Capítulo 11

13.1K 1K 140
                                    

Peter Pov*

¿Una cita con Deadpool? Muchos se deben imaginar algo pervertido, pero nada romántico (en el estilo de él) pero realmente me he estado divirtiendo desde hace unas horas, excepto por el hecho de que yo soy normal (hablo de mi ropa y como me veo) y que el niño tiene encima de su traje más ropa y un sombrero.

Peter: Te ves ridículo con eso.

Deadpool: Pero te hago reír, además que estás feliz.

Peter: Siempre me han gustado estos juegos -Seguí con mi vista en el videojuego, Deadpool me había llevado a jugar estas- Vamos a las canastas.

Lleve a Deadpool a las canastas tratando de encestar una, aunque realmente era muy malo y no logre hacerlo en las veces que lo intente, de pronto una mano se colocó encima de la mía, mire de reojo viendo como Deadpool se encontraba detrás de mí cubriéndome.

Deadpool: Ven te voy a enseñar cómo se hace -Susurro en mi oído mientras me movía.

Peter: ¡Oh! -Grite sin querer de emoción.

Con la ayuda de Deadpool logré hacerlo, obvio esta si se encestó ganando los puntos, el tomo otra pelota poniéndose de nuevo detrás de mí para ayudarme volvió a hacerlo encestando de nuevo, me gire feliz a abrazarle, sentí como su cuerpo se tensaba para luego corresponder mi abrazo.

Deadpool: En serio... Realmente habló en serio, te quiero demasiado Peter.

Peter: ¿Por qué no me muestras quién eres? -Pregunte a un abrazado a él.

Deadpool: Estoy asustado.

Peter: ¿Deadpool asustado? -Pregunte sarcástico- Dios tú has peleado con todos los villanos inimaginables y siempre estás feliz... ¿Cómo te puedes asustar con algo así?

Deadpool: Porque eres tu Peter -Escondió su cabeza en mi hombro- Tú haces que sienta todo, eso también es angustia, temor, nervios, tal vez de perderte... O tal vez...

Peter: ¿Tal vez?

Deadpool: Tal vez tengo miedo de... No poder tenerte -Se separó de mí agarrando mi mano- De no tenerte para mí, por qué tus sentimientos no me correspondan.

Me quede viéndole unos minutos para luego agachar mi vista, comencé a pensar en eso hasta que vi que era una tontería, lo que no debía hacer era pensar... Si no dejar que él me llevará por completo.

Peter: No pasará -Sonreí viéndole mientras jugaba con su mano- Deadpool estoy seguro de que no te he dicho y no sé si te diste cuenta tú solo pero... -Tome un descanso de mis palabras... Esto era imposible- Tú me hiciste algo... Me estoy volviendo loco por ti.

Deadpool: ¡Eres adorable! -Me volvió a abrazar girando conmigo en el aire- Pero igualmente no te diré... Todavía.

Peter: Pero me dirás un día.

Deadpool: Claro que si amor.

Peter: ¿Ahora soy tu amor? -Pregunte burlón como un enamorado.

Deadpool: Siempre has sido mi amor.

Peter: Sigamos jugando entonces.

Seguimos jugando (aunque deje que Deadpool dejara hacer él solo lo de la cesta) luego pasamos a otros videojuegos ganando varios de los tickets, Deadpool tomo varios de estos comprando un peluche (que era de el mismo) y dándomelo a mí.

Peter: G-Gracias -Tome al mini Deadpool sonrojado- ¿Y tú qué llevarás?

Deadpool: ¡Esta chapa!

Tenía en la mano una chapa que decía "Spiderman me ama" le golpee después de eso, para que tomara mis manos y me besara.
.
.
.
.
.
.
Holaaaaa xD joder siempre actualizo en la noche y yo aquí siempre con sueño, creo que escribir con sueño me encanta :'/.

Espero que les guste esta cita!

Adiós!

¡Aquí amamos las citas!

Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora