CAPÍTULO 36

1.9K 124 19
                                    


ya era muy de mañana y de repente escucho a lo lejos la voz de Camilo gritando mi nombre y el de Coddy.

- HALAN-grita fuertemente- CODDY- se escucha su voz nuevamente 

- ¿ESTAN POR AHI?- grita Diego.

- ESTAMOS AQUÍ-  exclamo para que vengan a ayudarnos.

- LOS ENCONTRÉ- dice diego mientras los rescatistas corren hacia donde estamos.

- Coddy esta muy mal, tiene su tobillo inflamado, ayer tropezó con una roca.

- debemos llevarlo a revisión pronto.- dice uno de los rescatistas.

- ¿ perderé mi pie?- dice coddy preocupado, el recastista se rie.

- claro que no lo perderás es solo fue un mal movimiento te daremos unos anti inflamatorios y estaras bien en unos dias, agradecele a Halan que cuido de ti todo este tiempo, me mira con una sonrisa tímida.

- gracias- dice bajando la cabeza, uno de los rescatistas llega con una camilla y llevan a Coddy hasta el campamento donde una ambulancia lo llevará a la ciudad para hacer una revisión más detallada de su tobillo.

- lo siento mucho- dice Diego abrazandome- perdoname bro por que me deje llevar del enojo. 

- no bro, tu perdóname porque debí haber sido buen amigo y haber arreglado esto antes contigo.-  respondo en medio del abrazo.- ¿ amigos de nuevo bro?.

- no, amigos no, brothers.- dice mientras chocamos las manos.

- ¿bueno y a mi donde me dejan?- se escucha la voz de  Camilo detrás de nosotros, Diego y yo nos miramos y lo abrazamos poniéndolo en medio de los dos.- me van a asfixiar par de idiotas.

pronto volvemos a la ciudad y al pasar de los días, ya Coddy se mejora de su tobillo, y para celebrarlo hacemos una fiesta, en casa de Coddy.

NARRA CODDY.

- ¿que buena esta la fiesta?- escucho la hostigante voz de la persona más sisañosa de todas.- ups disculpa debí decir que fracaso de fiesta es esta.- agrega

- disculpa querida enemiga pero ¿podrias hablar en mi idioma? es que no se ladrar.- digo con una sonrisa  hipócrita.

- pues te recuerdo que quien se metio con mi novio fuiste tu.- me mira fijamente con ojos repelentes

- no, disculpame, pero tu misma hiciste que el se fuera de tu lado, no eres buena persona, consiguete una vida y me hablas- me giro y me voy.

- esto aun no acaba idiota- grita fuerte...

- no ladres más, cosa.- digo mientras sigo mi camino, y pienso en quien invitó a esa zorra.

- ¿cosita hermosa como estas?- lo que me faltaba encontrarme al idiota de Matthew-.

-Hola Matt, ahora no estoy para tus ridiculeces, te agradeceria en el alma que te borres de mi vista.- digo siguiendo mi camino

- ven, ven, ven- me toma del brazo.- ¿que te pasa conmigo?.

- me pasa de todo, ¿no se como tienes cara de venirme a hablar después de todo lo que has hecho?.

- porque te quiero- responde el cínico

- ¿te esta molestando bebé?- dice Halan detrás de Matthew, mirando como me toma el brazo.

- no amor de hecho el ya se iba, ¿ no es verdad Matthew?- digo insinuado que se retire.

- si, pero no lo hago por nada más sino porque tu me lo pides.- dice saliendo y lanzándome un beso.

-quiero darte algo especial- me abraza por detrás y me tapa los ojos.

- me muero por saber.- me rio picaramente.

- esta en tu cuarto pero cierra los ojos.- dice Halan con una risa en su rostro.

subimos al cuarto, me tapa los ojos, y abre la puerta.

- puedes abrir los ojos ahora- quito las manos de mis ojos, el cuarto está totalmente arreglado con petalos de rosas y además un gran oso de felpa, es enorme.

- ¿por qué eres tan hermoso?- besos los labios de mi novio.

- porque tu te lo mereces, y por que quiero hacerte cositas hoy en la cama.

- ¿ ah, si?, ¿y como que clase de cositas me quieres hacer?- giramos abrazados hasta caer en la cama y dejarnos llevar por un beso apasionado.

- que rico sentir tu cuerpo otra vez encima mio- nos vamos quitando la ropa rápidamente, siento que quiero estar con él así sea lo último que haga en mi vida, puedo sentir su pene caliente que me rosa el torso, y sus manos grandes que toman mi cintura, poco a poco voy bajando, besando cada parte de su cuerpo, hasta llegar a su polla que está totalmente caliente y dura, la pongo en mi boca y se mueve afuera y adentro, sus rostro demuestran el placer que siente y gime.

pronto toma mi cuerpo, y me gira poniéndome boca abajo en la cama, me pongo en cuatro y recuesto mi cabeza en la almohada para que comience a darme un beso negro, siento su lengua que entra en mi entrada, y sus dedos que entran y salen de mi cuerpo.

- quiero que seas solo mío- susurra de modo sexy.

- te quiero dentro de mi, quiero que me la metas toda- expreso entre jadeos.

- ¿quieres mi polla dentro bebé?- dice poniendose el condon- ¿ eso quieres?, pues mira lo que tengo para ti- presume su enorme pija que me da el placer mas inexplicable que jamás puede existir.

siento que poco a poco entra en mi y duele un poco al principio pero ya despues es solo placer, mientras me penetra nos besamos salvajemente.

- amo que te conviertas en mi perrita en la cama- dice muy candente, e intensifica el ritmo.

- y yo que seas mi machote.- entre gemidos, me carga en sus brazos y me penetra de pie.

- ¿ te gusta amor?- susurra.

- ¿ si amor?, dame mas, dame mas.- suplico.

- me pone muy caliente que me pidas mas.- llegamos al climax y nos venimos, caemos exaustos  a la cama.- te amo bebesito

- yo mas cariño.- descansamos y nos dirigimos a la ducha para tomar un baño y volver a la fiesta- amo cuando me arreglas las noches asi.- digo mienstras el agua corre por nuestros cuerps desnudos.

- ¿por qué estas tan guapo?- me carga de nuevo y me penetra de nuevo en la ducha.

- estas muy caliente Halan,- digo jadeando nuevamente

- es que cuando no  estabas conmigo tuve que imaginarme todo esto por que no te podia tener, así que debo aprovechar ahora que puedo.- nos besamos.

- yo tambien me imagine todo esto, pero jamas crei que fuera tan bueno hacerlo realidad.- salimos de la ducha y volvemos a la fiesta.

- ¿donde estaban este par de tortolitos?- dice Diego con mirada picara.

- pues sea lo que sea que hicieron yo quiero hacerlo tambien, por que se ven muy felices.- dice Cami que no para de ver a Diego.

- pues ahi esta mi cama- digo bromeando un poco.- pueden usarla pero cambian las sabanas cuando terminen.- las risas salen a flote y Camilo no lo piensa dos veces, toma a Diego de el brazo y suben a mi cuarto.

- vaya lo tomaron muy enserio.- dice Halan- son las 4 de la mañana quieres acabemos con esto y vayamos a dar una vuelta en mi auto.

- esta bien.- digo mientras desalojo a las personas que quedan- okey amigos nos vamos ya se acabo esto.- digo sin ningún resultado, un chiflido suena fuerte.

- no oyeron a Coddy esto se acabó fuera todos- grita Halan con voz potente, y ni un alma queda en la casa.- ahora si vamos a dar una vuelta en mi auto.- agrega.

Subimos y nos antes de irnos el sueño nos derrumba, así que volvemos a casa y dormimos tirados en el sofá de la sala ya que Diego y Camilo estan en mi cuarto.


________________________________________________________________

HOLAAAA QUE PERDIDO ESTUVE PERO, AHI LES DEJO OTRO CAPITULO. ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO MIS LECTORES  BESHOS.

Ahora Eres Sólo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora