Peter Pov*
Por si no se enteraron de que paso ayer, Deadpool me violo, después de eso me quede dormido pensando en lo que dijo, "¿Me estoy enamorando?" Quien sabe, "¿Locura o amor?" Alguna de las dos, no estoy seguro de nada.
???: Peter -Desperté escuchando unos golpes en la puerta.
Frote mis ojos viendo que Deadpool no estaba, "Tampoco es que lo esperaba... Creo" Pensé tratando de levantarme, me dolía la cadera aunque no tanto como esperaba, "Espera" Lamí por dentro mi boca.. Había un sabor a ¿Medicina?, "¿¡Deadpool me drogó?!".
???: Peter abre o abro -Esa es la voz de Wade.
Peter: ¡N-No abras, me estoy cambiando! -Estaba completamente desnudo, comencé a cambiarme con nervios.
Wade: Te puedo ayudar a cambiarte.
Peter: No.
Wade: Solo es una broma, te esperó abajo.
Después me quede en silencio unos minutos oyendo como mi mejor amigo se iba, comencé a cambiarme ya más seguro, me coloque unos jeans cómodos y una camisa negra, baje después de estar listo para encontrarlo en la cocina comiendo y hablando con mi tía.
Peter: Oye -Le llame la atención parando me a su lado- Tenemos que irnos se nos hizo tarde.
Wade: Es que alguien no se paró -Levanto su taza de chocolate y le dio un sorbo. Mi tía solo le dio la razón riéndose.
Peter: Silencio, vamos.
Wade: Está bien, nos vemos más tarde tía.
Después de eso fuimos a la universidad, por suerte traté de que Wade no preguntara algo innecesario aunque mis preguntas idiotas eran más que obvias.
Wade: ¿Qué hiciste anoche? -Pregunto de la nada.
Peter: Trabajo.
Wade: Peter... -Suspiro tocándose el puente de la nariz- Esperaba a que no me mintieras, sé que lo hiciste anoche.
Peter: ¿Q-Qué hice anoche?
Wade: Lo hiciste con alguien, por cierto tu postura es muy obvia -Tomo mis hombros acomodando mi espalda.
Peter: Dios, W-Wade yo... No es los que crees.
Wade: Solo creo que lo hiciste con alguien -Su voz era irritada- ¿Es ese chico no? -Me sonroje dándole una respuesta involuntaria- Dios es ese chico y no le dijiste a tu mejor amigo.
Peter: No soy Gay, te lo iba a decir pero...
Wade: Ser Gay, no ser Gay, ¿Qué importa?, le ibas a mentir a tu mejor amigo.
Estábamos haciendo una escena en medio del campus, por suerte solo nos oían los que se encontraban cerca, tome su brazo y lo jale a la parte más lejana de la universidad.
Peter: No te lo quería decir por qué no sé qué está pasando -Dije mirando hacia el suelo- Solo sé que él es un idiota enamorado.
Wade: Vamos Peter -Me apretó contra su pecho con fuerza- Tranquilo, te creo aunque me hubiera gustado que me lo dijeras.
Peter: A veces pareces una chica.
Wade: Sigo siendo tu esposa de mentira.
Peter: Gracias -Eso me había tranquilizado, tenía muchas cosas en mi mente.
La lista de cosas es la siguiente:
-Afirmar mis sentimientos con el idiota enamorado.
-Buscar al informante.
-Mantener a Wade informado porque si no se molesta como una novia.
"Espero poder lograr todo" Pensé cansado, eran metas difíciles.
.
.
.
.
Hola Oshitoras y Oshitores de mis fanfic, ¿Les gusta la nueva portada? Espero que si xD sino les gusta igual pondré la otra pero con otras letras.¡¡Es su decisión!! ;)
¡¡Aquí amamos a los amigos que parecen esposos!!
pad.��y+ՠj
ESTÁS LEYENDO
Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]
Fiksi Penggemar" El Idiota Enamorado " Deadpool un día de la nada comienza a molestar a Spiderman, desde entonces lo hace todos los días, buscando al menor. Spiderman se entera que a Deadpool le gusta alguien, pero no sabe quien y eso le molesta. Esta es una histo...