RUKIA! -Dijo el joven con emoción.
La pelinegra corrió cierto trecho hasta aproximarse al grupo quienes la contemplaban con asombro, en especial el pelinaranja cuyo rostro se había iluminado con satisfacción.
Rukia se detuvo y se reclino un poco intentando tomar grandes bocanadas de aire hasta que hubo recuperado el aliento.
-Veo que estas fuera de forma Rukia; seguramente te la pasas holgazaneando en la Sociedad de Almas. -Le recrimino el chico quien sonreía con gran gusto al verla.
-¡Claro que no! Tuve un entrenamiento intensivo la semana pasada, pero no es lo mismo andar en estos gigays que en forma de espíritu, todo te cuesta más. -Exclamó elevando su dedo índice al aire haciendo que Ichigo y ella echaran a reír.
-¡Kuchiki-San! -dijo Orihime tratando de llamar la atención de aquella molesta burbuja privada que se había formado en torno a los dos jóvenes.
-¡Inoue, Chad, Ishida! Me da mucho gusto volver a verlos. -Saludándolos a todos con gran efusividad.
-¿Pensábamos que no vendrías? -Acoto Chad con su habitual seriedad.
-Pues casi no lo logro; aún que el capitán Ukitake me dio permiso para venir al mundo humano, mi onii-sama se negaba rotundamente; Pero finalmente entre Renji y el capitán lograron convencerlo.
-¿Y por que Byakuya no quería que vinieras? -Inquirió Ichigo con algo de recelo.
-No lo sé, pero creo que piensa que descuidare mis deberes como shinigami. -Dijo la pelinegra sonriendo.
-Pero que bueno que Renji y el capitán Ukitake lo convencieron. -Dijo Inoue con timidez notando la fija mirada de Ichigo en Rukia.
-Bueno, si pero con la condición de que ¡Renji me acompañara!
-¡Renji! ¿Y donde esta? -Pregunto Ichigo con curiosidad, lo que le faltaba era que Renji también le cayera de sorpresa en la casa.
-Pues vendrá mañana hoy tenía algunas cosas que resolver en la sociedad de almas.
-Ya veo... -Contesto el pelinaranja mas aliviado.
-Justamente estábamos organizando para ir a la feria. -Recalco Ishida.
-¡Que bien! -Rukia salto de emoción.
-Si, Ichigo acaba de invitar a Inoue para ir juntos. -Ishida se volvió a acomodar los anteojos.
-Si, bueno, es que... de todas formas iremos todos. -Ichigo se rascó la cabeza nerviosamente.
-Pues me parece fantástico, de todas formas nos encontraremos allá. -Dijo Rukia con la misma alegría de siempre. -Además es bueno que fluya el amor no crees Ishida. -Echando a reír descaradamente lo que llamó la atención del Quincy.
-¡¿POR QUE DICES ESO? -Ichigo lucía bastante molesto.
-Cálmate, cálmate... -Evitando la cara gruñona del pelinaranja.
-Pero... Kuchiki-san... -Inoue la observo con detenimiento y algo extrañada.
-Será mejor que vayamos quiero ir a visitar a Isshin, Zuzu, y Karin. -Dijo Rukia cambiando radicalmente el tema.
-¿Acaso piensas quedarte en mi casa? -Ichigo parecía más molesto que antes.
-¡Claro! ¿Adónde esperas que vaya? -Respondió con algo de fastidio.
-¿Por que no permaneces en casa de Chad, Ishida o Inoue? Siempre te quedas en mi casa ¿acaso es un hotel de shinigamis? -Ichigo la miro algo desafiante.
ESTÁS LEYENDO
Orihime, Mi Razón. Ulquihime••
CasualeSi él se pierde ella sera la razón para encontrarse. Lemom, Drama, etc. ❤Para que no hayan conflictos historia original ya antes comenzada(varios años)sin aún terminar.❤ ¡Disfruten!