Narra Camilo.
Estaba muy feliz de ver que por fin todo salía bien entre Halan y Coddy, ya que siempre sucedía algo que arruinaba, como Matthew que casi se escapa para arruinarlo todo, pero con mi fuerza bruta lo detuve... Ok no, sólo me agarré de su pierna sin dejarlo ir.
Ya había pasado mucho tiempo desde que los dos enamorados se habían ido a su cita, mi teléfono sonó de pronto, era Diego.
-¿mi amor?- oí su tierna voz diciendome
- hola, ¿mi cielo donde vienes ya? - ya quería verlo.
- pues, sal de la casa y mira donde estoy - fui hasta la puerta y miré a través de la ventana, ahí estaba en una motocicleta negra, se veía súper sexy.
- ya te vi, estas guapísimo - dije mientras buscaba un abrigo ya que era muy de noche y hacía mucho frío afuera, de repente veo a Matthew que baja corriendo, y me toma de los hombros.
Logre ver a Diego que se bajo de la moto, al parecer me estaba demorando mucho y el era muy impaciente.
- ¡sueltame imbécil! - le grité fuerte a Matthew en la cara, pero no le importó me siguió tomando de los hombros.
- ¡me las vas a pagar! - exclamó, mientras Diego hablaba detrás de la puerta.
-¡ ABREME MI AMOR - escuchó su hermosa voz diciendome tras la puerta.
- ahora vas a ver quien es Matthew - dijo al tiempo que Diego abrió la puerta con las llaves secretas que Coddy solía dejar debajo de los tapetes de la casa, que por cierto no eran tan secretas, el cerrojo se abrió y entonces Matthew hizo lo mas horrible que podía haberme hecho.
Matthew se unió en un beso conmigo frente a Diego.
- ¿y esto que es? - exclamó, separándome violentamente de Matthew y dándole un golpe que lo mandó al suelo.
- mi vida, no es como tu piensas, dejame te explico - dije tratando que no se fuera.
- ya, dile que mientras eras novios los dos, te besabas conmigo, dile - dijo Matrhew.
- ¡callate! - gritó Diego, y después se fue sin decir una planta más.
Corrí tras el pero fue inútil, prendió su moto y se fue.
- no quiero verte más - fue lo ultimo que me dijo.
Me quede afuera llorando un rato, y después me decidí a entrar a buscar al causante de todo esto, entre bruscamente a la casa de Coddy y lo busqué por todos lados pero no lo vi, se había escapado.
Llamé a Coddy para contarle todo, marque una, dos y hasta tres veces y por fin me contesto.
Narra Coddy.
Jamás la había pasado tan bien no podía creer todo lo lindo que me estaba pasando, pero ocurrió lo inesperado, mi teléfono sonó de repente, era Camilo llorando.
- ¿que te sucede? - no duro en vibrar el teléfono de Halan igualmente y ya me imaginaba por donde iba esto- dime ¿sucedió algo con Diego.?
- fue matthew - este hombre que abría hecho ya - me beso enfrente de Diego, y se enojó, Diego lo golpeó y después se fue, dijo que no quería verme más. - dijo Camilo entre lloriqueos.
- no te preocupes ya en unos minutos llego a la casa - dije colgando el teléfono.
- ok ya en unos minutos llego a donde estas ¿vale? - Halan también colgó su teléfono.- era Diego al parecer esta mal por algo que paso con Camilo.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Sólo Mio
Fiksi RemajaEsta es una historia de dos chicos, uno llamado Coddy que se irá a vivir sólo a Madrid donde conoce a un chico heterosexual llamado Halan . Y aunque al principio es un buen chico, las ganas de obtener a Halan harán, que Coddy haga lo posible y hasta...