Capítulo 9

13.6K 1K 205
                                    

Peter Pov*

Pasaron algunos días después de eso, comencé a acostumbrarme que Wade me mandara un mensaje cuando patrullaba la ciudad.

Peter: Dios no -Dije al leer su último mensaje, este decía "¿Qué pasaría si lo vieras?"- Ya he visto tu bóxer -Le respondí.

Me estaba hablando de que se compró unos meses antes un bóxer de mi mismo, que venden por ahí, ya lo había visto (y me había hecho mucha gracia) pero no le di importancia.

???: Peter... - una voz detrás de , sonaba seria con algo de temor- Peter.

Peter: ¿Uhm? -Me volteé guardando el teléfono en mi bolsillo- Deadpool.

Mi voz sonó con odio sin que quisiera, no lo decidí yo aunque creo que si le tengo algo de odio, además de sentirme avergonzado de creer todo lo que dijo. Di media vuelta saltando de aquel edificio y antes de caer al suelo estrellándome con este me anclé con una telaraña al otro edificio.

Peter: Idiota.. -Respondí yendo en dirección contraria, escapando de él.

"Código D" Le mande el mensaje a Wade, "Deadpool apareció", espere un pequeño rato hasta que me contestará, de seguro se estaba bañando, no pude evitar pensar en Wade desnudo en la ducha por lo su grite.

Deadpool: ¡Ahg! -Lo vi apareciendo cuando salto del otro edificio- ¡No grites! -Volví a hacerlo.

Peter: Aleja todo lo que tiene que ver conmigo de ti.

Deadpool: Peter te tengo una explicación.

Peter: ¿Qué haces aquí? -Me levante molesto- No me vengas con que "Te tengo una explicación" o "Es que me dio miedo tu reacción" -Al decir esto Deadpool abrió la boca y volvió a cerrarla haciendo silencio- Ya lo imagine.

Deadpool: ¿Qué es eso? -Preguntó al ver como mi teléfono se prendía y vibraba.

Peter: No te importa.

Deadpool: ¿Es Wade verdad? -Tomo mi brazo tratando de quitarme el teléfono.

Peter: ¡¿Cómo lo conoces?! -Pregunte forcejeando para que no lo tomara.

Deadpool: ¡Porque es mi informante!

Peter: ¿Qué...?

Deadpool: Mierda -Se cubrió el rostro- Lo siento no debía decirlo, lo siento Peter.

Peter: ¿Wade es quién te cuenta de mí?

Deadpool: ... Sí... Yo le pedí que lo hiciera desde que comenzó a hablarte, es un amigo cercano -Agacho su rostro rascando su cuello- Pero te juro por dios, por la palabra chimichanga que tanto amo, que lo hice por ti por qué en serio te amo.

Peter: ¿Todo lo de Wade fue mentira? -Pregunte como un idiota, no me enamore de él, peroperoera el único chico que era mi amigo- ¿Todo lo tuyo fue real?

Deadpool: Peter yo no te mentiría, jamás lo he hecho.

Peter: Quita tu máscara Deadpool.

Deadpool: No -Respondió al instante, con la voz seria- Todavía no puedes saber quien soy, Wade sabía que vendría a decirte todo, aunque no lo planee así.

Peter: ¿Me estás pidiendo que les hable a los dos como si nada?

Deadpool: Te estoy pidiendo que sigas enamorando te dé mi -Tomo mi mano acercando nuestros cuerpos- Y que le sigas hablando a el como si nada.

Peter: ... Me lo pensaré -Respondí soltando me él, estuvo de acuerdo pues me dejo ir.
.
.
.
.
.
Awwwwwww ;-; soy una mala en verdad xD jajajajjajaa ahora que Peter sabe la mitad de la historia que le pasara.

Lo sabemos en el próximo capitulo :3

Espero que les guste!!

Adiós~

¡Aquí odiamos que los semes lloren también!

Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora