Peter Pov*
Peter: ¡¡Wuah!! -Caí entre varios pisos destruyendo todos estos- ¡Ahg, mierda! -Me levanté limpiando varios de los escombros en mi traje- ¡Lo rompiste!
Octopus: Primero como si me importase y segundo si te quejas no debiste detenerme en primer lugar -Volvió a golpearme mandando me a volar a través de la pared.
Peter: Caigo, caigo, caigo, caigo -Dije mientras trataba de estabilizar mi cuerpo- ¡Wuju! ¡Atrápame patán!
Volví por donde me había sacado a volar golpeándolo mientras este caía de espalda, este se levantó rápido mientras yo salía por el hueco que hicimos entre los pisos de ese edificio, comencé a llenarlo de telaraña atrapándolo en este.
Peter: Estate quieto mientras te he envuelto como regalo -Respondí mientras le colocaba varias capas de telaraña.
Octopus: ¡Oh vamos por lo menos deja qué me vaya!
Peter: No, oye viejo sabes en serio ¿Cuánto me cuenta coser esto?
Mi sentido arácnido se activó haciendo que empujara a Octopus, una espada salió de la nada cortando algo de mi pierna.
Peter: ¿Pero qué mierda?, en serio hoy no es mi día de suerte -Me levanté tomando la espada del suelo, era una katana y yo sabía de quién era- ¡Deadpool!
Deadpool: Lo siento... -Estaba colgado del edificio- ¡Wuah!
Había caído de este pues yo le lance de nuevo su espada, volví a sentarme viendo el nuevo corte en mi traje mientras maldecía a todo el mundo internamente.
Deadpool: En serio lo siento... -Logro llegar a donde estábamos- No debiste salvarlo.
Peter: No estaba salvándolo estaba haciendo lo que hago, ser un héroe.
Deadpool: Él no se lo merece mira como te dejo -Paso su mano por mi mejilla donde tenía uno de los miles cortes- ¿Cuántos pisos atravesaste?
Peter: Cinco, aunque estoy bien, se va a ir curando sola.
Deadpool: Igual me preocupo por ti -Trato de besarme subiendo un poco mi máscara pero fue interrumpido.
Octopus: ¡Oww! -Grito rompiendo el "momento" entre nosotros dos- ¿Desde cuándo salen?
Deadpool: ¡Silencio! -Le volvió a lanzar una espada haciendo un arañazo en su cara- ¿En dónde estábamos?
Peter: En ningún lugar -Comencé a oír las sirenas policiacas cerca de nosotros- Es hora de irme.
Deadpool tomo mi mano llevándome en dirección contraria, logramos desaparecer antes de que los policías llegaran, pero no tanto para lograr ver lo que sucedía.
Peter: Todo salió bien -Sonreí mientras me sacaba la máscara de mi cara- ¿Por qué le ibas a matar?
Deadpool: Porque estaba dándote una paliza.
Peter: Lo controlé.
Deadpool: Igual deja que me preocupe por ti -Me termino dando el beso que no pudo antes.
Peter: D-Deadpool.
Deadpool: ¿Si Peter?
Peter: ¿Somos novios? -Pregunte avergonzado mirándole fijamente.
Deadpool: Claro que sí.
Me volvió a besar mientras yo cerraba mis ojos, el sonido de la ciudad era fuerte, pero aun así lograba oír mi corazón con el suyo latiendo fuerte.
Deadpool: ¿Debería lamer tus heridas para curarlas? -Pregunto susurrando en mi oído.
Peter: ¡Pervertido! -Empuje su pecho mientras él sostenía mis manos en este.
Deadpool: Pero tu pervertido Peter.
.
.
.
.
.
.
Hoy no es tan tarde xD ajjajajajaja (wiii yo siempre actualizando en la noche ;-;)Dentro de unas semanas empezaré clases y pronto empiezo mis actividades ;-; pero tranquilas cuando eso pase por lo menos subiré dos capítulos de (obviamente) dos libros (un capitulo por libro xD)
Espero que les guste!
Adiós!
¡Aquí amamos a los semes pervertidos!
ESTÁS LEYENDO
Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]
Fanfiction" El Idiota Enamorado " Deadpool un día de la nada comienza a molestar a Spiderman, desde entonces lo hace todos los días, buscando al menor. Spiderman se entera que a Deadpool le gusta alguien, pero no sabe quien y eso le molesta. Esta es una histo...