CAPÍTULO 12

4.1K 255 7
                                    

Fuí el primero en despertar, eran las 9:00 am y me dolía mucho la cabeza, con los ojos cerrados, levanté mis brazos para botar la pereza, sentí a alguien debajo mio, era inmenso, así que abrí mis ojos para ver de quien se trataba.

Claro, era Halan, no lo recordaba y estaba conmigo aún, ahi, dormido, indefenso, podía hacer lo que yo quisiera con el- mi mente se reía de forma macabra.- es broma solo le di un beso en la mejilla aprovechando el momento.

Me dirigí al baño a hacer del uno y en la mitad de la orinada recordé al par de ebrios dormidos, detuve el proceso y me fuí a percatar como estaban, aún seguían dormidos y abrazados, se veían tan bellos juntos, pero ellos no recordaban nada, así que sería traumático para ambos verse en una misma cama.

–Camilo, amigo, despierta- susurré en su oído mientras lo movía de lado a lado - oye!!! Despierta - lo sacudí con mayor fuerza y despertó.

que quieres dejame dormir madre - con mis dedos le abrí los ojos que con dificultad permanecían despiertos, se sorprendió al verme - ¿que haces a esta hora en mi casa?

–es mi casa y estas en el cuarto de huéspedes acostado con Diego - lo miraba desde arriba.

–Que!! - se soltó de los brazos de Diego y salto afuera de la cama. - ¿como sucedió esto? - preguntó sorprendido.

no recuerdo muy bien, pero creo que ayer en la noche salió la perra que llevas dentro y no paraban de besarse.

– estas diciendo que yo bese a ese tipo - señalo al dormido y ya poco heterosexual Diego, que comenzaba a despertar.

Camilo y yo salimos de la habitación para que Diego se despertara como si nada.

si eso hicieste, bueno hicieron, por que tanto tu como el se descararon ayer.

después me cuanta mejor la historia, me duele la cabeza, jamás había tomado tanto licor- dijo tocándose la sien.- tomaré una ducha helada- agregó.

–si, en mi cuarto encuentras toallas- indiqué, sin recordar que Halan aún se encontraba allí.

-¡¡¡AAAAHHHHH!!!!- oí a un sola voz los tres gritos en toda la casa.

– Oh!, cierto - recordé

Halan salió asustado de mi cuarto junto a Camilo y Diego igual del cuarto de Huéspedes.

No se asusten chicos sólo nos hemos quedado dormidos por el alcohol. - dije tranquilizandolos.

Todos volvieron a la calma y les exigí tomar un baño.

pediré algo a domicilio para comer, ¿alguien quiere algo?- pregunté mientras todos a causa de la resaca, expresaban repudio por la comida.- ok, esas caras lo dicen todo, entonces solo haré chocolate caliente para todos.

Cada uno fue a tomar la ducha al igual que lo hice yo, después nos sentamos todos en la mesa, serví el chocolate y después de un rato, Halan y Diego salieron a sus casas.

nos vemos el lunes en el campus - dijo Halan subiendo a su auto.

hasta el lunes Camilo - dijo depsiediedose de mi amigo y después agregó - y Coddy igual.– definitivamente era X para diego

Al fin se habian ido los chicos y llamé a Mabel para que viniera a casa y nos refrescara la memoria, llegó antes de los que pensaba, se sentó en la sala y le serví un vaso de chocolate.

dime que paso ayer, muero por saber – dijo Camilo sentándose en el sofá.

Ok, os contaré a ambos lo que alcance a ver, yo, con estos hermosos ojos de princesa.

Ahora Eres Sólo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora