Peter Pov*
Peter: Ah -Suspire- Un día tranquilo en la ciudad, se supone que yo siendo un chico de dieciocho años debería decir eso pero... -Voy columpiándome entre los enemigos y pateando algunos para que me dejen en paz- ¡Eso es lo que debería estar diciendo si esto no pasase!
<<Y lo peor es que sucede cada diez minutos>> Pensé en mi mente mientras que termino de limpiar esa parte de la ciudad de "tipos malos", que realmente lo que son es chicos que no quieren jugar videojuegos o conseguirse una novia, no digo que sea sencillo, pero si mantiene ocupado. El sentido arácnido me avisa que algo va hacia mí y yo le esquivo saltando encima de eso, o mejor dicho de la persona... No mejor dejémoslo en "Eso" (Porque persona no es). Era el mismo chico ¿Adolescente quizás? Idiota, dios nos maldijo a todos haciendo que este idiota se volviese inmortal, ¿Qué habrá hecho la humanidad para que sucediese tal desgracia?
Deadpool: ¡¡Spiedy!! -Grita Deadpool para volver contra mí y yo volverlo a esquivar- Deberías ser más cariñoso.
Peter: Deadpool -Respondí con un tono de ira.
No era que no me agradase hablar con personas, si es que se le puede llamar así... Si no que Deadpool sin saber por qué, un día me tomo objeto para molestar y ha estado así desde entonces. En aquel entonces la primera vez que paso era como este día, me encontraba patrullando y de la nada algo agarro mi brazo levantando la mitad de mí máscara y dándome un beso. Me alegraba que en aquel entonces el chico lo hiciera con la máscara puesta.
Deadpool: El mismo, tu hermoso y cariñoso amigo. Casi podría decir futuro amor.
Peter: Casi -Le volví a repetir con sarcasmo- Sabes que no te consideró un amigo.
Deadpool: Pero yo si -Me atrajo hacia él- Y hasta más -Siento una mano en mi parte baja trasera- Creo que encontré algo con lo que jugar con mis dedos.
Peter: ¡Eres un idiota! -En un movimiento le amarré ambas manos a un poste.
Deadpool: ¡Oh! Este juego también me gusta.
Peter: A mí también, adiós, veremos en cuanto te logras sacar esta vez.
Deadpool: No estés muy lejos mi amor -Se expresó con un tono meloso- Te buscaré en cuanto termine de resolver tu juego. -Me fui alejando de él caminando, no iba a gastar más telarañas innecesarias-
<<Eso lo detendrá dos horas>> Pensé mientras salía huyendo de ahí, él si era un maniático, pero no era "técnicamente" malo, así que no le podía hacer nada por mí "responsabilidad", estúpido poder y estúpida responsabilidad, no saben cuánto quisiera cortarle la cabeza cuando ha estado a punto de tocar mi trasero... Y lo sé, es inmortal, pero la moralidad no lo permite. Estuve en las calles un buen rato, más o menos alrededor de tres horas enteras, además de tener insomnio mañana tendría clases y el faltar a estas se estaba volviendo una opción para mí.
???: Te en-con-tre -Unas manos cubrieron mis ojos por encima del traje- Hiciste trampa y eso merece un castigo -Canturreo sin soltarme aún.
Peter: Te voy a matar como hagas algo.
Deadpool: Te falta amor, por ahora no haré nada.
Me dejo libre soltando sus manos de mi cara, seguido se sentó en el borde del edificio para señalarme que me sentara a su lado. Con un tanto de miedo me senté, sabía que no me haría nada pero precaución, precaución.
Deadpool: ¿Esto no es hermoso?
Peter: ¿Tanto cómo chicas en bañador? -Este no hizo nada. Me había encontrado varias veces con él (antes de que se pusiera así) y siempre le daba risa- Oye... Estás raro, es decir no te dio risa las tetas.
Deadpool: Amigo -Me tomó del hombro.
Peter: Ya te dije que no soy tu amigo.
Deadpool: Y yo que te falta cariño -Contraatacó- Creo que me he enamorado.
<<¿¡Qué mierda!?>> Pensé en mi mente. Está bien... RECAPITULEMOS ESTO, Deadpool el antihéroe más jodedor que conozco, que siempre está hablando de coger o algo más, el que siempre se ha referido a los chistes para mayores de edad ¿Se enamoró? Si miren... Saquen las cámaras, ya entendí que estoy en reality show porque esto no puede estar pasando.
Peter: Espera... ¿Qué? -Pregunte incrédulo, aquella noticia me pego- Me estás jodiendo.
Deadpool: ¿Qué, en serio crees que joderia con eso? No lo volveré a repetir, me costó mucho decirlo y admitirlo, bueno... -Me dio otra palmada fuerte en la espalda, casi me tira del techo- Nos vemos otro día arañita.
Y así se fue, dejándome incrédulo sin saber que creer <<¿Y por qué me lo dice a mí?>> Aunque me llame amigo algo aquí no encaja. No lograba entender su comportamiento repentino, no lograba entender sus acciones, no me gustaba nada de esto.
Peter: Oh idiota... Que me estarás ocultando.
Lo descubriría puesto que aquí, ya había algo encerrado.
.
.
.
.
.
.
.
Oh dios, alguien puede negar que este Deadpool es un amor xD(?), vuelvo a repetir que no me baso 100% en los cómic solo en algunas partes D:Pero ese trasero si vende e3e jajajaja
¡Aquí amamos el Yaoi <tres!
Editado: Ya corregí algunos errores y extendí el capítulo!! Mañana vuelvo a extender el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]
Fanfic" El Idiota Enamorado " Deadpool un día de la nada comienza a molestar a Spiderman, desde entonces lo hace todos los días, buscando al menor. Spiderman se entera que a Deadpool le gusta alguien, pero no sabe quien y eso le molesta. Esta es una histo...