Sigue narrando Coddy.
Me dolía todo el cuerpo, las camillas de el hospital eran muy incómodas y veintitrés días allí no eran para nada agradables.
Estaba de nuevo sin auto, genial, otra vez en bus... a menos que...
– ¿estaré sin auto todos estos días?, no podría – quería que Halan se ofreciera a Llevarme.
–yo podría llevarte y traerte hasta que tengas uno nuevo – objetivo logrado.
–en un mes te compraré uno nuevo, por el momento ve con el – mi padre saco un cheque y se lo paso a Halan para que tomara lo que quisiera para combustible – mira para el combustible.
– no puedo recibirlo, además sera un honor llevar a Coddy todos estos días. – dijo modestamente.
No tomalos te lo merces – papá tenía mucho dinero así que enserio no era molestia para el, Halan guardó el cheque y le agradeció.
Pronto amaneció papá y mamá habían ido a pasar la noche a mi apartamento, Camilo y Halan a sus casas, ya que el doctor había pedido que descansara.
Mis padres llegaron a llevarme y Halan los traía en su auto, subimos todos los regalos que el Galán había traido para mi y solo quedo espacio para dos personas, así que mis padres decidieron tomar un taxi devuelta a casa.
Llegamos, descargamos todo, mis padres tenían que volver a Barcelona por que mi papá había dejado sola la empresa, se depsiedieron de mi y tomaron rumbo allá.
La casa estaba sola, eramos el y yo, sólo el y yo, nos sentamos en el sofá de la sala, pedimos algo para desayunar y comenzamos a charlar.
–¿y que sentiste cuando estabas en coma? – preguntó Halan curioso por saber.
–no sentí nada sólo cierras los ojos por un momento y ya han pasado veintitrés días – reí, y me acerqué a el. – Gracias por todos los regalos, pero sobre todo por estar allí conmigo en ese momento difícil– lo miré fijamente a los ojos.
– creí que moririas, no quiero que mueras nunca – me rodeó con sus brazos, nos separamos y nuestros rostros fueron acercándose lentamente, lo puede sentir muy cerca, su respiración era fuerte, faltaba solo milímetros para que nuestros labios se juntaran....
Trirriiiiiiiin, tirriiiiiiin– el timbre de la puerta nos interrumpió, nos separamos.
– creo que iré a abrir la puerta, alguien a llegado – me levanté de allí y el conmigo.
–hoy es sábado ¿quieres salir a un club esta noche?, iré con Diego, así celebraremos tu regreso.– me guiño un ojo coqueto, me sonrojé un poco.
– esta bien, podemos ir con Camilo ¿verdad?– pregunté.
–como tu quieras.– aceptó
Tirriiiiiiin trirriiiiiiiin tirriiiiiiiiin
– abre la puerta soy yo, camilo – se oyó su voz detrás de la puerta de el cuarto donde estaba internado.
abrí la puerta, Camilo entró mientras Halan salió.
– hasta luego, vengo por vosotros a las nueve de la noche ¿vale? – dijo el chico guapo mientras se iba.
Camilo pasó y se sentó en el sofá, se quitó los zapatos.
– ¿Halan vendrá por nosotros a las nueve?,¿ para que?– también me senté en el sofá.
– iremos a un club esta noche y no puedes decirme que no.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Sólo Mio
JugendliteraturEsta es una historia de dos chicos, uno llamado Coddy que se irá a vivir sólo a Madrid donde conoce a un chico heterosexual llamado Halan . Y aunque al principio es un buen chico, las ganas de obtener a Halan harán, que Coddy haga lo posible y hasta...