Narra Halan
entre mas el autobús se aleja mas ciento el vació de Coddy siento que una parte de mi se va con el, nunca creí que un chico se convertiría en lo mas importante para mi, solo han pasado unos minutos y siento que han pasados décadas...
MESES DESPUÉS
han pasado varios días desde que Coddy se fue, Camilo esta distante y Diego esta con el siempre, siento que he quedado a un lado, ademas Coddy no se comunica conmigo y no se porque, es como si hubiera muerto, no esta en sus redes sociales ni contesta mensajes de ningún lado.
- hey que haces ahí sentado, ¿ te sucede algo? - un chico desconocido pregunta
- No es nada, solo extraño a alguien demasiado.- respondo
- entonces llama a esa persona - dice sentándose a mi lado
- No contesta, no esta en ninguna de sus redes, es como si la tierra se lo hubiese tragado, y no lo dudaría, quien no quiere tener a Coddy - digo y se escapa una sonrisa.
- Que lindo lo que dices - dice soltando una risa nerviosa - quise decir, ¡es tu novio o algo por el estilo?
- Es la persona que amo, el es quien le da alegría a mi vida, y ahora que no esta, es extraño- posa uno de sus brazos al rededor de mi
- No estés así Grandullón, el no se olvidara de ti- alzo a ver su rostro
- Así me decía a veces- noto que es muy parecido a Coddy, es delgado como el y sus ojos son miel, solo que la piel de este chico es algo mas bronceada.
- ¿ Como te llamas por cierto?
- Halan y ¿tu?...
- Marcelo soy de Barcelona pero vivo aqui porque debo estudiar, y tu, ¿de donde eres?
- De aquí de Madrid
- Genial, ya tengo quien me enseñe este lugar - dice riendo
- Claro que te lo enseño, dime cuando, quizás así pueda despejar mi mente
- justo ahora - responde y me toma de la mano me suelto rápidamente - perdón no pensé antes de tomar tu mano dice sonrojado
- descuida, también reaccione rápido, bueno, vamos.
subimos a mi auto y comenzamos el recorrido por todos los lugares donde Coddy y yo estábamos cada vez que salíamos, este chico me recuerda mucho a el, aunque en realidad todo me lo recuerda.
Narra coddy
apenas llego al internado, nos indican nuestros dormitorios, hago todo el deber de no llorar, pero verme encarcelado sin salir a ningún lado es difícil.
- No es permitido el uso del teléfono, los computadores del internado tienen la información necesaria para cada uno de los cursos que ustedes van a ver, así que cada uno puede depositar su teléfono en la canasta - vamos pasando uno por uno dejando nuestros teléfonos.
- tienen derecho a ser visitado únicamente por sus padres y a salir en sus vacaciones, el campus es lo suficientemente grande para que lo descubran en el año que van a estar aquí puedan.
Es como una cárcel, es muy riguroso todo aquí, la libertad es mínima, las clases comienzan en la tarde, e inmediatamente acaban debemos ir a nuestros dormitorios, vamos a clase y al parecer todos tienen sus amigos y yo ahí, como un hongo, por fin acaban las clases y lo único que hice en todo el día fue pensar en que estará haciendo mi grandullón.
entro a mi dormitorio donde hay cinco chicos, uno de ellos es enorme 1,95 y los demás no se quedan atrás, me veo como un pitufo, se quitan su ropa sin ningún pudor, y juegan desnudos a fútbol o eso creo, uno de ellos para el juego.
- parece que tenemos un nuevo compañero, y vean tiene un osito para dormir - me rapa mi oso de felpa que Halan me regalo y comienzan a burlarse con los demás chicos.
- denme acá idiotas, es mi oso, no quieren problemas conmigo oyeron - el tipo de 1,95 toma el oso en sus manos enormes
- Nos dijo idiotas y que nos vamos a meter en problemas, pero vean esto, es muy pequeño el enanin y delicado, hay una perrita para el grupo chicos lo que estábamos esperando, le enseñaremos quienes mandan a esta mariquita - dice tirando el oso al suelo.- enfurezco y mientras levanto mi peluche abofeteo al idiota grandullón.
- si mi novio estuviera aquí ya los habría roto el hocico - digo mientras el tipo jira su cara hacia mi
- pegas como niñita, te voy a enseñar que es un verdadero hombre- comienza a manosearme mientras los demás me toman de los brazos, grito auxilio pero nadie llega - tienes cara de chica, te voy a destrozar, vamos a ver que tan valiente eres después de esto- en ese momento uno de los maestros llega a nuestra habitación, me sueltan inmediatamente
- ¿ que sucede aquí? - dice el profesor viéndome entre todos ellos.
- estamos dando la bienvenida a el nuevo chico - dice uno de los chicos.
- ¿es cierto eso?- pregunta el profesor, asiento, pensando en lo que les espera a estos chicos conmigo, después de esto les voy a demostrar que aunque sea pequeño soy insoportable cuando me lo propongo.
El maestro nos envía a dormir puesto que al siguiente día tenemos temprano clase de deporte, y es ahí donde me vengaré, pero antes de eso, solo abrazare a mi osito y me imaginare a Halan con su olor tan peculiar y sus ojitos viéndome fijamente y después el sex... bueno todo lo lindo que vivimos juntos.
_________________________________________________________________
Hola a tod@s espero que les guste mucho este capitulo, enserio que estoy muy emocionado por la aceptación de ustedes a esta historia, enserio los amo
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Sólo Mio
Novela JuvenilEsta es una historia de dos chicos, uno llamado Coddy que se irá a vivir sólo a Madrid donde conoce a un chico heterosexual llamado Halan . Y aunque al principio es un buen chico, las ganas de obtener a Halan harán, que Coddy haga lo posible y hasta...