ALIANZAS DE CHICOS MALOS

2.6K 137 9
                                    


NARRA MATTHEW

- ¿Que me hizo esa droga que me diste?- pregunte muy enojado- ¿ sabes que acabo de hacer?

- De que me hablas imbécil- contesta Ashley como si no supiera nada- yo te dije que esa píldora hacia maravillas, ¿ dime que maravilla hiciste acaso?

- Violé a Coddy,- baje la cabeza con vergüenza.

- Ves te dije hace maravillas, ese imbécil se lo merecía por quitarme a Halan.

- Cállate no hables de coddy- la tomo de su blusa con fuerza y muy enojado.

- Pero mira que no es tan malo el chico debe haberlo disfrutado un montón. ¿no?.- pregunta de modo sarcástico.

- No, claro que no, trató de zafarse pero hice que inhalara escopolamina y rápidamente quedo adormilado y  pudo hacer nada.

- Vaya, ahora eres un delincuente.- dice riéndose maldad-osa.

- ¿Tu crees que lo sea?

- No, tu querías con Coddy solo seguiste tus instintos nada mas.- la suelto de su blusa.

- Eres un estúpido mira mi blusa de diseñador como me la dejaste, mejor pensemos como vamos a obtener de nuevo lo que es nuestro.

- Si pensemos mas bien como vamos a separar al imbécil de Halan de mi Coddy.

- Si, si claro, ese es el plan como no.- tuerce los ojos.

- ¿Entonces que tienes pensado?.

- Vamos a separarlos de la forma mas inteligente, mira Matt tu vas a llevar a Coddy a el café Federal, ahí estaré con Halan.

-¿ Y como crees que van a aceptar ir con nosotros?, Coddy debe estar odiándome ahora.

- Dile que van allí para pedirle disculpas por la bestialidad que le hiciste. y listo, no creo que se niegue.

- Pues eso le diré, espero se lo crea, bueno y que haremos allí?

- Apenas los vea a ustedes afuera, le daré un beso a Halan pero debes encargarte de que esta vez salga bien, no como cuando inventamos lo de la ruptura entre Halan y Coddy con el imitador de voces, así que siguiendo con este plan, ellos nos verán así que saldremos de alli y luego llevare a Halan por cierto lugar y me cerciorare de que Halan vea que tu y el enano de Coddy se están besando.

- Coddy no se dejara besar de mi.

- Créeme que si, va a estar tan mal de ver que Halan lo engaña con su enemiga que si lo hará y así terminaran para siempre y como Halan estará super mal entonces yo le daré mi consuelo y listo, tu te quedas con tu Cosa que camina y yo con Halan.

- Ok me parece buen plan. 

- Pues manos a la obra, no tenemos tiempo que perder.

NARRA CODDY.

Me sentía raro, y sucio, no había podido defenderme de ese animal, tenia mucha fuerza no recuerdo casi nada de lo que sucedió. pero no se si contarle esto a Halan, estoy seguro que es para tener mas problemas, y tampoco voy a denunciar a Matthew por que mi padre se enojaría por la imagen que debe tener por su empresa y tantas cosas que maneja.

Pero a mi si me va a oír, algún día tiene que venir a casa y es que me va a escuchar, oigo la puerta que se abre y me imagino quien es, bajo rápidamente para saber de quien se trata, efectivamente era Matthew.

- A ti quería verte, no se que me hiciste, o con que me drogaste pero te me las vas a pagar.- le dy puñetazos en todo su cuerpo, pero al parecer no siente nada.

Ahora Eres Sólo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora