Emociones bajo la lluvia.

614 44 0
                                    


-Yo… te… quiero… -Suspiró la pelinaranja mientras sentía una intensa pesadez en su cuerpo y una potente punzada desprenderse de su frente.

-¿Ya estas despierta Inoue? –Inquirió una voz femenina.

La vista de la jóven solo le revelaba algunas luces y sombras que tardo un largo rato en definir. Una luz tenue proveniente de una molesta lámpara de techo parecía fastidiar su adolorida vista a tal punto que no lograba abrir sus ojos con naturalidad.

-Apagaré la luz. –Exclamó la voz a su lado.

Inoue pudo percibir como las luces en su borrosa mirada se extinguían súbitamente dándole paso a una lobreguez menos intimidante.

-Encenderé la luz del velador así estarás más cómoda.

-¿Quién? ¿Dónde estoy? –dijo intentando incorporarse más la pesadez de su cuerpo la superaba.

-Soy yo, Tatsuki, estas en tú casa. –Ayudándola a sentarse mientras la chica refregaba sus ojos como intentando recuperar la visión perdida. -Por qué no bebes un poco de agua –Sentenció Tatsuki acercándole un vaso de agua fresca que puso entre sus manos.

-¿Qué paso Tatsuki? –Bebiendo aquel refrescante liquido -¿Por qué estoy aquí? ¿Dónde esta él?

-¿Él? Bueno está en la sala, insistió en quedarse un poco más contigo hasta que despertaras al menos.

-¿En verdad?

-¡Claro tonta! Es lo menos que puedes esperar de él.

-¿Y como llegué aquí? ¿Acaso lo hicimos? –Preguntó desorbitada mirando la borrosa figura de Tatsuki.

-¿Lo hicieron? ¿A que te refieres?

-Tatsuki él y yo estuvimos juntos, fue tan rápido, tan repentino, pero no puedo decir que me sienta mal por ello.

-¡Espera un momento Inoue! ¿Qué crees que hiciste con Ichigo?

-¿Qué con Ichigo? No con él, con Ulquiorra…

-¡Ehh! –proclamó la pelinegra desconcertada.

-¿Pero esta aquí? –Exclamó con dificultad al notar el rostro desorbitado de Tatsuki -¿a caso él no dijo nada?

-Es Ichigo quien está aquí Inoue.

-Ichigo… -suspirando.

-Pero entonces… -Inoue tocó con suavidad su frente pero esta le dolía tanto que no lograba forjar una idea exacta ¿Había estado o no con Ulquiorra?

-¿Duele mucho? –Inquirió Tatsuki al verla fruncir el seño adolorida.

-¿Qué paso? –clavando la mirada en su mejor amiga.

-Pues te encontramos desmayada cerca de un descampado del parque. Los chicos pudieron sentir poderosos reiatsus y cuando acudimos allí estabas desmayada en el césped con un protuberante chichón y una cortada en la frente.

-¿En el césped? Pero si yo estaba en ese extraño juego… yo… él… y esa mujer…

-Juego, mujer ¿de quien hablas?

-Yo estaba ahí junto a Ulquiorra y también estaba esa tal Nurielle… ella y Ulquiorra se besaron… y yo corrí por la galería de espejos… entonces él me alcanzo y me besó… me besó con tanta pasión que creí desfallecer Tatsuki. –Llevándose ambas manos al rostro y sonrojándose tras recordar la escena.

Orihime, Mi Razón.  Ulquihime••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora