NARRA CAMILO.
camilo lo había logrado, ya tenia de nuevo a mi chico, íbamos para uno de los hoteles mas lujosos de toda Madrid a lo que normalmente hacemos y que hace un mes que no estábamos juntos no hacíamos.
Diego paga la entrada a el Hotel Eurostar, que es uno de los mejores hoteles de Madrid.
me toma entre sus brazos y nos dirijamos a la habitación del hotel.
se quita la camisa y logro ver todos esos músculos que en el Gym de la Universidad a trabajado, se ve tan sexy que mi cuerpo arde.
- ¿quieres ser mio?- me dice mientras me carga con mis piernas al rededor suyo.
- sabes que si, quiero ser tuyo, y tu ahora eres solo mio- digo con voz sexy.
comienzo a bajar sus pantalones y logro ver su paquete, el hace lo mismo y quedamos desnudos.
Vaya había mejorado mas desde que lo deje, definitivamente tenia al chico mas guapo de todo Madrid, Diego comienza a besarme el cuello, y mi cuerpo se descompensa ante el, es totalmente excitante.
- vamos, vamos Diego hazme lo que quieras, estoy a tus ordenes- digo entre jadeos.
- si, me gusta hacerte el amor, estas mas lindo ahora- dice mordiendo mi oído.
pasando sus manos por todo mi cuerpo y mordiendo sus labios.
lo miro a sus ojos y con un dedo en la boca, dejo salir una risa picara y bajo poco a poco por su cuerpo hasta llegar a su miembro, lo meto en mi boca y comienzo a hacerle un oral.
- oooh, si mi amor, que bien lo haces oooh- dice entre jadeos de placer.
subo hasta su boca y lo beso apasionadamente, mi lengua en su boca y después la de el en la mía. el celestial
me lanza a la cama y y caigo en el acolchado colchón.
- ahora si llego la acción- dice con una sonrisa picarona.
siento su miembro que me penetra poco a poco,
- si, me encanta estar contigo.- digo extasiado de placer.
acelera y es mas fuerte se oye el golpeteo que causan sus testículos con mis nalgas, lo cual me exita demasiado.
NARRA DIEGO.
era la mejor de las noches, Camilo me hacia mucha falta en todos los sentidos, y estos eran unos de los que mas extrañaba.
cambiamos de posición ahora se pone en frente mio de perrito, lo penetro con fuerza, y comienza a moverse como los dioses, es lo mejor de ser gay, las chicas lo hacen bien pero mi novio lo hace mucho mejor.
por ultimo terminamos en forma de cucharIta y lo penetro a un ritmo muy rápido. hasta el cansancio.
nos quedamos dormidos y despierto al otro día, con la sexy figura de mi Cami, este chico me lleva a pensar muchas maldades, verlo de esa forma, me causa mucho morbo, le beso el cuello y despierta.
- ¿Como amaneces mi amor? - le susurro en el oído.
- bien, porque estas a mi lado, me encanta que seas una bestia en la cama, y un príncipe tratándome.
_________________________________________________________________
NIÑOS MENORES DE 18 NO LEAN ESTO, SI YA LO HICISTE, PUES VE Y LÁVATE LOS OJOS CON AGUA BENDITA, LEERLO CON UN MAYOR DE 18 Y QUE LE GUSTE EL YAOI HARD.
¿ QUIEN CREEN QUE TUVO LA MEJOR NOCHE HALAN Y CODDY (HALODDY) O CAMILO Y DIEGO (DICAM) ?
¿ CUAL ES LA MEJOR PAREJA USTEDES QUE PIENSAN ?
ESPERO ANSIOSO SUS RESPUESTAS MIS CIELOS, LOS ADORO.
VOTEN MUCHO Y COMENTEN QUE LES HA PARECIDO O LO QUE QUIERAN DECIR ES MUY IMPORTANTE SU OPINIÓN Y SUS VOTOS PARA MI
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Sólo Mio
Novela JuvenilEsta es una historia de dos chicos, uno llamado Coddy que se irá a vivir sólo a Madrid donde conoce a un chico heterosexual llamado Halan . Y aunque al principio es un buen chico, las ganas de obtener a Halan harán, que Coddy haga lo posible y hasta...