*Mientras tanto con Deadpool*
Deadpool: ¡¡¡No esta!!! -Grito lanzando una almohada a cualquier lugar- ¡¿Cómo se pudo perder?!
James: ¿Qué no te dijo qué estaba siendo acosado o algo así? -El mayor estaba acostado en una cama mientras comía algo y leía algún cómic- Y realmente ¿Por qué te sigo ayudando en tu farsa?
Deadpool: Tú sabes que me quieres Logan.
James: Que es James idiota.
Deadpool: Te cambiaste el nombre cuando sucedió eso hacia un año, no me acostumbro -Dijo tomando más comida.
James: ¡¡Dios para de comer!! -Logan tomo toda la caja de pizza alejándolo de él- ¿Y ahora qué vas a hacer?
Deadpool: ¿Buscarlo?
James: Sí, sí, creó que es una buena idea.
Deadpool: ¿Se pueden creer qué este sea mi mejor amigo?
James: ¿Con quién hablas? -Pregunto con molestia.
Deadpool: Y de paso es un idiota -Susurró tapando un lado de su boca.
Lastimosamente el lado que tapó era el incorrecto, haciendo que James (antiguamente llamado Logan) lo dejara noqueado en el suelo para luego irse llevándose la pizza y algo para leer.
Peter Pov*
Peter: Stark -Llegue a donde se encontraba en aquella nave- Olvide preguntarte donde esta mi teléfono.
Stark: No sé.
Peter: Está bien -Comencé a hablar tranquilo- No sé si sabes que ahora yo y toda mi ciudad está en riesgo porque usted no "sabe" donde esta mi teléfono -Sí... Muy tranquilo.
Nathalia: No creo que tu novio se preocupe tanto.
Peter: No lo conoces.
Pietro: ¿Pero quién es? -Pregunto con un tono super-curiosos, "Este tipo es demasiado curioso..."
Peter: Deadpool...
Stark: ¿¡¡Qué!!?
Pietro: ¿Deadpool no es el asesino psicópata que mata a todos?
Peter: Si, se podría decir que si -Dije algo incómodo, "¿Por qué todos lo toman así?", él es amable realmente.
Recuerdo cuando sin querer le vi ayudando a un niño pequeño o cuando salvo a un cachorro de ser aplastado por un camión... Claro que después de aquello destruyó su camión por completo.
Peter: Él es bueno, solo no le gustan las cosas malas.
Stark: Pero no es un héroe...
Peter: Nadie lo es realmente -Dije serio para luego causar un silencio en la habitación.
Decidí irme de ahí, sabía que la única solución seria acabar con esto y volver, tratar de explicar todo esperando a que eso suceda antes de que el personaje que conocemos se vuelva lo que es, un loco lunático.
???: Aquí si hay héroes Peter -Oigo una voz detrás de mí haciendo que me volteara.
Peter: Ah... -Lance un suspiro- Eras tu Visión.
Al explicarme la situación me explicaron quienes estaban a nuestro lado y quienes no, me los presentaron aunque casi ni les hablo, por lo que no había hablado mucho con Visión.
Visión: Si hay héroes Peter.
Peter: No los hay... -Quite mi mirada- Siempre hay cosas que no están en nuestras manos, personas mueren por esas cosas.
Visión: Que no puedas salvar a todos no significa que no seas un héroe.
Peter: ¡¡Tampoco que mates personas significa que seas un villano!! -Me había enojado.
Sí... Realmente me había enojado por el hecho de que creyeran a Deadpool un asesino despiadado, tal vez no sea un héroe, pero tampoco debe ser un rechazado de la sociedad.
.
.
.
.
.
Holaaaaaa xD joder por fin mi WiFi se arreglo :D, esta a punto de llover y he pasado un día largo así que tomar este respiro es genial.Espero que les guste!
Adiós!
¡Aquí amamos que los Ukes defiendan a su seme!
ESTÁS LEYENDO
Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]
Fanfic" El Idiota Enamorado " Deadpool un día de la nada comienza a molestar a Spiderman, desde entonces lo hace todos los días, buscando al menor. Spiderman se entera que a Deadpool le gusta alguien, pero no sabe quien y eso le molesta. Esta es una histo...