Narra Coddy
pasan los días en casa y mi padre y madre cada vez aprecian mas a Halan, en la noche debemos regresar a Madrid y no me arrepiento de haber pasado todo este tiempo con Halan.
salgo al balcón que da viendo hacia el jardín y solo puedo pensar en todos los momentos especiales junto a el.
pero todo esto no podía ser tan hermoso.
- Buenos días señor y señora Gallart - escucho la odiosa voz de Matthew - Bajo inmediatamente y mis padres ya están recibiendo a Matthew en la sala.
- Que haces aquí ?- pregunto
- El es bienvenido a esta casa cuando quiera Coddy - responde mi Madre, Matthew solo sonríe odiosamente.- pero pasa y siéntate cielo, debes estar cansado - dice mi madre a Matthew, si supiera todo lo que hizo en Madrid no estaría así de amable.- y ¿sales esta noche también?
- Si señora- responde
- Deberías volver con los muchachos, ellos también viajan esta noche hacia Madrid- dice mi madre como siempre tan comprensiva con los demás
- ¡No!- exclamo
- no seas grosero con tu Ex novio, el es un buen chico.
Ustedes se preguntaran que paso con todo lo que sufrí con Matthew y porque mis padres aun no saben les contare.
FLASHBACK
Cuando estuve en la secundaria y me enamore perdidamente de Matthew, siempre hable bien ante mis padres de el, aunque al principio el y yo no fuéramos al menos amigos, pero aun así lo hacia.
el tiempo fue pasando y me enamore de el por la forma en que el me trataba, y poco a poco me fui enamorando de el, hasta que un día decidí declararle lo que sentía por el.
su respuesta no fue inmediata pero con el tiempo me propuso que fuéramos novios, vivimos muchos momentos buenos, pero Matthew no podía aceptar en frente de las personas que el y yo teníamos algo, y claro que no iba a presionarlo para que lo hiciera porque el tenia sus razones o eso pensaba yo.
fuimos novios a escondidas mucho tiempo, y después de un tiempo mis padres pudieron conocer al causador de mi alegría diaria, mi padre y madre lo aceptaron muy bien, porque a pesar de todo Matthew era hijo de un colega de papá, y de esa forma volvimos oficial nuestro noviazgo, pero Matthew no quería decir ante nadie mas que era mi novio.
perdone muchas cosas de su parte por su miedo a decir su verdadera orientación sexual, como la vez que beso a una chica en frente de todo para demostrar su "hombria", corrí ese día lejos de ese lugar entre lagrimas y desde aquel día todo empezó a empeorar, me explico que solo lo hacia por demostrarle a los demás que no era gay, y lo deje pasar, y eso no fue todo el día de los entrenamientos de fútbol los cuales odiaba, debíamos bañarnos todo en las duchas y a un tipo se le ocurrió decir que estaba viéndolo que era una loquita, un maricón, que andaba con Matthew porque me gustaba la polla, solo esperaba que el me defendiera pero no lo hizo, solo se unió a los demás y dejo que me golpearan, lo cual perdone porque llego a casa con flores y un oso de peluche que quería del centro comercial pidiéndome disculpas, mi amor por el no me dejaba ver claramente las cosas y acepte que volviera a mi lado.
pero la gota que reboso la copa y fue lo único que no perdoné, fue cuando se acostó con una chica y todos en la secundaria hablaba de eso, lloré como nunca ese día, lo bloquee de todas mis redes y no deje que mis padres supieran porque no quería que lo odiaran, creía que nunca iba a amar a nadie mas que a el, mis padres jamas supieron nada de eso, solo lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Sólo Mio
Fiksi RemajaEsta es una historia de dos chicos, uno llamado Coddy que se irá a vivir sólo a Madrid donde conoce a un chico heterosexual llamado Halan . Y aunque al principio es un buen chico, las ganas de obtener a Halan harán, que Coddy haga lo posible y hasta...