CAPITULO 40

1.6K 108 12
                                    

Coddy vuelve en si, y me permiten la entrada a su cuarto, antes de que pase la puerta sus ojos se llenan de lagrimas, me acerco a el y lo rodeo con mis brazos.

- Calma, estoy aquí - digo para que se calme, pero sigue llorando y abrazándome cada vez mas fuerte.

- Mi padre esta en bancarrota - dice entre lagrimas - no podre vivir mas en Madrid, me enviaran a un internado mientras se arregla todo- mi corazón se detiene por un segundo, no quiero estar lejos de Coddy, no ahora.

-¿Y no hay nada que pueda hacer para ayudarlos? - digo pensando en que puedo hacer para que Coddy se quede conmigo.

- No, tendré que ir al internado y no verte durante mucho tiempo- dice llorando de nuevo

de repente su teléfono suena, es su padre, no puedo imaginarme sin Coddy a mi lado, ¿ y si me voy al internado con el?, mi padre no lo permitiría, ¿ y si Coddy se queda en mi casa ?. 

Narra Coddy

Mi padre esta llamando, le contesto.

- Halo- digo conteniendo las lagrimas.

- Hijo como sigues, Halan ya nos contó que estas en el hospital, tu madre esta viajando para allá- dice mi padre con voz de preocupación. - perdóname hijo, yo quisiera darte lo mejor pero se me sale de las manos.

-Padre, yo se que tu quieres lo mejor para nosotros, no te atormentes lo vamos a solucionar, es difícil pero lo vamos a superar.

- Te amo - dice - tu madre ya llegará - dice colgando el teléfono

Halan esta muy pensativo, se sentó en una silla que estaba en el cuarto del hospital

- El auto del internado llega mañana por mi - levanta la cabeza de golpe, su cara toma un tono paldio y se acerca a mi

- ¿ Quieres decir que no te volveré a ver a partir de mañana ?-  sus ojitos se llenan de lagrimas, no lo soporto y las lagrimas corren por mis mejillas una vez mas - no puedo Coddy, ¿ que haré sin ti?, tu le das vida a la mía - como una película los buenos momentos y cada cosa que hicimos juntos pasa por mi mente 

Se abre la puerta del consultorio, Camilo y Diego entran apresurados

- ¿ Que sucedió? - dice camilo caminando hacia mi, me abraza 

- Tendré que irme de Madrid, estudiare lo que resta de mi carrera en un internado, mis padres están en bancarrota y no pueden mantenerme aquí.- digo entre sollozos 

- ¡QUE! - Exclama camilo y Diego al mismo tiempo - te puedes quedar en mi casa mientras solucionan todo

- Gracias - Respondo a Camilo - pero mis padres no tienen para pagar la Universidad y para sostenerme aquí tampoco, ademas e auto llega a mi casa mañana en la tarde y me llevara al internado- tendré que dejarlo todo, mis amigos, mis estudios, mi vida.

una enfermera llega al cuarto y me dan de alta, debo tomar pastillas para controlarme, salgo del cuarto del hospital y mi madre me espera, corro hacia ella y la abrazo con fuerza, puedo ver el deterioro de mi madre.

- Estaba muy preocupada por ti mi vida - dice mi madre tomándome de la cabeza y besando mi frente.

- Que bueno que estés aquí mamá - digo abrazándola una vez mas-sabia que la empresa estaba algo mal pero que lo estaban solucionando ¿que sucedió?.

- Si, todo estaba mejor, pero las ventas no lograban cubrir las perdidas por la crisis, perdimos casi cinco millones de Euros en ventas, solo logramos recuperar un 50% de las perdidas y tenemos un déficit de 2,5 millones de Euros, tuvimos que vender todas las acciones y ademas las propiedades, tendremos que empezar de cero Coddy, espera un poco mi amor, saldremos de esto te lo prometo.

- ¿ cuanto tiempo costara recuperarnos ? - digo con algo de desespero.

- Por lo menos dos años - siento como mi cuerpo se debilita, es mucho tiempo, corro hacia donde esta Halan.

- Abrázame Halan, no me olvides por favor - digo llorando - ¿ me esperaras ? 

- Toda la vida si es necesario - dice levantando mi cara y con lagrimas besa mis labios.

Halan nos lleva a casa en su auto, Diego y Camilo nos siguen en los suyos, todas las cosas de mi apartamento están en cajas cuando llegamos, mi madre me abraza llorando, los chicos nos rodean y tenemos un abrazo grupal, siento una tristeza profunda, como un nudo en el pecho, como si me fuese imposible respirar.

el día pasa y en cuestión de segundos el autobús llegara para llevarme lejos de mi amor, lejos de mis amigos, mis amigos han estado muy tristes y yo aun mas, de repente Halan me rodea con sus brazos y me besa apasionadamente.

- Besame Coddy, besame para no olvidar tus labios, no se como voy a soportar  tanto tiempo sin ti.- dice mientras me besa una y otra vez.

- Te voy a extrañar demasiado - el  bus  llega y suena afuera llamado mi nombre, siento que se derrumba todo, la tristeza me invade y el desespero de verme impotente, solo puedo aceptar mi nueva realidad, solo puedo tomar mi maleta con la ropa que tengo y subir a el bus, camino hacia el junto a Halan lo beso una ves mas, abrazo a mis amigos y entro al bus, no se tarda en empezar el recorrido hasta Madrid, puedo ver por la ventana como se alejan mis amigos y el amor de mi vida.

Halan comienza a correr tras del autobús y empiezo a gritar que detengan el auto, bajo de el y corro hacia el y el hacia mi, nos juntamos en un abrazo y un beso, me entrega una cadena que tiene en su cuello.

- lleva esta cadena, es para que lleves algo de mi en tu corazón siempre,.- la pone en mi cuello, tomo mi collar de y se pongo en su cuello.

- Para que tu también me tengas cerca y nunca te olvides que estaré para ti así pasen mil años.- vuelvo al autobús y esta ves si me iré por mucho tiempo.

______________________________________________________________

Hola mis amados lectores y lectoras 

espero que les guste esta nueva etapa de ahora eres solo mio, estaré publicando lo mas que pueda capítulos de esta linda historia. 

los quiero, gracias por leer y no olviden votar si les gusta.











Ahora Eres Sólo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora