El chico entro muy confiado y se sentó, estaba algo desesperado por saber donde estaba Coddy.
Matthew: hey amigo ¿sabes donde esta Coddy debe saber algo urgente?.– dijo dejando sus maletas en la sala.
Camilo: esta en una reunión súper importante, apenas venga le dices– dije, mientras miraba el telefono.
Matthew: dime donde esta ahora, me urge enserio decirle.– dijo mientras me tomaba de los hombros, sacudiéndome fuerte. – solo dime donde esta, le digo y no es más.
Camilo: chico el esta en una cita con alguien ahora, en el centro comercial Príncipe Pío Mall, pero no creo que quiera atenderte en este momento.
Matthew, o como se llame se fue corriendo sin avisar, tomó un taxi y se fue para la cita de Halan y Coddy, creo que había metido la pata.
Narra Coddy.
Ya se me había hecho tarde el tráfico estaba horrible, parecía que nunca llegaría, me había demorado como media hora más, y después en el estacionamiento no había cupo para estacionarme, todo estaba en mi contra.
Después que por fin puede entrar al centro comercial, veo que pasa muy rápido un chico que la verdad era idéntico a Matthew, ese chico que tanto me había hecho sufirir y llorar, lo bueno es que ya había quedado en el pasado, y no sentía nada por el.
Me dirigí a el restaurante donde me había citado mi chico, subí las escaleras, cuando de repente veo lo que nunca pensé.
Era matthew, estaba allí, bajando por las mismas escaleras y se dirimía hacia mi.
– Coddy !!– grito matthew a lo lejos, me quede frío al verlo,
Coddy: ¿que haces aquí ?– dije muy asombrado de encontrarmelo.
Matthew: ¿no te alegras de verme?– preguntó el muy descarado.
Coddy: ¿debería hacerlo?– no entendía que coños hacía este en Madrid.
Matthew: sólo quería verte y decirte que te amo– me besó en los labios, tomándome fuerte el rostro, aún me ponía nervioso, pero sólo eso, lo empujé hacia atrás,
Coddy: que te pasa grandísimo imbécil– grité con mucha ira.
Matrhew: admite que te ha gustado.– presumió.
Coddy: ¿¡crees que me va a gustar que me bese una persona que me humilló!?, que me hizo la vida imposible en Barcelona, y además me rebajó tratandome de maricón ante la gente. No seas ridículo. – una lágrima corrió por mis mejillas.
Matrhew: eso fue antes, yo he cambiado mi amor, te lo juro– dijo el cínico, tomó mi rostro una vez más, hice fuerza hacia atrás, pero aun así me beso de nuevo.
Después de eso, veo como Halan sale como enojado del restaurante con su esmoquin, y su linda y fruncida cara.
Coddy: ves lo que haces, estúpido,– fuí corriendo detrás de Halan para saber que le pasaba.
Halan caminaba muy rápido, corrí hasta alcanzarlo, y lo tomé de un brazo.
Coddy: Halan lo lo que sucedió allí, no es como tu crees.– tomé su rostro para poderlo ver a los ojos.
Halan: no entonces que era, si disfrutabas besándolo, además no debes darme explicaciones de lo que haces,ni que fuéramos algo –me quitó las manos de su cara, caminó al parking del centro comercial, y se fue.
Esto había sido un desastre, nunca me enteré de los que Halan quería decirme, el imbécil de matthew arruino todo. Tomé yo también mi auto y en dirigí a mi casa muy triste.
Cuando llego, y abro la puerta miro unas maletas enormes en la sala.
Coddy: ¿que es esto!?– pregunté a Camilo que estaba hablando por teléfono con Diego al parecer.– ¿quien a invadido mi casa?
Camilo: un tal amigo tuyo, Matthew, tu papá ha dicho que vivirás con el– pronunció mientras colgaba su teléfono, y yo caía en el suelo desmayado.
________________________________________________________
Esperó que les guste la trama de la novela.
Los amo a todos, estoy muy feliz de todo lo que hemos conseguido con ka novela porque ustedes también hacen parte de esto.
Frase del día o de la noche depende tu país ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
"Los golpes de la vida, sólo nos hacen mas fuertes"
Saludos para (●'∀`●)
SI VIVES EN:
COLOMBIA
ARGENTINA
VENEZUELA
ECUADOR
PERU
CHILE
BOLIVIA
MEXICO
EEUU
CANADA
ESPAÑA
REINO UNIDO
HONDURAS
COSTA RICAEL SALVADOR
PERÚ
COMENTA DE DONDE ERES (@^▽^@)ノ
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Sólo Mio
Novela JuvenilEsta es una historia de dos chicos, uno llamado Coddy que se irá a vivir sólo a Madrid donde conoce a un chico heterosexual llamado Halan . Y aunque al principio es un buen chico, las ganas de obtener a Halan harán, que Coddy haga lo posible y hasta...