Capítulo 3

19.9K 1.5K 677
                                    

Peter Pov*

Wade: No deberías estar durmiendo en las clases -Reprocho mi amigo que siempre se quedaba dormido cuando vemos películas- Ten lo anote todo para ti.

Ya había atardecido y las clases terminaron por lo que nos estábamos dirigiendo a casa. Por lo dicho que dormí toda la hora ya no tenía sueño, por lo que hoy sería otra larga noche. Paramos en Dinners que era un pequeño café cerca del campus, Wade tenía hambre porque el almuerzo nuestro no lo podemos tener.

Peter: Eh... Muchas gracias, amigo -Tome en mis manos la libreta que me pasaba- Aunque tu letra es horrenda.

Wade: Bueno entonces si no la quieres devuélvela, pero...

Peter: No, no, está bien.

Aunque trate de interrumpirle, ya que sabía que pediría algo a cambio, el chico hizo caso omiso a esto.

Wade: Pero a cambio... -<<Ahí está él "pero", mis sentidos no me engañan>> Pensé comiendo mi pasta- Me invitarás a tu casa.

Peter: Siempre vas sin que te invite, ni que cambiase algo.

Wade: Me sentiría bien si me invitas por ti solito de vez en cuando.

Peter: Pareces una chica cuando dices cosas así.

Wade: Soy tu más grande esposa.

Wade era también de jugar así conmigo, nos hemos tratado de este modo desde que nos conocimos. Hacia a veces las cosas más interesantes como cuando alguna chica trataba de acercársele y yo me ponía "celoso"

Peter: Está bien -Suspire pesado aunque es mi mejor amigo es un pesado- Wade o querido Wade, me daría el honor a mi Peter.

Wade: Lo alargas demasiado, mierda.

Peter: Pues no es lo que querías ¿Eh maricón? -Wade estallo de risa cuando dije eso- ¿Quiere ir a mi casa?

Wade: Está bien aunque la propuesta de matrimonio hubiese estado mejor. Quiero que la próxima vez que lo intentes estemos en las Bahamas y me pintes como tu bella dama.

Peter: Pues ya vámonos, sabes que trabajo en las noches.

Le había contado a Wade que tenía un trabajo temporal además del trabajo de tomar fotos para el periódico, esto a costa de que un día fuese en la noche sin avisar y yo no me encontrara en mi propio cuarto.

Wade: Si, si lo sé trabajas en la noche y no te quedas viendo porno.

Peter: ¿Qué tienes con que vea porno o no vea porno? -Pregunte ya molesto, sacaba mucho el tema- Si te digo que si te molestas, si te sigo que no te molestas y me dices que miento ¡Literal te molestas por todo!

Wade: Yo sé que no ves porno.

Peter: Ugh -Un frío recorrió mi espalda cuando dijo eso- Eso sonó más a un te espió mientras duermes.

Wade: ¿Eres idiota? Yo no te espió... Me acuesto contigo cuando duermes -Sonrió de medio lado con una mirada burlesca.

Le golpeé en el hombro mientras seguimos caminando. Al llegar mi tía le saludo como siempre (además de ofrecerle comida) y este se negó avisando que ya habíamos cenado. Subimos a mi cuarto para jugar algunos videojuegos y luego de tres horas se fue, lo despedí para luego subir corriendo a cambiarme. Salí a hacer mi trabajo, puesto que ya había anochecido hacia un buen rato.

???: Oye arañita no deberías de estar aquí tan tarde -Oí la voz del antihéroe atrás de mí. Me volteé resbalando del edificio atrapándome- Esa falta de sueño te hace mal, deberías descansar a menos que quieras caer en mis brazos de nuevo.

Peter: ¿Cómo sabes que no he dormido?

Deadpool: Pues aparte del hecho de que casi caes del techo, aunque no te hubieses dañado, te quedas dormido en clases -Eso sí que me había asustado, pues ahora sí que parecía un acosador.

Peter: ¿¡Me estás espiando hasta en mi propio instituto!?

Deadpool: No diría "espiando" puesto que no me encuentro ahí en esos precisos instantes -Se cruzó de brazos aun tomando mi mano- Yo lo llamaría más como que tengo contactos.

Peter: Espera... Me espías en el instituto ¡¡Sabes quién soy normalmente!!

Deadpool: Que no te espió y uh... Duh, es más que obvio -Me dio una vuelta rodeándome con su brazo, sin salida, quitando mi máscara- Así te ves más hermoso arañita.

Rápidamente roso mis labios contra los suyos, pero no llegando a ser un beso.

Peter: ¡Devuelve eso! -Logre quitárselo y colocármelo- Además que eso no debió pasar, ¿No deberías estar con quien te gusta o te aburriste de ella?

Deadpool: Ya estuve con quien me gusta mucho tiempo, sigue sin aburrirme.

Peter: No entendí...

Deadpool: Pronto sabrás arañita ahora ven -Tomo mi mano saltando del edificio llevándome con él- Sígueme.

Peter: ¡¡¡Suelta mi mano idiota!!!

.
.
.
.
.
Hola bebes :'3, bueno acabo de ver "Yo antes de ti" (Si la vi re tarde) y bueno morí internamente :'(

Igual espero que les guste el cap.

¡Aquí amamos el salseo entre semes!(?)

Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora