CAPÍTULO 14 CAMILO Y DIEGO

4.1K 240 30
                                    

narra Coddy

El sol brillaba en mi cara e hizo que me despertara inmediatamente, tenía los brazos de Halan a mi alrededor, se veía totalmente adorable dormido, mi teléfono sonó de pronto, así que salí corriendo hasta mi cuarto, era Camilo.

–sí ¿dime que sucede? – me acosté en la cama.

Debo decirte algo que no puede esparar, ¿puedo llegar a tu casa ahora?.– preguntó.

–si, claro que puedes venir, te espero.– le confirmé.

– Ok, salgo para allá, llego en media ahora.– colgó

Era muy extraño ver a Camilo tan urgido de algo, desde que lo conozco es totalmente pacientey tranquilo, a excepción de aquel día en el bar.

Halan se despertó, y al parecer iba muy de prisa.

–¿sucede algo?,¿ por que vas tan de prisa? – pregunté mientras el tomaba las llaves de su coche.

–debo ir ahora mismo donde Diego, acaba de llamar y quiere decirme algo muy importante, y debes creerme, son pocas las cosas importantes que el tiene para decirme. – dijo Halan, otro urgido, al parecer todos estaban así hoy,

–Ok, pues no lo hagas esperar.– Sonreí, al tiempo que abría la puerta, y el salía muy rápido.

–Nos vemos después ¿esta bien?, debemos hablar de lo que sucedió anoche – encendió el auto y se fue, sin más.

¿Se habría dado cuenta de lo que hice?, era imposible el había estado dormido, sonó el timbre de el apartemento y me sacó de mis pensamientos, abrí la puerta y estaba Camilo sollozando, hice que entrara y le pasé un baso con agua.

¿sucede algo que no sepa yo? – lo abracé por que se veía muy mal.

–¿crees que es normal que me guste tanto él? – no entendía muy bien de que hablaba.

¿ quién dime? No entiendo muy bien si no se quien es.– Sonreí un poco – y no llores, sabes que eres una persona muy especial.

–Diego, él , es que desde el día en el bar han llegado recuerdos de esa noche, y con el sentí que vivía, que todo tenia una razón de ser, es como si el llenara el vacío que papá jamás pudo.– tomó un poco de agua.

–¿y no has hablado con el de eso?.

–tengo miedo de que me rechace.– dijo con cu cabeza entre sus piernas.

–es sólo decirlo, y ver que pasa nada perderás.– dije pasándole el teléfono.

–¿crees que es lo mejor? – dijo tomado el teléfono – y si dice que no, y se aparta de mi para siempre, ahora que somos tan buenos amigos.

sólo dile que quieres hablar algo urgente con el, y eso es todo.– traté de implementar la sabiduría en este caso.

–Ok, lo haré–  marco su numero pero al parecer estaba ocupado, marco varias veces pero estaba ocupado.

–Ok no importa hablarás el lunes ¿Ok?– asintió con la cabeza.

Narra Halan.

Diego había llamado muy temprano, al parecer quería decirme algo, tomé las llaves de mi auto y pronto salí, llegué a su casa y allí estaba, acostado en su jardín mirando al cielo.

hey!, brother, ¿ como estas ? – me acosté en el césped junto a el.

estoy bien, y ¿como vas tu? – preguntó sin quitar la mirada del cielo.

estoy bien, y ¿que es lo que tienes que decirme? – mire también hacia el cielo que estaba un poco nublado.

alguna vez has sentido una conexión con alguien que no sabes como explicarla – cerré los ojos, y en a mi mente llegaba ese niño de mirada tierna y de labios suaves, que poco a poco cambiaba mi forma de ver la vida.

si, ¿por qué? – pregunté mientras en mi cabeza no dejaba de rondar Coddy.

– creo que me sucede en estos momentos.– giro a mirarme – y no es exactamente una chica.– me sorprendí, pero actué con normalidad.

y ¿entonces de quien se trata? – esperaba que no dijera que era un chico.

es un chico, – sus mejillas se enrojecieron – Camilo, para ser más exactos.

–vaya, jamás creí que fueras gay – me Burlé un poco, hizo un puño con sus manos y en propinó un golpe, y se sentó.

–No lo soy!!, sólo que con él, es diferente, desde aquel día en el club, no sale de mi cabeza – puso sus brazos detrás de su cabeza y volvió a acostarse.– ¿que crees que debo hacer?.

dice lo.– dije sin pensarlo dos veces– no sabrás que siente si no se lo preguntas.

–crees que debo hacerlo, y si piensa que soy raro por eso y decide no hablarme más? – su rostro se miraba preocupado.

sólo hazlo.– le entregué mi teléfono, lo tomó y marcó su número, no contestaba, así que lo hizo varias veces, pero no se podía comunicar al parecer estaba ocupado.

____________________________________________________

Fotografía de Diego.

Hola a todos y todas en todos el mundo.

Quiero agradecerles su apoyo, los adoro, besos y brazos para todos y todas en esos cachetes.

Frase ya que la pregunta no la responden. Hahahaha ╮(╯▽╰)╭

" sueña, vive, siente, que la vida es sólo una'

Salud y tos. ( ˘ ³˘)♥ y beshos:

Serii-chan

AzareelaSilicon612

Gracias por votar y comentar.






Ahora Eres Sólo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora