Capítulo 4

18.3K 1.4K 762
                                    

Peter Pov*

"Mierda, mierda, mierda este idiota no me suelta y ya casi llegamos al suelo" Pensé mientras veía mi muerte, él podía sobrevivir con toda facilidad y yo si tuviera mis manos libres claro, pero el idiota decidió no soltarme.

Peter: Mierda Deadpool deja de agarrarme -Trate de sostenerme contra dos paredes de los dos edificios aunque no lo lograba.

Deadpool: No, no, ahora arañita si no quieres morir ven y dame un abrazo.

Peter: No lo haré así que suéltame.

Deadpool: Chicas o Chicos ven que no me quiere dar un mísero abrazo, su fase Uke Tsunderer sigue, que decepción para el ship -Le dijo a quien sabe que porque seguíamos cayendo y no había nadie.

Peter: ¡Ahora te entro la locura de hablar solo!

Deadpool: Anda abraza a papá Deadpool.

Peter: Ugh no lo voy a hacer -Quedan ya 5 pisos y nos volveremos huevos estrellados.

Deadpool: Mierda Peter hazlo.

Peter: ¡¡Qué no lo voy a hacer!!

Deadpool: Pues te jodes.

Cerré mis ojos esperando la terrible caída, era imposible que sobreviviera sin ningún rasguño..

Peter: ¿Eh? -Los volví a abrir para ver que estaba sobre Deadpool y este estaba inconsciente- Dios mío no puede ser posible que te quedaras inconsciente ahora.

Traté de despertarlo pero este no se levantaba, no podía dejar a nadie en su estado por lo que seguir intentando era mi única opción.

Peter: Maldita sea ¡¡Despierta!! -Sentí como una presión en mi trasero comenzaba a aparecer- Ahg.

Deadpool: Oh, veamos, veamos, hiciste un sonido muy hermoso -Por fin abrió los ojos con una sonrisa lujuriosa.

Peter: I-Idiota, ahora sí, s-suéltame -Estaba apretando demasiado que ya empezaba a doler y molestar.

Deadpool: Pero podemos llegar más lejos.

Peter: ¡¡No, no podemos!! Tú tienes a alguien que ya te gusta y yo no te conozco.

Deadpool: ¿Es idiota, no es idiota?

Peter: ¿Ahora por qué soy una idiota? -Pregunte sin entender lo que había dicho.

Deadpool: Eso no importa, es la cuarta pared golpeando a la realidad.

Peter: ¿Está bien?

Deadpool: Tú eres quien me gusta, mi informante lo sabe y a él también le gustas.

Peter: Informante... Espera ¿¡Qué!? ¿Qué yo te gusto?

Deadpool: Si, ¿No era muy obvio?, la próxima vez me tengo que poner un cartel -Al decir eso me puse rojo y al no tener la máscara era notorio- Awww me encantas de rojo.

Peter: Siempre estoy de rojo.

Deadpool: Entonces me encanta que combines conmigo.

Peter: Eres un jodido idiota -Me traté de levantar, pero el chico puso fuerza en sus manos así que volví a caer- Ugh.

"¿Qué es eso ahora?" Mire hacia atrás y vi que el idiota tenía la rodilla levantada rozando contra mi parte baja.

Deadpool: Uh, upsi, solo quería ver que expresión haces, no excitarte.

Peter: N-No estoy excitado -Tome mi máscara y me pare.

Deadpool: Quédate quieto en esa posición, estás hermoso.

Mire hacia bajo viendo que estaba hablando, "Maldita sea" me di la vuelta saliendo de ahí para tratar de no volver a verle, ahora a buscar a ese jodido informante.
.
.
.
.
.
Vengo a preguntar algo :'/, ¿Quieren o no quieren Leamon xD?

-Aquí quieren

-Aquí no (?)

En serio no sé si poner :'/ o solo escenas como esta.

¡Aquí deciden ustedes!

ret'�y�A�Y

Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora