By Halan
Este día había sido muy difícil para mi, el chico nuevo, Coddy, me había metido en líos con mi novia, aveces pienso que esta algo loco, pero me cae bien, aunque lo ultimo que hizo me había hecho enojar.
Llegué a casa, llevé el coche al garaje y fuí a mi cuarto, la casa estaba sola, mi madre llegaba a las 22:00 de su trabajo y papá estaba de viaje por el suyo.
Me senté en un puff que tengo en mi cuarto y comencé a pensar, lo primero que se me vino a la mente fué todos las cosas que habían pasado con el pitufo, aveces se le ocurrían cosas muy raras, como la vez que llegó a la universidad con aquel look, creo que le importa mucho mi opinión, porque ese día quiso llamar mi atención sólo para que mirara como estaba.
Creo que Coddy me mira como su hermano mayor, de hecho el podría ser como el hermano menor que nunca tuve, es pequeño, y no creo que pase los 17 años, además piensa como un niño y no mide consecuencias aún, creo que no se lleva muy bien con Ashley, ambos siempre están peleando por cosas que no entiendo.
En ese momento recorde el día que lloró, creo que alguien lo lastimo mucho, así que decidí abrazarlo, su cuerpito era muy fácil de rodear con mis brazos, y su corazón latía fuerte.
Creo que fui muy severo con el hoy, solo por decir que tuvimos sexo, se que lo hizo por defenderse de Ashley, ella es muy ofensiva aveces, aunque es muy sexy y linda, ¿pero por que el diría eso?.
Cuando hablé con Ashley ella me dijo que el había llegado, con muy mala actitud, y le había dicho que ella era una perra o algo así y después que yo no la quería porque el día que había estado con él en el parque de diversiones, en realidad habíamos estando teniendo sexo.
No conocía muy bien a Coddy, pero no creo que haya hecho eso, tendría que conocer ambos lados de la historia- mañana le preguntaré a el como fueron las cosas, aunque Ashley, no quiere que este más con el, pero ella no me manda.
Como mi madre no había llegado salí a ver que podía comer en algún lugar.
Volví a sacar mi auto y decidí pasar por el apartamento de Coddy, quería aclarar todo, pero primero comería.
Fuí a un centro comercial cercano compré un combo de alitas de pollo, y pensé que seria bueno compartirlas con Coddy, demás que no había comido.
Me dirigí a su casa, toqué la puerta, y abrió su amigo Cláudio, Lorenzo, bueno, no se como se llama,
– Hola, ¿se encuentra Coddy?.– abrió la puerta su amigo.
–Si, espera ya lo llamo – dijo con cara de asombro al verme- Cooooodyyy, creo que llegaron las alitas de pollo que pediste- grito el chico
– yo no pedí ningunas alitaaaas- se oyó un grito desde el segundo piso.
– No me importa, ven de todas formas, que vienen con un premio y todo- Grito el chico nuevamente.
¿Premio?, esperen, estas alitas no traen premio, pensé.
– ¿Son gratis o que?- se oyó su voz nuevamente.
– Siiiii – le respondió su amigo desde abajo.
–Genial ya bajo- podía oír sus pasos al bajar.
– Ok ya viene, yo creo que me acabo de enfermar, adiós.- dijo eso y subió al otro piso.
Coddy bajaba de prisa, con una masacilla en su rostro-que chico hace eso, ahora me creen que esta medio loco- me miró sorprendido, y volvio a subir de rápidamente.
– Ya voy esperame un poco, pasa por favor, pasa.- Grito el chico desde arriba una vez más.
Pasé, y me senté, miré su apartamento, al parecer tenía mucho estilo para todo, cuando por fin bajo, estaba como siempre, con sus ojos Grandes y verdes, muy expresivos, y una sonrisa, blanca y muy amigable, y su piel blanca con un poco de rubor en sus mejillas, y una pijama de oso panda, se veía muy tierno y gracisoso.
– hola- saludo Coddy tímidamente.
– hola, iba por un poco de comida y decidí venir y hablar un poco de lo que paso hoy, si quieres- le entregué lo que traía al pitufo.
Se le miraba muy nervioso, y ansioso, parecía que quería contarme algo.
– primero, si quiero hablar de eso que paso hoy.
Segundo, quiero contarte algo que vi hoy.
Y tercero, que vergüenza que me veas vestido así, me siento ridículo, aun así tomame muy enserio que soy una persona muy seria - sonrió, mientras tocaba su celular continuamente.–Ok, la verdad quiero hablar de los que sucedió hoy en la universidad, Ashley me contó su versión de la historia y quiero saber la tuya- dije muy serio.
–bueno, pero podría ir a quitarme esta pijama, me da verguenza contigo.
– No, dejala, me gusta verte con ella- se sonrojó.
–Ok, pues dije eso porque ella fue muy ofensiva conmigo, solo llegué a la universidad y me tomó de la camisa y me puso lio por salir contigo, así que perdí el control de mis palabras y dije eso para defenderme.
·–Ok, te entiendo, te perdono pero debes comer alitas con esa pijama de oso.- solté a reír y el también lo hizo, puso sus manos en forma de puño su boca muy tierno y dijo.
–vale, y Disculpame no vuelvo a mentir,- después se abalanzo hacia mi y me abrazó, el me hacia sentir cosas extrañas como si debiera protegerlo, y me encantaba abrazarlo,- pero que cosas peinso, no en puede gustar un chico, no soy gay.- dejó de abrazarme
–¿Que fue eso? - pregunté mirandolo a los ojos, esos ojos verdes y expresivos.
–Fue un abrazo de oso para ti,- dijo de una forma tierna.
Sentia algo extraño, como si quisiera besarlo o algo así, esto no podía pasarme yo soy Heterosexual, lo mejor era que en fuera.
–creo que debo irme- dije antes de comer las alitas
– ¿pasa algo?- preguntó confundido.
– nada,- exclamé mientras salia de la casa.
____________________________________________
HolaCreo que éste es uno de los capítulos mas largos que escribiré, espero que les guste, prometo que el siguiente sera mucho mejor los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Sólo Mio
Teen FictionEsta es una historia de dos chicos, uno llamado Coddy que se irá a vivir sólo a Madrid donde conoce a un chico heterosexual llamado Halan . Y aunque al principio es un buen chico, las ganas de obtener a Halan harán, que Coddy haga lo posible y hasta...