Epílogo.- "¿Realmente Peleamos?"

9.5K 740 87
                                    

Peter Pov*

Tenía que admitirlo, la pelea nos las estaban haciendo, yo logre terminar con el duende verde rápido (Gracias a que él no quería pelear, estaba abajo de unos efectos de las drogas) y la verdad trato de ayudarnos, pero... Aunque tuviéramos ayuda la pelea estaba fuerte, hombre realmente no esperaba que los villanos de todos fuesen tan duros, sobre todo uno a que le llamaban Apocalipse, no era el más fuerte no obstante sus poderes mutantes estaban de locos.

Pietro: ¡Peter levántame! -Grito al verme cerca, hice lo que me pidió lanzándole al aire, comenzó a correr por encima de las personas, me dio gracia.

Seguía ayudando como cuando estaba en el aeropuerto, pero de repente mientras estaba en el aire sin ningún punto de soporte alguien lanzo un rayo hacia mí, no podía esquivarlo desde donde estaba, pero por suerte alguien logro moverme de lugar.

Peter: Ugh... -Me queje levantando mi cuerpo después del impacto contra el suelo- ¿Deadpool? ¡Ay dios Deadpool!

El rayo había rozado una gran parte de su espalda rompiendo esta, estaba entrando en pánico, no sabía realmente que hacer y Deadpool no despertaba.

Peter: ¡Deadpool! Por favor resiste -Le movía mientras trataba de despertar le, pero no funcionaba- ¡¡Idiota despierta!! -Le grite comenzando a llorar.

No me importaba todo el caos que estaba pasando al rededor, solo me importaba mi idiota enamorado que no reaccionaba, no quería que me olvidará, no quería que le pasara nada.

Wade: ¡Bu! -Grito de repente subiendo su cabeza, tenía una sonrisa enorme mientras se reía.

Me quede estático unos segundos, "¡¿Es en serio qué me estaba haciendo una broma?!" Pensaba mientras gritaba en mi mente, mi miraba cambio a una normal y luego a una molesta.

Peter: ¡Eres un idiota! -Le grité tratando de golpearlo aunque no me dejaba- ¿¡Qué no estabas molesto!?

Wade: ¿Ahora quién es el idiota enamorado? -Preguntó con sarcasmo- Lo hice para vengarme por no decirme que sabías.

Peter: Pero te pasaste.

Termine abrazándole unos segundos para luego seguir con las peleas, por lo que pude ver Pietro y Logan (Que así se llamaba el chico) estaban peleando juntos, con los cambios drásticos que hubo en los sentimientos de todos pudimos ganar la batalla, esta vez si se podía decir que el amor triunfo sobre la guerra, ¿Irónico no?

No se tiene que detallar que después de la épica batalla que termino siendo hubo otra fiesta, aunque para el brindis Wade y yo nos habíamos "fugado" queríamos estar solos mirando el cielo después de todas las emociones que hubo ese día y los otros.

Wade: Te amo Spiderman -Me dio un beso.

Peter: Yo te amo más mi idiota enamorado.

Final Feliz 💜

Aclaraciones:

Esta historia no se puede decir mucho, pero si se puede decir que nos enseñó muchas cosas, entre ellas que del amor al odio hay un paso (Aunque tarde su tiempo) y que no importa nada si el amor entre dos personas permanece.

Y si, si se lo preguntan, ¡¡Deadpool termino siendo padre!! Es un padre genial y algo irresponsable.

Fin De La Historia Amores

Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora