Hola Oshitoras xD antes de empezar se preguntarán ¿Por qué ese título? Bueno pues porque en este capítulo hay Lemon :') y la cara esta de acuerdo xD.
Si no te gustan las escenas pervertidas no leas este cap, aunque lo harás por curiosidad 7u7
Peter Pov*
Joder, joder, joder, la ciudad estaba llena de gente pasando y yo no podía salir con una erección como si fuese lo más natural, "Hijo de puta Deadpool" Pensé mientras seguía sentado en un callejón.
???: ¿En serio sigues con eso? -Escuche una voz en el callejón y decidí esconderme- Deberías decirle quien eres.
???: No puedo apenas le dije que era el quien me gustaba -Esa voz... ¿Deadpool?, pero con quien habla...
???: Pues tendrás que hacerlo algún día.
Deadpool: El 31 de febrero estará bien, ya me voy preparando y todo.
???: Wils... -El chico se calló, "¿Qué sucede?"- ..Deadpool.
Deadpool: Ya me ibas a llamar por mi nombre y esa persona está escuchando... Ahora vete ya que tengo asuntos.
Después de esto oí pisadas, no podía salir del contenedor que me cubre...
Deadpool: En serio estabas aquí -Levantó mi vista y lo veo acostado encima de este.
Peter: ¡¡Ah!!
Deadpool: Oye tranquilo viejo.
Peter: No estoy tranquilo, ¿Qué me vas a hacer?
Deadpool: Nada, solo que te llevaré a tu casa, ya que al parecer eso no ha bajado -Apunto a mi miembro y yo cerré mis piernas.
Peter: Si no haces nada te lo agradezco.
Deadpool: Lo prometo.
Me tomo sobre sus hombros para luego colocarme en su espalda, mi miembro roso contra esta y me hizo gemir.
Deadpool: Has ese sonido otra vez -Me volvió a mover y yo volví a gemir.
Peter: N-gh, N-No te rías -Ya comenzaba a jadear, me estaba volviendo loco, "Putas hormonas".
Deadpool: Está bien, vamos.
Deadpool logro llevarme a mi casa sin violarme según él, al llegar baje de su espalda para luego comenzar a cambiarme.
Deadpool: ¿Qué vas a hacer con eso? -Me voltee aún sin pantalones al darme cuenta vi que me vio- Ya no lo soporto.
Deadpool tomo mis manos jalando mi cuerpo a la cama, me coloco debajo de él para luego besarme, cerré los labios lo más que pude, pero se me escapo un gemido al sentir su rodilla.
Peter: D-Deadpool -Dije entre gemidos, quería que parara, si mi tía me encontraba así...
Deadpool: No, tienes que entenderme, te amo y cada vez que te veo me provocas locura.
Siguió besando mi boca para luego pasar a mi cuello, subió mi camisa y comenzó con mi pecho.
Peter: N-No quiero estar desnudo... -Dije tapando mi rostro.
Deadpool: Está bien -Se quitó también la ropa menos su ropa interior, no pude evitar ver hacia abajo, ¿Eso era real?- Sorprendente ¿no?
Peter: ugh.
Deadpool: Estás tanto en la locura que no puedes contestar, que adorable.
Comenzó a masturbar mi miembro con el suyo con la ropa interior encima, la fricción que se sentía junto con la lujuria era inmensa.
Deadpool: Ya no puedo más... -Toco una parte baja de mi cuerpo, no lo entendía.
Peter: O-Oye ¿Qué estás haciendo? -Pregunte asustado, jamás lo había hecho con... Bueno nadie.
Deadpool: Aquí es en donde voy a entrar.
Peter: ¿Estás loco? -Grite a lo bajo para no asustar a mi tía- Me va a doler...
Deadpool: Por eso lo hago lento.
Comenzó a hacer embestidas con un dedo, después de un rato de un sentimiento incómodo paso a ser grandioso, me estaba volviendo loco y perdía mi propia conciencia, cuando Deadpool lo vio metió otro dedo haciendo que sabe qué, pero todo un punto que me recorrió en toda la espalda.
Peter: ¡¡Ah!! -Grite tomando con fuerza su espalda, ya que este me había sentado en sus piernas.
Deadpool: ¿Te corriste con solo mis dedos? -Pregunto y yo no respondí, estaba muerto de la vergüenza...- Y sigues duro por mí.
Peter: H-Haz silencio.
Deadpool: En serio ya no puedo, lo siento mucho.
Metió con fuerza su miembro, tocando el punto que pasó electricidad por mi cuerpo, volví a soltar un grito, pero aunque pareciera de dolor era más de placer.
Deapool: Ugh... -Estaba gimiendo como yo- Se siente increíble, me estás haciendo sentir increíble.
Peter: Ah...nhg... D-D-Deadpool...
Deadpool: No te escondas -Tomó mi cara para volver a besar mis labios.
Comenzó con las embestidas, tocando siempre el punto que había estimulado antes, trate de tocar mi miembro pero este me lo impidió.
Deadpool: N-No quiero que te toques, yo s-solo puedo hacerlo p-pero esta vez no.
Peter: N-No quiero, tócame.
Siguió con las embestidas fuertes hasta que estuve a mi límite, comenzaba a temblar sin control.
Deadpool: Peter, en serio te amo.
Y con eso ambos nos corrimos al mismo tiempo, llenándonos de placer, después de eso me volvió a besar para caer dormido... "Me vuelves loco..." Esas palabras seguían resonando, tal vez... También me esté volviendo loco.
.
.
.
.
Ay dios xD me pidieron Lemon, aquí tienen su lemon, es el primero que hago así que ._. En serio espero que les guste y no sea un fracaso xD (aunque de seguro lo fue)Adiós 7u7.
¡Aquí aceptamos todo tipos de escenas!
x�y�-�'
ESTÁS LEYENDO
Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]
Fanfic" El Idiota Enamorado " Deadpool un día de la nada comienza a molestar a Spiderman, desde entonces lo hace todos los días, buscando al menor. Spiderman se entera que a Deadpool le gusta alguien, pero no sabe quien y eso le molesta. Esta es una histo...