Peter Pov*
Peter: No puedo creer que me dejara -Dije tomando el helado del bote- Digo, ¿Quién viola y luego se va?
Wade: Muchos violadores Peter.
Peter: Sí, pero no digo eso, o sea le amo, pero no es eso -Termine de comerme otro bote para comenzar a abrir uno más- ¿Esto tiene alcohol?
Wade: Yep, y deberías dejarlo, ya llevas 5.
Peter: Yo también te quiero Wade, te pareces a él en mucho -Me le acerqué para ver le de cerca- Eres muy guapo en verdad.
Wade: C-Creo que te deberías acostar, tomaste mucho helado y debes estar borracho ya.
No sé cómo me subió a la cama, pero estuve ahí, comencé a llorar de la nada quejándome por mucho rato, después reía de los chistes malos sobre mi estado que hace Wade y volvía a llorar, después de unas horas este se tenía que ir, pero lo detuve tomando de su manga.
Peter: Por favor, no te vayas.
Wade: Peter estás borracho.
Peter: Borracho o no, no te vayas, no quiero que más gente se vaya, mi tío se fue, también ahora Deadpool -Cubrí mi rostro llorando- No más por favor.
Wade: Está bien me quedaré, dormiré en el piso, le voy a decir a tu tía -Lo volví a detener antes de que se fuera- Peter, no me voy a ir.
Peter: No duermas en el piso, duerme conmigo.
Wade: Peter.
Peter: Wade -Puse una cara triste para que accediese y lo termino haciendo- Gracias.
Wade: Te voy a matar algún día.
Después de eso se fue, comenzó a darme calor por lo que me quite la chaqueta, después de eso lo único que recuerdo es que Wade regresara y yo me durmiera. A la mañana siguiente desperté con un dolor de cabeza, por suerte era sábado y no tenía ninguna cosa que hacer, desperté abrazado a Wade, tenía una cara dormida que daba mucha risa por lo que no pude aguantarme.
Wade: ¿Hmmn? -Pregunto abriendo uno de sus ojos- ¿De qué te ríes?
Peter: De ti.
Wade: ¿Y ahora por qué?
Peter: Porque tu cara es sumamente graciosa -Al volver a reírme gemí por el dolor de cabeza- Hombre cuanto alcohol puede tener eso.
Wade: Poco si te comes uno, mucho si te llegas a comer los 5 helados de los 6 que traje.
Peter: ¿Te deje sin helado? -Pregunte soltándolo y parándome, me dirigí al armario para tomar una camisa- Mejor pregunta, ¿Qué haces desnudo?
Wade: Tu cuarto es caluroso -Me le quede viendo a su rostro- ¡Deja de verme que estoy desnudo!
Peter: Ay -Me pego con una de las almohadas, el golpe no fue lo que me dolió sino la pared que choco conmigo- Idiota eso duele.
???: Peter cariño ¿Puedo entrar o están haciendo cosas? -Es era la voz de mi tía tocando la puerta.
Peter: ¡N-No estamos haciendo nada!
Tía May: Tranquilo hijo no hay de qué preocuparse, Wade me cae muy bien.
Wade: ¡Gracias, señora! -Le grito con una enorme sonrisa burlona- Su nieto hace unos lindos sonidos cuando estoy arriba.
Peter: ¡Eres un idiota! -Le lancé la almohada.
Tía May: Jajaja, sigan en lo suyo, cuando tengan hambre baje a comer.
"Esta vez sí lo asesino yo" pensé esperando a que se fuera, cuando esta salió me fui contra Wade ganando le en lucha, "¿Wade y yo?, no lo creo"
.
.
.
.
.
Hola Oshitoras xD y Oshitores, espero que les guste el capítulo <3, Ay Peter lo que te espera.Adiós.
¡Amamos los helados *-*!
���y-a��
ESTÁS LEYENDO
Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]
Fanfiction" El Idiota Enamorado " Deadpool un día de la nada comienza a molestar a Spiderman, desde entonces lo hace todos los días, buscando al menor. Spiderman se entera que a Deadpool le gusta alguien, pero no sabe quien y eso le molesta. Esta es una histo...