MARCELO

1.3K 93 19
                                    

Narra Coddy 

Las cosas empeoraban cada día mas, uno de los chicos de mi cuarto llamado Arturo es un pesado así que tengo que hacerme respetar, la noche llega y el tipo comienza con sus estupideces refiriéndose a mi sexualidad y me choca demasiado, así que espero a que todos se duerman y le aplico una terapia de hipnosis  que  se hace cuando estas dormido, lo aprendí en una escuela de verano en New Orleans.

Espero a oírlo roncar, porque ademas de ser un patán ronca como un tractor, pronto se queda dormido y mi hipnosis comienza.

- Escucha muy bien y concéntrate en el va y ven de la cuchara en la taza - le digo mientras duerme - cuando estés concentrado mueve tu cabeza hacia la derecha- su cabeza se mueve y mi malévolo plan comienza- cada vez que te diga la palabra "Idiota" vas a sentir que estas en un lugar muy alto y que vas cayendo y cuando oigas la palabra "Para" se acabara esa sensación, ¿ Entendido? - asiente con ola cabeza.

a siguiente día las cosas transcurren muy normal, espero que  la hipnosis funcione estoy harto de este chico y de su homofobia.

Llegamos al cuarto y como siempre Arturo comienza con su estupidez.

- Hey mariquita, ¿que tienes hoy ?, ¿tienes ganas de polla ?- se burla con sus amigos

- Cállate I D I O T A - una sonrisa macabra se posa en mi cara, el chico hace una cara de miedo al parecer la hipnosis si funcionó

- ¡ Auxilio ! - grita - Estoy cayendo me siento raro, ayúdenme- el hipnotismo funciono 

- Sigueme molestando Idiota y te pasara de nuevo - de repente vuelve a la normalidad y sonríe

- ¿Enserio crees que estaba dormido ayer cuando supuesta-mente me hipnotizabas? - mis ojos se abren como platos, me toma de mi cara con su enorme mano y la apreta - mira niño bonito no juegues conmigo que no me quieres ver enojado de verdad.

- No me das miedo - respondo con todo el miedo del mundo - Mas te vale a ti no meterte conmigo porque no me quieres ver enojado a mi.

El chico solo se ríe y me deja en paz, nunca había sentido tanto miedo de alguien, es como si me hiciera falta Halan, el me hacia sentir fuerte, como si nadie pudiera hacerme daño-¿ por cierto que estará haciendo justo ahora?

Narra Halan

El tiempo ha pasado y aun no se nada de Coddy nunca me escribe, ¿me habrá olvidado?, es todo lo que puedo pensar mientras Marcelo esta conmigo, nada me lo saca de la cabeza.

- ¿Grandullón que te pasa?- dice Marcelo sacándome de mi pensamiento 

- No es nada, ¿que me decías?- Pregunto

- Que si te parece bien podemos volver a la Universidad,  no es necesario que salgas conmigo, ademas ni me conoces aun - dice algo avergonzado.

- No, vamos por un helado, no se ¿si quieres? - digo sin concentrarme aun del todo

- ¡Si! - exclama- uno de pistacho con chispas de chocolate - dice, mi mente me lleva cuando Coddy pedía exactamente el mismo sabor.

- ¿ Sucede algo? - vuelve a la realidad

- Nada, solo recordaba algo

- ¿Siempre recuerdas tantas cosas? - dice viéndome fijamente 

- Si, solo que hoy mas que nunca - digo sonriendo

entramos a la heladería y comemos el helado.

- Ya es tarde, debemos volver a casa- digo tomando las llaves de mi auto

Ahora Eres Sólo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora