Peter Pov*
Peter: Bueno la historia comienza cuando el chico del que te conté no sé si a ti o a Wade llego a mi casa -Comencé contando la historia.
Después pase a la parte de la pelea de entrenamiento y como todos tenían mucho poder y demás, salte las partes de Pietro porque no eran ni mínimamente importantes, luego le explique la situación en la que estaba.
Peter: Te prometo que yo ni sabía que hacia ahí -Dije riendo junto con el- No era el más perdido de todos aunque estaba en el top 5.
Deadpool: Me lo imagino y se oye divertido -Comenzó a reírse aún más fuerte cuando de repente sonó su teléfono- Discúlpame un momento Peter -Beso mi mejilla para luego atender la llamada afuera.
Le esperé algunos minutos hasta que el aburrimiento y curiosidad me llenaron por completo, no lograba oír mucho aunque si me concentraba podía lograr oír la voz al otro lado, claro estando pegado a la puerta casi atravesándola.
???: ¿Pero ya no sucede nada? Que aburrimiento Wade -Logre oír haciendo que el aire en mi interior se fuera por completo.
"¿Escuche mal o le dijo a Deadpool Wade?" Me pregunte a mi mismo incrédulo, no podía creer lo que me estaba ocultando y no solo por ese hecho sino porque él lo ocultaba con el descaro del mundo a pesar de que yo no podía ni ocultarle un papel.
Deadpool/Wade: James no digas mi nombre cuando estoy con el -Ahora si lo acaba de afirmar el mismo- Además no me llames voy a colgar, prefiero hablar con el que contigo.
Al escuchar eso entré en pánico, lo primero que pensé fue salir de la posición inclinada que estaba en la puerta, luego correr a la cama acostándome en esta "disimulando" que no oí nada, pero ahora en 5 segundos tenía que decidir que hacer, pensando en eso pasó 1 así que me quedan 4, explicando eso pasó otro, vamos solo te quedan dos segundos Pete piensa, "¿Miento o no miento?" Esa era la pregunta que me rondaba ahora.
Wade: Lo siento el idiota con el que hablaba no se quería callar -Paso algo aliviado al verme acostado en la cama y no parado viéndole con cara se molestó.
Peter: No importa estaba tratando de recordar que seguía de la historia -Mentí, decidí mentir le, mentir le por ahora no obstante aun así el verlo en este momento es...- Extraño... -Susurré para mi mismo sin que me oyese.
Wade: ¿Dijiste algo?
Peter: No, absolutamente nada -Trate de disimular mis nervios y enojo- Continuo diciéndote que paso.
Trate de continuar con la anécdota sin perderme en mis pensamientos, preguntas se comenzaban a formar en mi mente como ¿Quién contestaba los mensajes como Wade?, ¿Por qué estudia conmigo si es Deadpool?, es decir yo estudio porque sigo siendo alguien de universidad, pero la diferencia de edad entre Wade/Deadpool y yo es de 5 años.
Wade: Ven acá pareces cansado -Dijo señalándome al terminar la anécdota mientras se acostaba.
Me acosté a su lado cerrando mis ojos, tal vez recuperar sueño me haría pensar mejor..
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaaa me acabó de dar cuenta que no me despedí en este Capitulo xD upsi.Espero que les guste!
Adiós!
¡Aquí amamos las despedidas buenas!
ESTÁS LEYENDO
Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]
Fanfiction" El Idiota Enamorado " Deadpool un día de la nada comienza a molestar a Spiderman, desde entonces lo hace todos los días, buscando al menor. Spiderman se entera que a Deadpool le gusta alguien, pero no sabe quien y eso le molesta. Esta es una histo...