CAPÍTULO 11 ( CAMILO SE DESCARA)

4.5K 293 45
                                    

Sigue narrando Coddy.

Camilo había sacado a Diego a bailar, y eso no era lo más increíble, la cosa era que Diego había salido a bailar, bueno de todas formas estaban súper embriagados, la noche siguió corriendo, era ya la 01:00 de la mañana estaba un poco prendido por los tragos, todos bailaban incluso Mabel había salido.

Camilo y Diego seguían bailando, horrible, no podían casi permanecer de pie.

Sonó una canción muy alocada y salí a bailar con una chica que saque a bailar,  giré mi cabeza hacia Camilo y Diego que estaban supremamente juntos, parecían una pareja.

Camilo alzó sus brazos y los acomodo en los hombros de camilo muy sensual se acercó a el, y se besaron fuerte, lo que se esperaba de parte de Diego era que lo apartara inmediatamente, pero al contrario lo acercaba y lo sostenía con fuerza.

Dejé a la chica en la pista, y corrí hacia ellos.

¿que creen que hacen? no quiero arruinar el momento, pero  no creo que sea el lugar – Sonreí y agregué – mejor vayan a un lugar mas romántico.

s...si...– dijo Camilo, sumamente borracho y con sus ojos super mareados, sin que Diego lo soltara, el cual estaba tan o más borracho que el.

v..vamos a el auto – le propuso mientras le besaba el cuello,  y Camilo se lanzaba sobre él, rodeándolo  con sus piernas.

–hey! Coddy cuida a tu chico. – señaló mis amigo a Halan.

Se estaba besando con una chica, abrí los ojos como platos, me dirigí hacia ellos, empujé a la chica a la mierda, Tomé a Halan de la camisa y lo besé.

Comencé a mover mis labios, se sentía muy bien, después me tomó de la cintura y me correspondió, luego puso una de sus manos en mi espalda y otra en mi cabeza, yo mis brazos al rededor de su cuello, nuestras lenguas peleaban por el control, era mágico ese momento.

Un tipo alto, muy alto uncluos más que Halan, se acercó por detrás, tocó mi hombro, me separé de Halan.

–dime necesitas puedo hacer algo por ti – me encontraba algo ebrio, y la timidez se iba cuando estaba así, Alcé mis ojos para verlo – monstruo.– terminé diciendo.

¿por que tiraste a mi chica a el suelo? – su cara ardía y su expresión era de enojo, otro como el se acerco se veían muy peligros.

¿preguntale que hacia besando a alguien diferente a ti?– le dí la espalda, tomé a mi ebrio de la mano y me fuí, me tomo de la camiseta y me lanzo al suelo – oyee!! Que te pasa monstruo! – protesté.

No lo molestes –le advortio mi guapo chico al monstruo, lo empujó y después le propinó un golpe.

Me levanté y la chica a la que empujé me dió una bofetada, en ese momento Mabel, la tomó de su cabello y la paró en frente suyo.

¿Que te pasa Zorra? – dijo Mabel furiosa – nadie se mete con mis amigos – comenzaron a pelear.

Corrí afuera a llamar a Diego y a Camilo.

–¡auxilio , auxilio! – Grite – están golpeando a Halan y a Mabel.

Camilo y Diego dejaron de besarse y nos dirigimos adentro.

Dos tipos peleaban con Halan, Diego entró a la pelea junto a Camilo y a mi, al parecer Mabel tenía todo bajo control.

La seguridad del Club llegó, las personas sólo gritaban – vamos Dale,– y otros – no te dejes de esa zorra.

Ahora Eres Sólo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora