Peter Pov*
Comencé a correr por donde Wade se había ido aunque me detuve, el suelo comenzó a temblar muy fuerte y todo en el lugar se movía, me quede estático viendo a mi alrededor, las paredes comenzaban a agrietarse igual que el techo, cosas comenzaron a caerse igual que partes del techo, Pietro se abalanzó hacia mí cayendo a unos centímetros de la parte del techo que casi nos cae.
Peter: Gracias -Dije levantando me junto a él- ¿Qué está pasando? -Me olvide completamente de Wade, él seguramente estaba lejos y estaba en un lugar seguro.
Pietro: No sabemos...
De repente en el techo algo exploto, rompiendo obviamente el mismo y haciendo que varios pedazos de escombros nos lanzaran al suelo, yo me logre levantar lo más rápido que pude para ver lo que menos esperaba, todos... Absolutamente TODOS los villanos o enemigos nuestros estaba ahí, me quede congelado, no sabía que hacer y para estar peor la mayoría estaba inconsciente en el suelo.
Pietro: Ahg -Se quejó levantándose y yendo a mi lado- ¿Qué sucede?
Peter: Nuestra peor pesadilla eso creo.
Pietro levanto su mirada viendo lo que sucedía, estaban varios de mis peores villanos (Entre ellos el duende verde) pero lo que más me asusto es que estaba Ultron, ¿¡Cómo podía estar él!? Había oído las noticias de lo que paso en ese lugar que ni sabía pronunciar.
Peter: Am... ¿No habían matado a Ultron? -Me volteé preguntándole a Pietro.
Pietro: Estoy seguro de que Visión lo mato -Se encogió de hombros atentos a sus movimientos.
Ultron: ¡Humanos! -Llamo la atención de todos colocándose en el centro de todo, no creo que nos reconozca (O por lo menos a mí no)- ¡Hoy comienza una última pelea!
Pietro: ¿Última pelea?
Ultron: Les daremos a sus "guerreros más poderosos" un día para reunirse, pelearán contra nosotros -Señalo a todos los villanos que se encontraban ahí- Nos cansamos de pelear por separados, ¡¡Tomaremos todo el planeta a la fuerza!!
Luego de aquel discurso todos desaparecieron (Los villanos) no sabía que íbamos a hacer, no sabía que podía pasar, solo teníamos un día para despejar el lugar de las personas... Y reunir gente que pueda pelear.
Peter: Qué haremos ahora...
No perdimos el tiempo, decidimos reunir primero las personas, conseguimos más gente con un grupo que se llamaba los X-Men, diciéndoles donde nos reuniríamos, llegamos antes al lugar del encuentro mientras esperábamos que ellos llegaran, de repente un helicóptero enorme apareció en el suelo y descendió a donde nos encontrábamos (Decidimos hacerlo en un parque lejano para que no hubiese gente) de este se bajaron varias personas, entre ellos Deadpool...
Peter: Esto realmente no me está gustando nada -Le dije a Pietro a lo bajo, no nos habíamos separado desde la fiesta.
Pietro: A mí menos -Se quedó viendo a un chico en específico, pero este no se dio cuenta por lo lejos que estábamos.
Solos unos días para reunir la gente suficiente... ¿Realmente seremos capaces?
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo lo dije xD soy muy mala y esto tenia que terminarlo con un final de broche de oro :3, solo quedan 2 capítulos gente! Y ya casi llegamos a los 2kEspero que les guste!
Adiós!
¡Aquí amamos los finales épicos!
ESTÁS LEYENDO
Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]
Hayran Kurgu" El Idiota Enamorado " Deadpool un día de la nada comienza a molestar a Spiderman, desde entonces lo hace todos los días, buscando al menor. Spiderman se entera que a Deadpool le gusta alguien, pero no sabe quien y eso le molesta. Esta es una histo...