Peter Pov*
Explíquenme ustedes lectoras que mierdas hago aquí, ¿Por qué un chico de dieciocho está en medio de una guerra civil?, pero lo que menos me sé explicar es... ¿Por qué soy el único que no sabe nada? Lo que logre entender es que el "Señor Stark" estaba peleando con lo que parece ser su novio porque este defendía a alguien y el grupo se separo, tan solo me tomo treinta minutos enteros entender esa parte.
Peter: ¡Cuidado por detrás! -Empuje al causante de todo esto- ¡¡Lo siento era yo!!
Bucky: Estos estúpidos niños de hoy en día -Le escuché decir molesto.
Peter: Esto te puede callar -Tape su boca con una telaraña molestándole- ¡Lo siento eres muy viejo!
Seguí columpiándome por todos lados como me lo habían pedido, ¿Esto era necesario? Pues al parecer si, ya que no era una simple batalla, de nuestro lado estaba Pietro, Visión, Stark, Nathalia, Black Panter (Que no me quiso decir quien es) y War Machine, ¿Por qué lo llamo así? Porque se confunde con el otro personaje de Marvel llamado James.
Peter: Ahg, uh, ¡Ahh! -Rebote tres veces por el suelo después de que alguien me había cortado la telaraña- ¡Eso duele!
???: ¿Qué hace Tony trayendo a un niño tan pequeño?
Al voltearme vi a aun chico con traje azul y un escudo, en cuanto veo el logo o símbolo en este logre saber quien era.
Peter: Capitán oh mi Capitán -Dije viéndolo burlesco- Tenemos al novio aquí.
Cap: ¿Novio?
Peter: Si, ¿Sabes? A una persona que es tonta, pero le tengo mucho aprecio te idolatra -Dije tratando de alejarme lo más lento posible- No te quiero hacer nada por él.
Cap: Lástima que estás del otro lado.
Comenzó a atacarme mientras yo le esquivaba, no era solo por Deadpool ni Wade (Que también lo idolatraba) sino que también tenía en la mente a Stark molesto por tocar a su chico, trate de pedir ayuda en que hacer, pero Stark me dijo lo obvio, un "Trata de solo esquivarlo aunque mantenlo ocupado hasta que pueda ir" salió por el intercomunicador, "¡Maldición!" Pensé gritando en mi mente, esquivar los ataque de cuerpo a cuerpo que lanzaba era difícil.
Peter: ¡¡Ahg!! -Grite al sentir su escudo en mi cara- ¡A la cara no! -Toque la máscara sintiendo la cortada que se hizo.
Cap: Oye esta es una pelea, niño.
Peter: Pero odio que arruinen el traje, gracias -Dije sarcástico y molesto, con un toque de diva- Ahora esto incómoda -Me quite la máscara tirándola a algún lugar.
El chico se quedó viéndome el suficiente tiempo para distraerlo hasta que Stark llegara, al este estar aquí me fui corriendo de ese lugar, luchando contra todo el mundo a la vez.
Pietro: ¿Cómo va tu lucha pequeño niño? -Llego a donde me encontraba tomando un pequeño descanso.
Peter: Agotador, hay muchas relaciones aquí.
Pietro: Pues ven -Me mostró su mano y yo la acepte- Sigue en la lucha, ¡Suerte!
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaaaaaa dentro de nada entro a clases, por lo que no se si ya avise pero cuando se inicie la segunda temporada voy a por lo menos subir dos episodios por día.Espero que les guste!
Adiós!
¡Aquí amamos todas las ship!
ESTÁS LEYENDO
Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]
Fanfic" El Idiota Enamorado " Deadpool un día de la nada comienza a molestar a Spiderman, desde entonces lo hace todos los días, buscando al menor. Spiderman se entera que a Deadpool le gusta alguien, pero no sabe quien y eso le molesta. Esta es una histo...