Narra coddy
Pasamos uno de los mejores días de toda mi existencia junto a Mabel y Camilo y volvimos a ver una película de terror que me encantan y por ultimo fuimos todos a la cama a dormir, estábamos exhaustos.
Dos semanas después.
Ya habían pasado dos semanas después del accidente, y como forma de recuperar el tiempo perdido de clases, el decano me propuso presentar los examnes hechos hasta el momento y además participar en una obra de teatro para sumar puntos extra en las materias.
Halan me había llevado de casa a la universidad y de la universidad a la casa, se quedaba hasta muy tarde para aydarme a estudiar cada día, era muy amable y me alegraba la vida cada día con sus estupideces.
Estaba en el parking de la facultad, esperando para que Halan me llevará a casa, pronto llegó.
Coddy: Hola ¿vamos a estudiar hoy? - pregunte aún sabiendo la respuesta.
Halan: claro que si, ¿me podría quedar en tu casa hoy? - abrió la Perta del auto para mi como si fuera yo una chica.
Coddy: Sabes que no diría que no, has sido muy amable conmigo. Pero no tienes que abrirme la puerta del auto como si fuera una chica - quite su mano de la puerta,
Halan: Ésta bien, pero me quedaré en tu casa, y abriré la puerta para que entres a ella - sonrió, despeinandome el cabello.
Camilo: esperen no se vayan sin mi - se oyó a lo lejos corriendo con su bolso que se movía de lado a lado.
Halan: nunca nos iríamos sin ti - le abrió la puerta trasera para que entrara.
Camilo: gracias eres muy amable, últimamente te pasas de amble, ¿que droga le diste Coddy? - dijo bromeando.
Coddy: mejor subete al auto y no digas locuras.- entramos al coche y nos fuimos a mi casa.
Camilo: podrías dejarme en casa por favor, hoy no podré quedarme, mi padre llegó de Holanda y quiero pasar tiempo con el. - dijo muy feliz.- y Coddy podemos hablar algo mañana, es importante – agregó.
Coddy: soy tu amigo, es obvio que podemos hablar de todo lo que quieras.
Llegamos a casa de camilo y se despidió de nosotros, el viaje continuó y a la velocidad que Halan conducía su auto llegamos en un segundo.
Estudiamos los diferentes temas, y la noche pronto se dejo ver.
Coddy: es tarde ya, debemos ir a dormir.- me levanté de la mesa y fuí a limpirme los dientes al igual que Halan.
Le indiqué el cuarto de huéspedes a Halan, y fuimos a nuestros cuartos.
- que descanses - dijimos a una sola voz.
No podía dormir, no sabía que hacer, queria estar en ese momento con el, tomé mi almohada y fuí a su cuarto, con el pretexto de que tenia miedo, abrí la puerta,
Coddy: ¿Halan, estas despierto? - lo toqué en el hombro - he escuchado unos ruidos y tengo miedo.
Halan: si estoy despierto, no he podido dormir y también escuche esos ruidos.
Coddy: ¿puedo dormir aquí contigo? - abracé mi almohada.
Halan: Esta bien, ven acuestate aquí a mi lado- me abrió campo y levanto la manta de dormir para que entrara.
Me acomodé en la pequeña cama, olvidando que Halan dormida casi desnudo.
Halan: ahora si puedo dormir - me abrazó. - te abrazo sólo porque tienes miedo - agregó.
Coddy: gracias - me dio algo de risa.
La noche prosiguió, y aún no tenía sueño.
Coddy: ¿Halan aún estas despierto? - pregunté nuevamente, pero no respondió, asi que asumí que estaba dormido.
Levanté un poco mi cabeza y la puse en su pecho, lo rodeé con mis brazos y lo abracé fuerte, su reputación era fuerte, y su corazón palpitaba muy acelerado.
Coddy: sabes algo que jamás te he dicho, - no me importaba que no escuchara, tenía que decir lo que por tanto había escondido - creo que me gustas mucho, mejor dicho, me gustas demasiado.
Toqué sus labios, y me acerqué a ellos, tomé su rostro y le di un tierno beso, volví a recostarme en su pecho, y esperé a que llegara la mañana.
_________________________________________________
Hola a tod@s mis amiguot@s
Esperó que les guste este capítulo.
Preguntaaaaaa.
¿ ERES CHICO O CHICA? SI QUIERES PUEDES RESPONDER.
frase del día o noche.
" no dejes de ser los que sos, por criticas de otros"
Saluditos para:
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Sólo Mio
JugendliteraturEsta es una historia de dos chicos, uno llamado Coddy que se irá a vivir sólo a Madrid donde conoce a un chico heterosexual llamado Halan . Y aunque al principio es un buen chico, las ganas de obtener a Halan harán, que Coddy haga lo posible y hasta...