DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES

14.7K 510 144
                                    

Halan: ( protagonista) Su nombre completo es Halan Bowner, tiene 22 años, es un chico de 1.85 metros de altura, su piel es blanca y sus ojos café miel, su cabello es rubio castaño, le gusta ser posesivo y protector, no tiene miedo de nada, sólo a volverse gay, pero aún así no discrimina a los homosexuales, es deportista, le gusta el football y la natación.

Coddy: ( protagonista) Coddy Gallart tiene 18 años, su estatura es de 1.70 aproximadamente, es de tes pálida y sus ojos verdes oscuros, su cabello es castaño, es muy tierno pero mal geniado cuando quiere, es muy sensible e indefenso, quiere hacer todo por si solo aunque sea difícil para el. 

Ashley:  (villana) su nombre completo es Ashley Hunter, tiene 19 años, es una chica malvada, sin sentimientos, superficial, odia a Coddy por que puede conseguir lo que ella no puede, es alta con porte y tiene mucho estilo, su piel es trigueña y su cabello es rubio.

Camilo:  (protagonista secundario) es el mejor amigo de coddy, tiene 18 años, es un chico rico pero inseguro, es amable y tímido, su piel es blanca trigueña y su cabello es rubio, quiere mucho a sus amigos y a pesar de ser muy ingenuo sabe como actuar en situaciones difíciles.

Mabel: es alta y castaña su tes es pálida y sus labios rojos, es altanera y sera quien proteja a Coddy de los que son malos con él, tiene una edad de 19 años y es segura de si misma.

Matthew: (villano)  es el viejo amor de Coddy, es alto de 1.80 metros y es de tes pálida, es atlético y amusculado, su cabello es negro y es muy altanero, y será el peor enemigo de Halan, provocando problemas y mal entendidos.

Diego: (protagonista secundario) es el mejor amigo de Halan es alto y su piel es trigueña, es un completo Don Juan, es deportista al igual que Halan, es muy protector y no piensa para actuar y mas cuando esta enamorado.

Ahora Eres Sólo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora