Peter Pov*
Peter: Tía me voy al... -Baje las escaleras rápido aun sin mis zapatos, encontrando a un tipo en mi sala- ¿Pero qué mierda?
Era un chico ¿10? ¿20? Años mayor que yo, con una barba y unos lentes que no dejaba ver sus ojos, "Sospechoso..." dije estando preparado para atacar por si debía.
???: Tranquilo niño -Saco una pantalla para ver algo- ¿Este eres tú? -Me mostró un vídeo de mí con mi traje salvando a algunas personas.
Peter: Ehh.. No, no creo, me están confundiendo con un jodido superhéroe.
Me di la media vuelta cuando mi sentido arácnido se activó haciendo que atrapara lo que me lanzaron, revise que era y solo era una pequeña pelota de plástico, la solté de inmediato en cuanto vi su sonrisa.
Peter: ¿Qué puedo decir? Tengo buenos reflejos.
???: No me ganas con eso niño -Se levantó dejando ver su altura y sí, era más alto que yo- Sé quien eres.
Peter: Y usted no tiene pruebas, hay un porcentaje pequeño de que yo si pudiera hacer eso así que no tiene consistencia -Tome una manzana de la cocina dándole una mordida- Ahora le pido que salga de mi casa, tengo que ir a mis clases.
No respondió nada, solo salió de ahí dejándome dentro de la casa, espere unos minutos hasta estar seguro de salir, llegue corriendo y apurado por tener la sensación de que alguien me seguía constantemente, cuando estuve seguro encontré a Wade.
Peter: Ven conmigo un segundo -Lo tomé por el brazo llevándolo a una zona solo para alumnos- Alguien me está siguiendo.
Wade: ¿Qué? -Al decir esto su mirada se transformó en una fría y molesta- ¿Quién?
Peter: ¡Y yo qué sé!, solo sé que un tipo se presentó en mi casa y sabe que soy Spiderman -Estaba nervioso, ese tipo no lo había visto de ningún lado...
Wade: Voy a estar contigo hasta dejarte en tu casa, no te va a pasar nada así que tranquilo.
Peter: ¡No me da miedo que me pase algo! -Grite sonrojado, me estaba tratando como un niño pequeño- Estoy nervioso de que alguien que no conozca sepa quien soy.
Wade: Está bien -Choco su palma con su puño cerrado- Yo le borraré la memoria.
Peter: Primero no creo que puedas, segundo ¿Por qué borrarle la memoria?
Wade: Si no recuerda no te puede hacer nada -La pose que coloco después era como "dah"- Además si te pasa algo Deadpool me mataría.
Peter: Ah... Verdad Deadpool...
No quería lidiar con él por ahora, se volvería loco y aunque es lindo que él se entrometa sería malo. Al terminar las clases todo paso normal, hasta que se hizo de noche, no había ninguna señal de la persona que me visito hoy por lo que saldría a patrullar la ciudad, ya con mi traje puesto abrí la ventana para salir.
Peter: Ahg.. -Un flash me cejó haciendo que cayera al suelo desde la segunda planta- ¿A dónde me llevan? -Trate de pelear aun sin ver las personas que me atraparon.
???: Ya tengo la prueba, niño -Logre hacer que mi vista se arreglase viendo al tipo con un teléfono y mi foto.
Peter: ¿Qué es lo qué quieres?
.
.
.
.
.
.
.
Se viene un mini concurso para el próximo capítulo :3 ya que estaremos a mitad de la historia (se hará en todos los libros)Espero que les guste!
Adiós!
¡Aquí amamos los concursos y competencias!
ESTÁS LEYENDO
Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]
Fanfiction" El Idiota Enamorado " Deadpool un día de la nada comienza a molestar a Spiderman, desde entonces lo hace todos los días, buscando al menor. Spiderman se entera que a Deadpool le gusta alguien, pero no sabe quien y eso le molesta. Esta es una histo...