Peter Pov*
Peter: Tengo que encontrar al informante -Dije a lo bajo en medio de la clase, la verdad no me importaba mucho pues estaba bien- ¿Quién conoce a Deadpool y de paso está cerca de mí?
Wade: Sigo sin creer que estés con Deadpool -Río para aliviar la tensión- Aparece en todas las historias como un asesino maniático.
Peter: No es un asesino maniático Wade.
Wade: Es una linda mariposa, ¿Verdad? -Unió sus manos hablando como una chica.
Peter: ¡Ya ponte serio! -Alce un poco la voz ganando una mirada molesta del profesor.
Wade: Tal vez deberías reunirte con él.
Peter: Imposible no tengo con que contactarlo.
Wade: ¿El informante?
Peter: No sabemos quién es.
Wade: Ahhh si cierto -Quería gritarle que pusiera más atención, pero no tengo jurisdicción en este momento- Entonces te toca esperar.
Peter: Esperaré hasta la noche...
Si no aparecía en la noche como siempre lo hace tendría que sacar la fuerza de mi parte, este tema no era solo una simple relación de adolescentes, el sabía mi vida, mi casa y demás, con esa información cosas malas pueden ocurrir. El día paso volando junto con los insultos de Wade, ya era de noche y yo me encontraba en uno de los edificios más altos con mi teléfono en la mano.
Peter: "Suerte con tu novio hoy ;)" -Leí en voz alta el mensaje que mi mejor amigo me había envidado- "Idiooooooota, ni siquiera sé si aparecerá" -Fue lo último que conteste antes de guardar el teléfono.
Espere revisando cada cinco minutos la hora, paso media hora en eso y luego una completa, comenzaba a hacer frío en la noche, era lo mejor pues mi traje muchas veces da calor, me quite mi máscara suspirando y viendo como se ve en el aire frío.
Peter: Ya pasaron dos horas...
Comenzaba a darme sueño aunque no me dormiría fuera y menos con el frío por un tonto.
Peter: Eres un idiota... -Lance mi teléfono rompiéndolo contra el suelo. Cuatro horas, ¡Cuatro!- Es imposible que no viniera, lo hizo a propósito.
Que nos viera o que no nos viera el informante no importaba, él siempre llegaba aunque yo no lo quisiera, aunque estuviera de muy mal humor o molesto con él...
Peter: Me voy.
Salí de ahí cruzando la ciudad, estaba tanto en mi mundo que hasta casi me atropellan, pero logre llegar a mi casa, "Hogar dulce hogar" Pensé triste entrando por la ventana, tome el teléfono de la casa y marque un número.
Peter: Wade... -Respondí con la voz entre cortada, tal vez me había enfermado- No vino... Cuatro horas y no vino.
Wade no respondió y lo peor es que me corto, tranque con lentitud el teléfono para que mi tía no se enterara, me dirigí en mi cama sentándome en esta sin hacer nada, solo quitarme mi máscara y mirar a la nada.
Peter: ¿Quién? -Pregunte a quién toco mi puerta.
???: Soy yo Peter... -Respondió una voz conocida que me hizo sonreír.
Peter: ¿Qué haces aquí?
???:.... Traje helado y chocolate.
Me levanté a abrir la puerta y ahí estaba, el chico con el cabello alborotado, ropa desarreglada que conocí el primer día.
Peter: Gracias Wade.
.
.
.
.
.
Siento que me excedí de mala xD quien sabe e.e¿Se esperaban qué Deadpool llegara a abrazarle y a violarlo (otra vez)?
No xD esta no es una novela barata, es un romance con poco presupuesto... e.e
Igual espero que les guste <3.
Adiós.
¡Aquí amamos el frío!
pplyn
ESTÁS LEYENDO
Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]
Fanfic" El Idiota Enamorado " Deadpool un día de la nada comienza a molestar a Spiderman, desde entonces lo hace todos los días, buscando al menor. Spiderman se entera que a Deadpool le gusta alguien, pero no sabe quien y eso le molesta. Esta es una histo...