CAPITULO 7

4.5K 326 39
                                    

Narra Coddy

Halan salió de la casa sin razón y sin decir palabra- ¿algo pasaría?- no lo entendía, solo había dicho que se tenía que ir y salió como un loco.

No me había dejado contarle lo de Ashley, pero seguro creería que me inventé todo por hacerla quedar mal.

Camilo y yo fuimos a dormir porque el otro día teníamos un examen de leyes.

Amaneció y saqué el auto para ir a el supermercado mas cercano que quedaba a media hora en auto, compraría algo para comer con Camilo.

Había sido algo muy extraño lo que había hecho Halan ayer, ni siquiera comió alitas.

Subí el volumen a la música en mi auto, a las 7:30 siempre dan muy buena musica en la radio, iba por la autospista, pasé el semáforo y ahí todo sucedió.

Un tipo a gran velocidad choco mi auto contra el suyo, solo recuerdo haber tratado de esquivarlo presionando el acelerador con fuerza  y despues miré cómo toda mi vida pasaba por mi ojos, luego de eso no recuerdo que paso.

Narra camilo

Me levanté de la cama a las 8:30, coddy no estaba, al parecer había salido a comprar algo por que en su refrigerador no tenía nada, Prendí la tv, estaban dando las noticias, al parecer en alguna autopista de Madrid había sucedido un accidente.

Ese parecía el Auto de coddy, no podía ser cierto, mi cuerpo se descompensó, pero aún así con gran preocupación tomé mi teléfono y marqué su número, no contestaba.

Salí rápido de la casa no sabía que hacer, ese chico podía ser Coddy, mis lágrimas por la  preocupación comenzaron a brotar de mis ojos.

Tomé un taxi que me llevara donde estaba el accidente.

–rápido, lleveme a la autopista Sur.- dije al taxista casi gritando de la angustia.

Había tomado el número de sus padres que Coddy siempre tenía en una nota pegada en la puerta del refrigerador, por que se le olvidaba todo, y decía que así cuando su teléfono no tuviera batería, podía llamarlos sin problemas, marque su número rápidamente.

Tuuuu tuuuuu (celular sonando)

Sra GALLART: halo si diga.- era la voz de su madre al parecer

–Señora Gallart, habla... con camilo...., soy amigo de Coddy - mi voz se pausaba por momentos, y mis palabras se oían cortadas.

Al oírme se preocupo también

– DIGAME ¿QUE SUCEDE? ¿ POR QUE LLORA?- dijo gritando y después comenzó a llorar.- ¿LE PASO ALGO A  MI HIJO?- exclamó con Deagarro.

–Coddy... A sufrido un accidente, en las noticias hoy lo dijeron, dicen que uno de los autos se destruyó por completo, pero no se si es el de él – puse unió de mis brazos en mis ojos, mientras lloraba, no quería que nada malo le pasara a mi amigo.

–Noooo!! Esto no puede ser. - exclamó, entre llanto, - ya voy para allá. -Colgó.

El taxista aceleró al oír el dilema, llegamos y aún estaba allí, mucha gente se había aglomerado al rededor de el accidente, me adentré entre la multitud, efectivamente era coddy.

– ¡¡Dejenme pasar, dejenme pasar!!- exclamé a todo pulmón- es mi amigo.

Corrí hacia el, un policía me detuvo,

–Soy su amigo,- dije con mis lágrimas que no dejaban de brotar.

Narra HALAN.

Todo la noche, en mi mente peleaban mis pensamientos en la cabeza, no era posible que Coddy puediera despertar en mi cosas que las chicas jamás habían podido.

No podía ser gay, me guatan mucho las mujeres, quizás solo estaba confundido.

Decidí no pensar más en eso, y apartarme de el, salí de casa, y puse la radio, siempre daban buena musica a esa hora, pero fue interrumpida por una noticia, antes de apagarlo oí que era un accidente en la autopista sur de Madrid. Subí el volumen.

Radio: se presentó un accidente esta mañana, en la autopista sur, al parecer uno de los chicos, se dirijia con mucha velocidad, uno de ellos se encuentra muerto y el otro gravemente herido.

Llegué a la facultad, Ashley me esperaba en la puerta.

– Amooor, holaaa- escuché su voz a lo lejos.

Me acerqué a ella, me besó en los labios y seguí escuchando la noticia.

–mira amor me compré.., - hasta allí oí, ella solo pensaba en cosas estúpidas.

Radio: Uno de los chicos fue identificado como Coddy Gallart, del otro se desconoce su identidad.

Esto no era verdad algo le había pasado a Coddy, mi celular cayó al suelo con fuerza.

– ¿sucede algo?- me miró sorpendida.

–es coddy algo le paso!!- dije mientras corría a mi auto para ir donde estaba.

– Ese chico ya no ve que inventarse para llamar la atención,- torció los ojos y miro hacia otro lugar.

–no son mentiras, a salido por las noticias- fruncí el rostro y seguí llenado hacia mi auto.

– Si te vas nuestra relación se termina, es él o yo, tu decides,  - dijo imponente.- ven aquí mas te vale.

Me detuve de inmediato y fui hacia ella,

–Eso así me gusta- en arco una ceja, y me llamaba con uno de sus dedos.

me paré enfrente de ella, la mire con ira, era una persona egoísta sólo pensaba en ella, eso me enfadaba mucho.

–Entonces Terminamos, jamás quise estar contigo.- me abofeteó, giré mi cara y seguí mi rumbo, mientras ella gritaba.

–IMBECIL, IMBECIL, ME LAS PAGARÁS ESTUPIDO.

-___________________________________________________

mis queridisimos lectores

No sean tímidos comenten, voten, quiero saber quienes son son muy importantes para mi, de ahora en adelante pondré como francés del día y aquellos que comenten o voten o ambas cosas les enviaré saludos y sus cuantas serán publicadas aquí.

😠😠Del odio al amor hay solo un paso..😍😍

Un saludo para :

ChristopherGuzmanMon

Gracias por votar, y comentar

Ahora Eres Sólo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora