Capítulo 19

9.3K 750 76
                                    

N/T: Me acabo de enterar de que no subí este capítulo, disculpen en serio u-u.

Peter Pov*

Peter: ¡Wohu! -Grite columpiando mi cuerpo entre los escombros.

Estaba haciendo muy bien ¿mi trabajo? No lo sé realmente, pero debía contener a quienes no podían hasta que alguien viniera y los acabara, como era de esperarse Stark no pudo contra su novio por lo que le tuve que hacer relevo distrayéndolo un rato más.

Cap: ¿Tu otra vez niño? -Pregunto jadeando.

Peter: Oh parece que alguien ya está cansado -Trato de atacarme, pero sus ataques se habían vuelto más lentos- ¿O alguien ya está más viejo?

Cap: No te creas niño, tengo más energía y experiencia que tú.

Peter: Toc toc -Pregunte burlesco.

Cap: ¿Qué estás haciendo?

Peter: Solo trata de seguir el juego.

Cap: No lo voy a hacer -Respondió serio viendo a mi muy molesto, trató de atacarme de nuevo aunque volvió a fallar.

Peter: Así no se vale -Dije con tono de niño de unos 5 años- Tú debías decir ¿Quién es? Y yo responderte un camión y tú ¿Un camión qué? ¡Y avisarte el camión que viene a nosotros!

El chico se volteó asustado preparándose para detener el supuesto camión que venía a nosotros, pero al no ver nada se volvió a voltear encontrándose conmigo y con un camión en las manos.

Peter: ¿Sabes esa película infantil qué dice en una parte "Poncho pega duro, poncho pega más"? -Pregunte recibiendo una mirada algo asustada de su parte- ¿No?, igual a de ser divertido interpretarla.

Trate de pegarle con el camión (que era más o menos pequeño) pero cuando iba a darle el segundo golpe este la detuvo lanzándolo contra mí, por un pequeño pelo logre esquivarlo, excepto el corte que me hizo en el labio.

Peter: Fantoche -Al decirlo escupo algo de sangre para después tomar relevo con Pietro.

Les estábamos metiendo una paliza hasta que todo se volteó, el chico que se volvía pequeño del otro lado, que no se presentó (muy maleducado de su parte) se volvió de repente enorme, haciendo que ahora nosotros tuviéramos una desventaja, por lo menos hasta que logre detenerle junto a Pietro y Máquina de guerra, mientras Visión y Stark (usando un poco de telaraña de mi parte) amarraron a los demás.

Peter: Hey ahora que termine aquí ¿Me pueden devolver a mi casa? -Pregunte llegando a donde Stark.

Cap: Espera, ¿Realmente secuestraste a un chico universitario? -Pregunto sorprendido, ¿En serio sorprendido? Si este tipo parece que le quita dulces a los niños solo porque puede.

Stark: Ehh no, chantajee a un chico universitario es otra cosa.

Peter: ¿Qué importa? Solo regrésenme y listo -Dije yo estresado, si yo también me molesto.

A la final no me dejaron irme tenían que curar mis heridas, ya que "eran responsables de mi" al meterme en todo esto, realmente no esperaba que lo sucedido tardara tanto, "Deadpool y Wade me mataran..." Pensé suspirando resignado a mi horrorosa muerte.
.
.
.
.
.
.
Holaaaa bueno la referencia a la película quienes la vieron la conocen por el fantoche xD cometen cual es si quieren.

Espero que les guste!

Adiós!

¡Aquí amamos las películas viejas!

Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora