CAPITÚLO 37

2K 129 34
                                    

las ventanas dejaban entrar toda la luz a nuestras caras, es tan agradable poder despertar en su pecho, escuchando como palpita su corazón, veo con mis ojos entreabiertos como se despierta Halan.

- ¿estás despierto bebé?- pregunta a lo cual no respondo.

- AAAAH- se escucha un estruendoso grito desde el segundo piso de la casa, es Camilo.- Tengo mucha hambre- dice mientras va bajando las escaleras junto a Diego.

- ¿con todo lo que te comiste ayer?- Deigo y Halan se ríen, mientras Camilo da un pequeño golpe a Deigo.

- idiotas- responde Camilo.

- yo también tengo hambre- digo levantándome del sofá.

- otro goloso por lo que veo.- dice Halan, y vuelven a reír todos.

- llamaré al de las pizzas y pediré para todos- dice Camilo tomando el Teléfono.

pronto llega la pizza y comemos, Diego y Halan son quienes comen con más desespero.

- vaya vaya y que nosotros con Coddy éramos los golosos, miralos, con todo lo que se comieron anoche y siguen.- dice Camilo poniendo su codo en mi hombro.

SEIS MESES DESPUÉS.

han pasado mucho tiempo desde que estoy con mi amor, así que decido presentarlo a mis padres, ya que ellos son muy abiertos a diferencia de los de Halan, suena mi telefono, contesto.

- amor recuerda que el vuelo es en media hora así que voy por ti.- dice Halan, el cual esta super nervioso.

- dale amor, aqui te espero.- pasados 10 minutos el pito del auto de Halan suena fuera de mi casa, salgo inmediatamente, Camilo y Diego están acompañándonos hasta el aeropuerto, a la velocidad que viaja Halan en el auto llegamos en 5 minutos.

- estos dos bastardos están locos Coddy quieren matarme con esa velocidad a la que viajan- dice Camilo entre sollozos.

- que lloron eres- dice Hala, mientras me subo a la parte trasera del auto junto a Camilo.

-¿esperen por que estoy en la parte de atrás del auto si yo soy el novio aquí?- digo indignado.

- es una despedida de amigos así que abróchate el cinturón, y quéjate menos.- abro los ojos como platos.- ¿ están listos atrás?- dice Diego con una sonrisa macabra que se marca en su rostro.

- esperenme.- escucho la voz de Matthew, mientras corre hacia el auto.

-¿y este que hace aquí?.-  preguntan todos a la misma vez

- se me olvidaba mencionar que Matthew irá con nosotros.- tapo mi cara con las manos, abre la puerta y sube al auto.

- Hola chicos, estamos listos.- dice Matthew, sentándose al lado de Camilo, nadie responde y se mal humor Halan enciende el auto, en todo el camino nadie habló, y tan pronto llegamos, Halan le pasa las llaves a Diego de su auto.

- espero que te vaya bien bro- dice Diego abrazando a Halan.

- cosa te voy a extrañar así que vuelve pronto.- abrazo a Camilo.

- ¿ y mi abrazo?-  pregunta Matthew, pero nadie le presta atención

caminamos hacia la entrada al vuelo, solo quedan 5 minutos para llegar y en el camino Halan no pronuncia palabra, entramos al avión.

- señoras y señores les pedimos que uno de ustedes tome el siguiente vuelo el dia de mañana a Barcelona.- dice la azafata.

- tomalo tu.- dice Halan a Matthew.

Ahora Eres Sólo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora