San Valentín

763 49 12
                                    

Pues hoy subí doble capítulo, disfruten.❤

Las últimas palabras de Byakuya habían dejado muy pensativa a nuestra heroica pelinegra, quien ahora caminaba algo solitaria por las calles de Karakura. Había decidido tomarse un tiempo alejada de sus nuevas responsabilidades como futura líder del clan Kuchiki y la futura señora de Ashido.

¿Esposa? ¿Líder? Parecían palabras muy fuertes al igual que sus inevitables realidades; pero por que había decidido pasar su tiempo de soledad en el mundo humano. Allí seguramente estarían todos sus amigos y cuando supiesen cual sería su irrevocable futuro la asediarían con interminables preguntas algo acosadoras. Pero estar junto a ellos la reconfortaba.

Mientras Rukia se deslizaba casi en silencio por las estrechas calles de Karakura pudo ver a la distancia a cierto joven conocido quien parecía realizar una transacción un tanto extraña con una muchacha de cabellos claros.

Su instinto de shinigami, la previno inmediatamente, agazapándose cerca de un poste lindero. El chico y la muchacha intercambiaron unas cuantas palabras y algunos objetos tras lo cual el joven se marchó con toda naturalidad.

Lo siguió dos o tres calles hasta que le perdió la pista cerca de un callejón oculto detrás de un bonito restauran de comida tradicional. Miró a todos lados, incluso cruzando la calle, pero el resultado fue exactamente el mismo ¡nada!

-¡Rayos! –Se sintió furiosa al parecer estaba perdiendo su toque.

-¿Por qué me sigues? –Inquirió una voz a sus espaldas haciendo que se sobresaltara.

-¡Ahh! Bueno yo solo... pasaba por aquí... –Dijo la chica con nerviosismo.

-Me has estado siguiendo desde tres cuadras atrás.

-La verdad es que yo... ¡Quería saber que tramabas! –Sentenció en voz alta. El chico la observó con cierto desinterés y emprendió nuevamente la marcha. -¿Adónde vas?

-Estoy trabajando

-¿Trabajando tú? Eres un Arrancar...

-Pero ahora vivo como humano ¿Acaso te molesta eso? Ya le dije a Kurosaki Ichigo que no me interesa en lo absoluto Inoue Orihime y tampoco me interesan ustedes ¿No lo comprenden? –Expreso mientras caminaba con naturalidad.

-¿Acaso has hablado otra vez con Ichigo? –pregunto Rukia. Ulquiorra la miró otra vez con desprecio y continúo su camino.

-¿Por qué regresaste? –La pelinegra lo siguió con sumo interés notaba cierta expresión melancólica en el joven y eso le causaba intriga.

-No les incumbe mi presencia en éste lugar basta decirles que no estoy aquí para dañarlos y no soy su enemigo.

-Sabes... no tuve la oportunidad de conocerte, digo al menos no como un enemigo, pero Inoue me hablo de ti... –Dijo Rukia mientras caminaba a su lado.

-Inoue Orihime... te hablo... de mí. –El chico la observó bastante confuso.

-Así es, tú fuiste quien la tomó prisionera, Ulquiorra Shiffer. –Recalcándole la inevitable verdad.

-Ummp –Ulquiorra prosiguió el paso en silencio. Al parecer la mujer humana no olvidaba con facilidad su agravio ¿Sería que la chica sentía por él eso que los humanos solían llamar odio y repulsión?

-¿Te has quedado pensando? –Acoto Rukia al verlo caminar silencioso y con la mirada extraviada en el horizonte.

-La mujer humana...

-Te refieres a Inoue. –Dijo Rukia interrumpiéndolo.

-Inoue... Orihime... ¿Crees que ella me odie?

Orihime, Mi Razón.  Ulquihime••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora