Peter Pov*
A la mañana siguiente me levante de mala gana, como era de esperarse, para poder ir a la universidad. Cambie mi pijama por una ropa casual, que se suponía consistía en una camisa azul manga larga con otra camiseta roja arriba. Cuando ya había terminado de alistarme me di cuenta de que aún era algo temprano, sin embargo esto no era una molestia, puesto que me gustaba llegar temprano y no apurado, así que decidí salir. Todavía estaba a tiempo para poder agarrar un Muffing recién hecho de la cafetería, moría por comer uno con chocolate ahora mismo.
Peter: ¡Me voy! -Me despedí de mi tía saliendo de la casa en donde estábamos.
El camino a mi universidad era algo largo, por lo que tomo un autobús muy seguido para ir y venir. Al subir en este y saludar como típicamente hacia al conductor decidí meterme en mis pensamientos «¿Qué le habrá pasado ayer a ese idiota?» Pensaba ya encontrando un buen asiento y mirando el paisaje, la ciudad tenía algunos lugares bonitos que la gente no podía apreciar...«¿Cómo se atreve a decir eso con naturalidad e irse dejándome con la duda?» El autobús se tomó su tiempo para casi no haber tráfico en la ciudad, pero por fin se detuvo en mi universidad. Como era de esperarse no había nadie, el campus entero estaba casi vacío exceptuando por alguna que otra persona que salía de clases nocturnas. La mayoría de estudiantes vive a 5 minutos de aquí y ¿Quién llega temprano así?
???: ¡Peter! -Un cuerpo se abalanzó hacia mí «Ah... Cierto, este tipo»- ¿Me extrañaste esta noche, bebé?
Peter: Hola Wade -Salude a mi más preciado amigo, mi mejor amigo se podría decir- Pesas -Le aparte con molestia fingida.
Me volteé para poder verle, su cabello canela estaba alborotándose con el viento. Wade era el único chico que por decirlo "aguantaba" en esta universidad y bueno, en todos lados, ya que estaba lleno de pretenciosos que juzgan sin pensar y sobre todo sin conocerte, pero él no es así. Su cabello es marrón más claro que el mío y sus ojos azules, siempre tiene alguna curita o vendajes en la cara pues se la pasa peleando, he tratado de buscar en la ciudad alguna vez sus peleas, pero jamás logro encontrarlas por lo que he llegado a creer que solo quiere quedar bien enfrente de mí, y que realmente lo que sucede es que se tropieza con algo o se hiere cocinando.
Wade: Anda hoy estas de buen humor ¿Paso algo ayer? -Pregunto curioso, no sabía como él siempre encontraba cosas con las cuales ponerme nervioso- Estás nervioso, eso quiere decir que si paso algo.
Peter: Claro que no, solo paso normal, hacer tareas, jugar videojuegos, ayudar a mi tía...
No le podía decir "Bueno ayer estaba con mi típico día de superhéroe y resulta que el chico que me molesta me dijo que le gusta alguien de la nada y no pude dormir por eso", ya que de seguro no me creería. Además que aquella verdad era demasiado larga.
Wade: ¿Ver porno? -Con algo de seriedad lo lanzo, pero con más burla que esta.
Peter: ¿Qué? Los hongos alucinógenos te hacen ver cosas, déjalos amigo.
Wade: Claro que no y el unicornio que está comiendo de tu cabello es muy normal -Ambos reímos después de eso, Wade era de hacer chistes malos y seguir a mis chistes que son peores- Pero en serio, se nota que no dormiste.
Peter: ¿Tan mal me veo?
Comenzamos a caminar porque nos habíamos quedado mucho rato en la entrada del instituto y los alumnos que llegan temprano nos estaban viendo mal. Ahora resulta que uno no se puede quedar hablando con tu mejor amigo de porno en la entrada del campus... Si sonaba mal.
Wade: ¿¡Así que si fue el porno!?
Peter: Que no, solo me dijeron algo.
Wade: ¿Y? -Quito su vista de mí para mirar hacia otro lado- ¿Quién fue, qué te dijo para ponerte así?
Peter: Bueno, ¿Te acuerdas aquel chico que te dije que me molestaba?
Si le había contado de Deadpool a Wade, pero no le había dicho quién era. Por norma general si no revele mi identidad secreta como Spiderman menos le podía decir que el antihéroe (que de paso él conoce) me acosa, que ha dicho que le gusta alguien y que es un idiota con su mejor amigo. No sabría que ocasionaría si le dijera eso, me sentiría muy mal si Wade deja su admiración sádica extraña hacia él.
Wade: Sí...
Peter: No sé por qué, ayer me confesó que le gusta alguien.
Wade: ¿Y no crees qué ese alguien seas tú? -Preguntó con algo de duda, pero esta vez no había burla en su rostro ni nada- Digo -Se corrigió solo y rápido- Por como pones siempre la situación de que está todo el rato persiguiéndote y por las cosas que te dice ¿Estás seguro de que no le gustas tú?
«¿Y ahora a este qué le sucede?» Pensé ya harto de la situación, si no es uno que se empieza a comportar extraño es el otro. Las cosas que estaba diciendo ahora Wade les faltaba sentido propio.
Peter: Es imposible -Afirme seguro, aunque no tanto pues todavía se me hacía raro- Estoy casi seguro.
Estaba casi seguro hasta que el idiota abrió la boca solo para decir lo siguiente.
Wade: Casi... Eso me basta, vamos o llegaremos tarde.
.
.
.
.
.
Uhhhhh 7u7 ¿Rival amoroso? Tal vez, ¿Odio mutuo? Por supuesto, ¿Peter es Uke? Definitivamente, ¿Debería dejar de hacer esto? xD claro que no jajajaja.¡Aquí amamos a los ukes idiotas xD!
ESTÁS LEYENDO
Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]
Fanfiction" El Idiota Enamorado " Deadpool un día de la nada comienza a molestar a Spiderman, desde entonces lo hace todos los días, buscando al menor. Spiderman se entera que a Deadpool le gusta alguien, pero no sabe quien y eso le molesta. Esta es una histo...