lo acosa pidiéndole un beso, justo alli, Diego empuña sus manos y se va rápidamente hacia donde esta el chico con Camilo.
- no, no ven - le dice Halan para que no vaya hacia ese sitio, pero es muy tarde, camilo solo se soltó con su cara enfierecida y se dirigió hacia allí.
-¿que te pasa que haces tocando a Camilo?- lo agarra de su camisa, el chico reacciona y lo empuja.
y entonces la cosa se pone buena, y viene el primer puñetazo de Diego y Diego dos se lo devuelve casi de inmediato.
-ya chicos no¡- exclama Camilo.
pero no lo pueden oir, en mi mente veo todo con crispe-tas de maíz.
Halan sale corriendo hacia ese lugar, lo cual ni estaba en mis planes, y trata de separarlos. pero terminan todos en la piscina, se ve como la sangre que no se de quien es sale a flote, ahi si me preocupe.
- yaaa¡- exclamo fuerte, lanzándome a la piscina, nade hacia ellos, y recibí un patada que me noqueo instantáneamente.
cuando desperté estaba en el auto de Halan recostado en su asiento trasero,
-¿que sucedió?- pregunte un poco atontado por el golpe.
- ¿ como estas?- pregunta Halan con su expresión de preocupación.
- si estoy bien, ¿ que sucedió?¿volvieron Diego y Camilo?- pregunto tocándome la cabeza.
- no- dice Halan cortante, y se sienta en el asiento delantero, prende el auto, y salimos de allí.
-no entiendo que sucede.
- todos se fueron después de la pelea que tu provocaste- dijo Halan de nuevo cortante.
-¿y Camilo y Diego?- pregunte por ellos de nuevo.
- todos fueron a sus casas- baje la cabeza, porque sabia que era mi culpa.- ¿ por que lo hiciste si te dije que no?- detuvo el auto.- me tomo el rostro con sus manos.
- solo quería que Diego se diera cuenta de que necesitaba a Cami.
- pues lo lograste- veo a Diego y Camilo salir de mi casa, mojados los dos.- después de que te golpearan, pare la pelea, porque estabas desmayado, y como ya sabes que la violencia no es buena pues decidí que debía asustarte un poco- ahora la sonrisa maldadosa sale de sus labios.
- osea que volvieron?- dije feliz, pero enfadado a la vez por que Halan me había hecho pasar un rato amargo, pero mi felicidad era mayor que cualquier cosa así que, baje del auto corriendo y abrace a Camilo y Deigo- ustedes deben estar juntos, no se separen nunca, y les juro no provocar otra pelea.- todos rieron, y Camilo y Diego se besaron.
-¿quieres un beso también?- dijo Halan muy convencido de que podía besarme en ese momento.
- ja ja, ni creas, - le di un puñetazo en el brazo- eso es por hacerme creer que mi plan no había funcionado- y después le di un beso- y eso por ser el novio mas bello de toda la historia.
fuimos todos a dentro de el apartamento, tomamos un poco de chocolate y después de un rato Camilo y Diego dijeron que se irían a hacer cositas, no entendí.
solo quedábamos Halan y yo, porque Matthew se había do a quedar donde unos amigos.
- quiero estar contigo ahora.- escuche el dulce susurro de la voz de Halan en mi oído que hacia que me descompensara por completo.
_____________________________________________________________________________
hola mis hermosos y hermosas lector@s espero que disfruten este capitulo
¿ creen que Coddy le dira que si a Halan y estarán juntos?
espero que comenten y voten mucho.
los adoro.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Sólo Mio
Teen FictionEsta es una historia de dos chicos, uno llamado Coddy que se irá a vivir sólo a Madrid donde conoce a un chico heterosexual llamado Halan . Y aunque al principio es un buen chico, las ganas de obtener a Halan harán, que Coddy haga lo posible y hasta...