Peter Pov*
Aleje a Pietro unos cuantos pasos de donde se encontraban hablando Stark con un ¿Viejo? Realmente no me importaba en ese momento, la curiosidad de que paso entre ellos esos me devoraba.
Peter: ¿Quién es? -Señale con la cabeza al chico que estaba encendiendo un tabaco- Cuenta me
Pietro: Mi antiguo amor... -Respondió en un susurro, le di unos segundos para que pudiera continuar por su cuenta- Yo antes estaba con ellos aunque me fui...
Peter: Bueno... -Di una rápida mirada a esa dirección no obstante volví a quitarla- Me quedaré contigo si quieres.
Pietro: ¿Club de los renegados?
Peter: Club de los renegados -Choque su puño con una sonrisa.
En el resto de la charla nos quedamos lejos de donde hablaban, en una ocasión nos alejamos tanto que quisimos acostarnos en el suelo a ver la noche, Pietro y yo estábamos de acuerdo en algo, no queríamos acercarnos a ellos, me sentía apartado porque Deadpool estuviera con ellos, además que tenía que apoyar a Pietro.
Capitán: Chicos... -Le vimos llegar desde lo lejos y decidimos sentarnos- Tienen que ir a presentarse.
Pietro: Emn... Capitán... Hay algo que no dije -Quise ayudar a Pietro porque veía que no podía.
Peter: Pietro estaba antes con ellos pero les dejo.
Pietro: ¡Peter!
Capitán: Lo siento porque tengas que hacer esto Pietro, pero por favor por lo menos ve para allá, todos tienen que saber de qué lado están.
Me levante primero y ayude a Pietro a hacerlo, caminamos a donde estaban los demás, Pietro con las manos en los bolsillos y yo con mis brazos cruzados, no estaba molesto con ellos aunque ayudaba a un amigo.
Capitán: Bueno ellos son parte de nuestro equipo, Peter y Pietro -Me señalo a mi primero y luego a Pietro.
Peter: Hola -Salude con un ligero movimiento de cabezas, "Parecen un circo" Pensé en mi mente.
Pietro: Ujum.
Vi de reojo como Pietro se fue a apoyarse en un árbol no lejano, "Realmente no quiere estar aquí..." Pensé mientras le veía de reojo, una tos hizo que quitara mi vista, no sé quién lo hizo pero logro hacerlo.
Capitán: Esperemos poder acabar con esto.
???: Podemos hablar de estrategias adentro -Respondió un chico con pelo azul. Tony y el Capitán asintieron yéndose de ahí junto con otras dos personas.
Peter: Bueno... Eso fue muy incómodo -Me reí rascando mi nuca mientras caminaba a él.
Pietro: Sí...
La pelea comenzó a las 12 del día siguiente, pudimos descansar un poco antes de todo y lograron explicarnos lo que sucedía además de los planes, todos iban contra su enemigo común (Por ejemplo yo contra el duende verde) Por lo que esa parte estaba cubierta, además del hecho de que si alguien terminaba antes con su enemigo tenía que ayudar a los demás.
???: Me mandan a preguntar si estás listo -Al voltearme vi a un chico con un tabaco, "Es él..."
Peter: Si ya estoy listo -Conteste sin la máscara puesta.
???: ¿Sabes que Wade está molesto? -"¿Qué?"- Aunque me explico la situación sigo creyendo que es un idiota... Trata de arreglar las cosas con él ¿Si?
Sin más se fue.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un solo capitulooooooo D: sólo uno para arreglar esto espero que me alcance las palabras.Espero que les guste!
Adiós!
¡Aquí amamos los finales geniales!
ESTÁS LEYENDO
Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]
Fanfiction" El Idiota Enamorado " Deadpool un día de la nada comienza a molestar a Spiderman, desde entonces lo hace todos los días, buscando al menor. Spiderman se entera que a Deadpool le gusta alguien, pero no sabe quien y eso le molesta. Esta es una histo...