Capítulo 24

8.6K 762 22
                                    

Peter Pov*

Peter: ¡¡Dios!! -Grite asustado al ver la velocidad con la cual Wade manejaba la moto- ¿No puede ir más rápido?

Wade: ¿Qué dijiste Peter? -Preguntó sarcásticamente mientas reía- ¿Qué quieres ir más rápido?

Peter: No, no, no, no, no -Comencé a decir rápido al ver las intenciones que tenía.

Pero todo lo que dije no valió la pena, el chico acelero haciendo que le abrazara más fuerte, podía sentir como se reía feliz de mi reacción.

Peter: ¡¡Te odio!!

Wade: ¡¡¡Tú me amas!!!

En tan solo unos minutos logramos llegar a la fiesta, se veía que Stark había invitado a muchas personas, pues de lo feliz que debió estar cuando el Capitán y él se reconciliaron termino invitando a casi todo el mundo.

Peter: Hay demasiadas personas -Dije aterrado al ver la cantidad de gente que había.

Wade: Sí... -Termino de bajarse del vehículo para dejarlo estacionado.

Sentí algo en mi mano y cuando me voltee era la mano de Wade entrelazada con la mía, un "No la sueltes" salió de su boca para después poder entrar a la fiesta, esta no estaba tan llena adentro como esperaba (Pues la mayoría por alguna razón estaba afuera), por lo que pudimos caminar con algo de tranquilidad entre la gente.

Pietro: ¡¡Pete-er!! -Grito animado al verme mientras alargaba la "e".

Peter: Hola, Pietro -Solté la mano de Wade avergonzado mientras este se dirigía rápido a nosotros.

Wade: ¿Espera qué?, ¿Cómo logra hacer eso?

Pietro: Con mi gen mutante, el novio de Peter también lo tiene -Dijo acercándose a el mientras lo miraba de mala manera- Y estoy seguro de que tú no eres Deadpool ¿Qué haces con Peter?

Peter: Ejem -Hice como si tosiera para llama su atención- Pietro tengo sed ¿Me muestras donde están las bebidas? -Se me quedo viendo unos segundos, "Vamos idiota sígueme el juego"

Pietro: Está bien sígueme.

Peter: Ya te traigo algo Wade -Le Sonreí feliz para que no se molestara o preocupara.

Este asintió y yo seguí a Pietro, cuando estábamos ahí serví dos bebidas, una para mí y otra para Wade, mientras él no quitaba la mirada sobre mí.

Pietro: Y... ¿Quién era?, ¿Ya cambiaste a tu novio?

Peter: Él es mi novio -Me volteé enojado viéndolo- Descubrí la identidad de Deadpool en cuando volví solo que él no sabe que sé.

Pietro: ¿Y quieres ayuda con eso?

Sonreí de medio lado con una posible idea, tal vez esta vez Pietro me sea de ayuda con ese tema, después de todo me la debe por entrar así al baño.

Peter: Puede que me puedas ayudar en algo... -Dije con un tono de gracia.

Tome las bebidas regresando con miradas de cómplices a donde se encontraba Wade.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaaa xD bueno simplemente me disculpe por no subir y voy a subir todo este fin :3

Espero que les guste!

Adiós!

¡Aquí amamos los cómplices!

Deadpool x Spiderman (Marvel) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora