Capítulo 13

11.7K 897 78
                                    

Peter Pov*

Wade: ¿Y cómo te va con ya sabes quién? -Típico que tu amigo sea tan disimulado y lo diga con un tono pervertido.

Peter: ¿Sabes? La profesora está dando una interesante clase -Dije recibiendo solo un silencio que susurraba un "¿Me estás jodiendo?"- Normal, tuvimos una cita hace unos días.

Wade: Si me contó de eso.

Peter: Entonces no le veo la lógica de preguntarme a mi otra vez -La campana sonó informando que la clase se había terminado.

Sé que es extraño que en la universidad sigan pasando cosas como estas que parecen de secundaria o preparatoria, pero ya ven la clase de gente que entra aquí, mire disimuladamente a Wade, "Si esa clase de gente" Pensé aunque todos o la mayoría de los que entran son genios en algo.

Wade: Ja-Ja -Trato de fingir reírse, pero termino haciéndolo- Pero yo hablaba de cuanto te salvo ayer.

Peter: No me salvo idiota.

Wade: Pero te protegió como un valiente héroe ¿no? -Su sonrisa decía "aww" y su mirada decía una cosa completamente diferente.

Peter: Que pervertido eres.

Wade: Pero él no es mal sujeto -Terminamos saliendo de a universidad- Digo la noche que paso eso te dio cuando estabas dormido una pastilla -Caminamos a quien sabe donde, yo solo le seguía.

Peter: ¿Me drogo dormido? -"Ay dios mío y yo me entero ocho capítulos después.

Wade: Solo te dio algo para el dolor, ¿Realmente crees que despiertas así como si nada? -Preguntó como cuando le hablas a un niño pequeño algo que no sabe- ¡Qué inocencia!

Peter: Emn... No sé si recuerdas pero tengo poderes.

Wade: Siempre se me olvida.

Señoras y señores por esta razón este chico es mi amigo, se le olvida todo por lo que le puedo contar cualquier tontería, oh bueno se le olvida lo que yo le digo, porque lo que le dice Deadpool lo recuerda perfecto.

Peter: Estoy empezando a creer que le tienes más cariño a Deadpool -Dije con un tono de ofendido hecho a propósito.

Wade: ¿P-Por qué piensas eso?, yo no tengo relación alguna con él.

Peter: Estás nervioso me estás ocultando algo -Lo detuve acercando me a su cara, viéndolo fijamente- Wade.

Wade: Imaginas muchas cosas -Me despeino mi cabello- Bueno ya hice mi trabajo de traerte sano y salvo a casa, me voy -Hizo un saludo de soldado para luego comenzar a caminar solo.

Peter: Si tú no me dices, sé quien si lo va a hacer.

En aquella noche trate de sacarle información a Deadpool, entre saber su verdadero rostro y el real lazo que tiene con Wade no logre descubrir ninguno de los dos, tampoco es que la situación estuviera mucho a mi favor, ya que varios de los criminales que me odian justo salieron a pasear ese día.

Peter: Hoy fue un completo desastre -Llegue en la madrugada a tumbarme en mi cama- Y otra vez rompieron mi traje... Mañana será otro día, mañana lo volveré a intentar.

O eso era lo que planeaba, sin saber que realmente "mañana" se alargaría más de lo que esperaba.
.
.
.
.
.
.
No tengo mucho que decir :'v hoy vuelven a ser las 12:52 de la mañana (lo voy a subir a otra hora) y mañana me tenia que levantar antes de las 10... Creo que no sera posible xD.

Espero que les guste!

Adiós!

¡Aquí amamos los giros de las historias!

Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora