El siguiente día continuó con normalidad, los chicos tenían práctica de Natación y Camilo me llevó de nuevo al apartamento.
Mire la expresión que tenía mi amigo en su rostro mientras conducía el auto así que pregunte.
–¿Estas enojado por algo? – nunca lo había visto tan enojado, o bueno nunca lo había visto enojado desde que era novio de Diego.
– si estoy súper enojado con Diego, – así que de eso se trataba – ayer le pregunté sobre la respuesta que dio Halan a si había o no fiesta y me dijo es cosa de hombres, – aceleró con fuerza.
– te dijo que eran cosas de hombres – me comencé a burlar – siento reírme pero es muy gracioso que lo diga así.
– Ja Ja Ja – río sarcástico – es que eso me hace pensar que no tiene confianza en mi.– la expresión de su rostro se torno triste, pero todo lo que sucedía me llevó a pensar que Halan y Diego no querían que nos enteraranos de algo.
– creo que algo esconden esos dos, y si tu lo sabes me lo contarias por que eres mi amigo, verdad. – me miro y asintio con la cabeza – por eso no te dijeron nada.
Tan pronto como llegué a mi bello hogar me dirigí a mi cuarto, claramente sin antes ser interrumpido por Matthew que se encontraba allí.
– ¿para donde vas tan apurado? – preguntó, y después miró a Camilo – ¿y tu que haces aqui?.
– pues querido bufón, eso no te importa si vengo o no a la casa de Coddy, no es tu problema, el es mi amigo y vengo cuando quiero,– dijo muy seguro, era muy conmovedor ver todo lo que había aprendido mi chico – ah, y con respecto a Coddy tampoco te importa, – agregó lanzándole un beso, al tiempo que subíamos las escaleras a mi cuarto.
No perdí tiempo, ya casi era hora, nos habíamos demorado mucho con Camilo Comiendo en un restaurante donde comer es un deleite o así es el lema de allí.
Estaba listo y Halan no demoro en llegar, alguien tocaba la puerta y efectivamente era el, lo unico malo es que Matthew abrió la puerta.
Narra Halan
Toqué la puerta, y un chico que no recuerdo donde vi, abrió la puerta.
– ¿quien eres tu? – fue su primera pregunta.
– soy Halan y vengo por Coddy y tu ¿quien eres?– devolví la pregunta al chico que me miraba de arriba a abajo.
– Soy Matthew él novio de Coddy – me sorprendí al escuchar lo que decía.
– no confundas novio con EX novio – dijo Camilo bajando las escaleras y enfatizando en él Ex – ya viene, sabes que es demoroso arreglándose y más para ti – susurro en mi oído – pero este chico no se puede enterar o lo arruinara todo.– miró a Matthew de reojo, ya que Camilo sabía lo que pasaba y había prometido no contarle a Coddy nada de lo que sucedería esa noche.
– Estoy listo – bajo Coddy diciendo por las escaleras,– ¿nos vamos?– miro hacia mi con sus ojos Grandes y expresivos, se miraba muy bien esa noche.
– ok, vamos – dije tomándole de la mano y haciendo la venía como si fuera un príncipe, Coddy se echo a reír.
– siempre tan ocurrente – agregó.
– pero...pero... – tartamudeó Matthew, confudido.
– pero nada amigo, tu y yo nos quedamos aquí, o bueno tu solo por que Diego viene por mi más tarde. – dijo Camilo cerrando la puerta.
Todo marchaba bien por lo que veía, Coddy subió a mi auto y tomamos rumbo a la "FIESTA".
narra Coddy.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Sólo Mio
Teen FictionEsta es una historia de dos chicos, uno llamado Coddy que se irá a vivir sólo a Madrid donde conoce a un chico heterosexual llamado Halan . Y aunque al principio es un buen chico, las ganas de obtener a Halan harán, que Coddy haga lo posible y hasta...