Capítulo 15

11.2K 800 209
                                    

Peter Pov*

Peter: Lo vuelvo a preguntar -Me tenía harto la sonrisa victoriosa que llevaba hace rato.

???: Adelante, verte intentar hacer que yo responda algo es muy divertido.

Peter: ¿¡Quién eres!? -Trate de desatar mis manos como por décima vez, pero fue otro intento fallido- ¿A dónde me llevan?, ¿Eres del FBI?, ¿CIA?

???: Eh, no niño, simplemente soy como tú y ahora necesito tu ayuda.

Peter: Que mala idea de pedir ayuda viejo -Dije enojado mientras tiraba mi cuerpo al suelo.

???: Está bien, lo admito... No trato con niños muy a menudo.

Peter: Menos mal que tampoco eres padre porque Auch, pobres niños -Dije burlesco mientras me reía de él, "Oye en una situación así no puedo perder el humor".

???: Me llamo Tony Stark y necesito tu ayuda -Dijo después de un largo suspiro.

Peter: Ya si, si, eso lo dijiste -Me suena conocido de algún lado...- ¿Pero para qué?

Stark: Ya lo verás.

El auto en donde me llevaban se detuvo en un edificio enorme, con una A en un círculo, "¿En dónde me encuentro?" Baje yo solo sin ayuda de los acompañantes del chico, entramos (aun sin dejarme libre a mí) en aquel edificio, viendo una sala con muchas personas.

Peter: Veo que le pediste ayuda a muchos -Dije aun con mis manos a mi espalda- Suelta mis manos por favor -Dije ya cansado de estar atado.

Stark: Pietro ayuda lo -Un chico de cabellos blancos y ropa azul apareció atrás mío ayudándome.

Peter: ¿Cómo...?

Pietro: Stark no te dijo nada ¿verdad? -Después de decir eso pude ver por muy poco como se lograba mover.

Peter: ¿Velocidad eh?

Pietro: Si, ¿Qué tienes tu niño?

Peter: Varias cosas -El chico no paraba de moverse de un lado para otro, "Que estresante..."- Como esta.

Lance una telaraña a sus pies pegándolo y haciendo que se cayera mientras rodaba unos minutos, los chicos de la habitación rieron al ver aquello.

Pietro: Ugh, ¿Qué es esto? -Toco la telaraña haciendo que sus manos se pegaran un poco- ¿Pegamento?

Peter: Telaraña.

Stark: ¿Qué más tienes niño? -Pregunto con una sonrisa- Nos vas a ser útil pero necesitas practicar.

Peter: ¿Por qué? Ni siguiera sé en qué me estoy metiendo.

???: Tony sabes que no lo puedes traer a la fuerza -Dijo la única mujer ahí.

Stark: Pero lo hice -Sonó como si no le importara el mundo- Además es la oportunidad del niño para jugar en las ligas mayores.

???: Yo te voy a explicar niño.

Nathalia la chica que me dijo que iba a explicarme que es lo que hacia aquí se tomó su tiempo y detalle de decirlo todo sin saltarse algo importante, por lo menos me pude poner al tanto de porque me secuestraron a la mitad de la noche, pero no lograba entender el porqué yo, si había más como Pietro o hasta Deadpool, que aunque sean de diferentes causas de mutación (Una fue natural y la otra aposta) igual sigue siendo más útil que yo en este momento.

Stark: Prepárate para entrenar niño -Me lanzo algo de ropa que se parecía a mi traje.

Peter: Ya tengo uno.

Stark: Ese es diferente.
.
.
.
.
.
.
.
¿En serio no se esperaban a Tony?

Hay que decir varias cosas, Pietro en este universo esta vivo, logrado salvar con heridas, Peter no utiliza esas cosas sino que es el Peter que conocemos con poderes arácnidos (Por si no quedo claro)

1:29 am xD (aunque de seguro lo suba en la tarde cuando despierte) hoy no escribí casi porque 1 se me fue la inspira :'v (Marvel debería sacar mas escenas que se malinterpreten a propósito de Spidepool) y 2 estuve ocupada D:.

X no les importa xD

Espero que les guste!

Adiós!

¡Aquí amamos los entrenamientos!

Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora